Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Los pantalones blancos son lo peor que le paso a este país despues de los bombardeos de plaza de mayo

Que alguien diga que “la ganó Messi” es tan ridiculo como el “yo gané” del Sr.Burns cuando jugaba en los Pin Pals con Homero, Apu y Moe.

3 Me gusta

Estos de Fox no tienen verguenza para mostrar los 6 goles de Messi a Brasil en amistosos pedorros

2 Me gusta

No, jugaron en el Mineirao…la final la jugamos en el Maracaná.

2 Me gusta

Y bueno, hay algunos que dicen que a la eurocopa la ganó Cristiano.

4 Me gusta

Se imaginan un partido como Italia 90 y una corrida del Mati Suarez

---------- Post Merged on 29-06-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 28-06-2019 at 23:55 ----------

Cr7 metio los goles para pasar de grupo y para pasar a la final.

1 me gusta

No seas malo, si ya estaban clasificados y le metió 2 a HUNGRÍA (!) y uno a Gales (!)
Igualmente fue mejor de lo que está haciendo Messi ahora

4 Me gusta

Como va a estar clasificado si Albania salio tercera tambien con tres puntos y quedo afuera por ende si perdian con el lider del grupo Hungria quedaban afuera y clasificaba Albania.

2 Me gusta

Perdón el desvirtue pero no puedo evitar reirme cuando me acuerdo de Dandy diciendole Maturdi a Matuidi

2 Me gusta

Este brasil es re ganable… lo que pasa es que nuestra defensa es un flan, dependemos de los 3 de arriba que hagan goles… por que el retroceso de argentina es pesimo, sin mediocampo es complicado.

3 Me gusta

[TWEET]1144809012048945154[/TWEET]

1 me gusta

Ya empezó a mufar Lucas Beltramo, alias el Destructor de Vaginas

3 Me gusta

Lo veo parejisimo. Dos selecciones que vienen a los tumbos. Brasil un poco mejor creo que se lo lleva 1-0.

Como contra Venezuela

1 me gusta

Nacio para esta clase de partidos y no tengo dudas de que va a tener su noche de gloria que tanto merece, toda la confianza en el

No, vos no mostro. Yo decía el de los goles importantes.




21 Me gusta

Si se cumple…

1 me gusta

a Venezuela le faltaron los dos centrales titulares .

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

algo de eso hay , o la recupera muy arriba o directamente se encierra en su propia área , se mete muy abajo .

Era de Pezzela te dije

1 me gusta

Este Brasil me parece ganable, el tema es que nuestra defensa es un colador, ni Otamendi ni Pezzela están teniendo una buena copa y el lateral derecho es una incógnita, Foyth no estuvo mal contra Venezuela pero me parece que no fue parámetro, lo que se viene va ser mas complicado.
Y para rematar el mediocampo no tiene marca, salvo que Scaloni sacrifique a uno de los 2 de adelante (Lautaro o Aguero) y ponga mas gente en el medio, no se, ojalá se pueda dar el batacazo y ganarle a Brasil que hace tanto que no le ganamos un partido.

2 Me gusta

Me interesa mas que Jaguares de el batacazo contra Crusaders.