Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Mismo caso, un DT que no tiene idea de nada , un mediocampo que le falta marca y tres arriba. Todo esto, frente a una potencia

2 Me gusta

Totalmente ganable este partido, este Brasil es una mentira

Vos sabés que se me vino a la cabeza la misma imagen y después pensé “no, debe ser un pensamiento boludo mío”.
Ahora veo que no soy el único que lo hizo acordar a ese partido. Principalmente porque Argentina en esos dos partidos ganó por aprovechar errores muy puntuales del rival pero no jugó nada bien. Y después se viene la potencia… Ojalá no se de la misma historia, aunque lo veo muy probable, sobre todo porque encima Brasil se agranda contra nosotros, ya la ví mil veces la historia de que llegaran mal y con dudas y contra Argentina jueguen su mejor partido.

2 Me gusta

Nunca hincharia en contra de un equipo con Armani Pezzella y 3 muchachos mas nuestros en el banco. Yo hincho hasta por colombia por juanfer. No los entiendo a algunos. Se los come el personaje.

Scabobi hace todos los cambios como el orto, pero hoy lo planteo bien. Veremos si lo puede mantener dos partidos mas. Me gusta que vamos de punto, me da cierta esperanza.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Igual este brasil no es el de siempre, es el que se comio 7, que no pudo ganar mas que unos JJOO, a ellos los veo igual de cagados que a nosotros. No digo que les ganamos tranqui pero tampoco son un cuco.

3 Me gusta

El ejemplo perfecto es la copa América 2007 con Dunga. Llegaron a la final para atrás y después nos golearon

1 me gusta

Igual, ahora Brasil llega mucho mejor que Argentina. La lógica es que nos ganen por varios goles.

2 Me gusta

A brasil se le vienen todos los fantasmas de definiciones de local… Y a argentina oor instancias decicivas… Duelo de fantasmas…

4 Me gusta

Para mi, hoy Argentina mostró otra cara, se la vio mucho mejor contra un para nada mal equipo como venezuela. Brasil puede ser favorito pero tampoco es un maquinita, menos sin neymar.

2 Me gusta

Brasil es una murga atrás. No hay que mandarse cagadas como siempre, espacio vamos a tener para el ataque, el tema es nuestra defensa.

lo esta anulando??? WATT

edit-

ajajaj estaba adelantado

La jugada comenzó en posición adelantada, me di cuenta a primera vista.

este messi se parece mucho en actitud , solo en actitud y entrega , al del mundial de brasil , para mi no es poco .

2 Me gusta

Esto es lo mismo que la previa contra Alemania en el mundial 2010. Argentina jugando horrible pero zafando por errores puntuales del rival. Nos empezamos a agrandar contra el favorito del torneo sin ser conscientes de los HORRORES tácticos y de juego que tiene el equipo (ARGENTINA NO TIENE MEDIOCAMPO, NO HAY NADIE QUE MARQUE EN MITAD DE CANCHA!!). Cómo termina esto? Goleada del rival y otro papelón histórico para la selección.
No nos autoengañemos por el partido de hoy. Se jugó horrible como de costumbre. Pasamos porque a Venezuela no se le caía una idea cuando llegaba al área y la defensa que tienen es un colador. Ni hablar del blooper del arquero en el 2do gol. Con Brasil nos comemos 4 mínimo.

1 me gusta

Sueño con que Messi juegue como en la ida contra el Liverpool.

2 Me gusta

Falta que Scaloni salga a boquearla diciendo “No nos comemos el chamuyo de Brasil”.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Espero que no te despiertes y sea como en la vuelta contra Liverpool.

2 Me gusta

Perder con Brasil o sacar tricampeon a Chile. Que prefieren?

1 me gusta

Brasil - Alemania no jugaron en el Maracana?

Tricampeon a Chile. Que el peso del fracaso y la humillación los persiga hasta que purguen a la AFA de la mafia Macri-Angelici-Tapia.

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que los pantalones de Argentina son azules, los de Brasil también. Así que vamos a tener que salir con los horribles y mufas pantalones blancos.

es la ultima oportunidad de Messi para reivindicarse o tener algun “logro” con la seleccion este partido con Brasil,mas que ganar esta copa America,porque si la ganamos,a esta altura por su rendimiento nadie va a decir “la gano Messi”

2 Me gusta