Copa America: Argentina 0-2 Brasil

La jugada comenzó en posición adelantada, me di cuenta a primera vista.

este messi se parece mucho en actitud , solo en actitud y entrega , al del mundial de brasil , para mi no es poco .

2 Me gusta

Esto es lo mismo que la previa contra Alemania en el mundial 2010. Argentina jugando horrible pero zafando por errores puntuales del rival. Nos empezamos a agrandar contra el favorito del torneo sin ser conscientes de los HORRORES tácticos y de juego que tiene el equipo (ARGENTINA NO TIENE MEDIOCAMPO, NO HAY NADIE QUE MARQUE EN MITAD DE CANCHA!!). Cómo termina esto? Goleada del rival y otro papelón histórico para la selección.
No nos autoengañemos por el partido de hoy. Se jugó horrible como de costumbre. Pasamos porque a Venezuela no se le caía una idea cuando llegaba al área y la defensa que tienen es un colador. Ni hablar del blooper del arquero en el 2do gol. Con Brasil nos comemos 4 mínimo.

1 me gusta

Sueño con que Messi juegue como en la ida contra el Liverpool.

2 Me gusta

Falta que Scaloni salga a boquearla diciendo “No nos comemos el chamuyo de Brasil”.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Espero que no te despiertes y sea como en la vuelta contra Liverpool.

2 Me gusta

Perder con Brasil o sacar tricampeon a Chile. Que prefieren?

1 me gusta

Brasil - Alemania no jugaron en el Maracana?

Tricampeon a Chile. Que el peso del fracaso y la humillación los persiga hasta que purguen a la AFA de la mafia Macri-Angelici-Tapia.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que los pantalones de Argentina son azules, los de Brasil también. Así que vamos a tener que salir con los horribles y mufas pantalones blancos.

es la ultima oportunidad de Messi para reivindicarse o tener algun “logro” con la seleccion este partido con Brasil,mas que ganar esta copa America,porque si la ganamos,a esta altura por su rendimiento nadie va a decir “la gano Messi”

2 Me gusta

Los pantalones blancos son lo peor que le paso a este país despues de los bombardeos de plaza de mayo

Que alguien diga que “la ganó Messi” es tan ridiculo como el “yo gané” del Sr.Burns cuando jugaba en los Pin Pals con Homero, Apu y Moe.

3 Me gusta

Estos de Fox no tienen verguenza para mostrar los 6 goles de Messi a Brasil en amistosos pedorros

2 Me gusta

No, jugaron en el Mineirao…la final la jugamos en el Maracaná.

2 Me gusta

Y bueno, hay algunos que dicen que a la eurocopa la ganó Cristiano.

4 Me gusta

Se imaginan un partido como Italia 90 y una corrida del Mati Suarez

---------- Post Merged on 29-06-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 28-06-2019 at 23:55 ----------

Cr7 metio los goles para pasar de grupo y para pasar a la final.

1 me gusta

No seas malo, si ya estaban clasificados y le metió 2 a HUNGRÍA (!) y uno a Gales (!)
Igualmente fue mejor de lo que está haciendo Messi ahora

4 Me gusta

Como va a estar clasificado si Albania salio tercera tambien con tres puntos y quedo afuera por ende si perdian con el lider del grupo Hungria quedaban afuera y clasificaba Albania.

2 Me gusta

Perdón el desvirtue pero no puedo evitar reirme cuando me acuerdo de Dandy diciendole Maturdi a Matuidi

2 Me gusta

Este brasil es re ganable… lo que pasa es que nuestra defensa es un flan, dependemos de los 3 de arriba que hagan goles… por que el retroceso de argentina es pesimo, sin mediocampo es complicado.

3 Me gusta