Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Ganen jugadores y la puta madre que los re mil pario

2 Me gusta

5 Me gusta

partido chivo… mas vale que esten 100% concentrados… o se puede complicar…

2 Me gusta

Yo lo hubiese comparado con el River vs Boca de la supercopa 2018. Un equipo sin ideas, con rumores de crisis vs un equipo que viene arrollando a todo lo que se cruza con la responsabilidad de demostrar.

1 me gusta

A Brasil no le ganamos un partido oficial desde el 2005.

Brasil tiene tanta presión como el Muñeco de cruzarse a boca.

5 Me gusta

Va a ser clave que siga el jugador que no estuvo en los dos primeros partidos

5 Me gusta

Desde 2014, enfrentamientos contra Venezuela:

-Venezuela 1 Argentina 0 (2014, eliminatorias)
-Argentina 3 Venezuela 0 (2014, eliminatorias)
-Argentina 4 Venezuela 1 (Copa América 2016)
-Venezuela 2 Argentina 2 (2016, eliminatorias)
-Argentina 1 Venezuela 1 (2016, eliminatorias)
-Argentina 1 Venezuela 3 (2019, amistoso)

2 ganados, 2 empates 2 perdidos (1 amistoso).

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Final del entrenamiento de @Argentina en el predio de Fluminense. Scaloni no paró el equipo: hubo trabajos físicos y con pelota. En la defensa hay tres nombres para dos lugares: Saravia, Foyth y Pezzella. Y en el mediocampo el interrogante es Acuña o Lo Celso.

Ese Foyth es malísimo o esta recontra verde.

3 Me gusta

Foyth es menos hasta que de Martinez Quarta , no entiendo de donde salió tanto humo por él

5 Me gusta

Es muy bueno pero está verdisimo, tiene 21 años recién y es recontra suplente en el Tottenham.

1 me gusta

Cada vez que juega en el tottenham se manda una o más cagadas. Por eso no llegó ni a 10 partidos en toda la temporada.

Incluso Pochettino al percibir sus constantes errores como marcador central, lo utilizó como lateral derecho los últimos dos partidos que jugó. (Anduvo bien de 4).

2 Me gusta

Yo probaría con Acuña de central al lado de Ottamendi. Paredes de enganche. Funes Mori de 5 tapón. Messi de 9 de área, que solo baje para no quedar en offside. Y Aimar de DT.

2 Me gusta

¿Se viene otra prueba de Scaloni?

El técnico de la Selección Argentina tiene pensado realizar una variante en el lateral derecho ante Venezuela.

La Selección Argentina entrenó en el predio de Fluminense con la cabeza puesta en el choque de este viernes ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

La victoria ante Qatar dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y se notó un cambio de clima desde que el plantel arribó a Río de Janeiro.

Sin embargo, Lionel Scaloni podría realizar una variante en el once inicial que enfrente a la Vinotinto por un lugar en las semifinales del torneo. El técnico de la Albiceleste evalúa la posibilidad de darle la titularidad a Germán Pezzella en lugar de Renzo Saravia y probar a Juan Foyth por el lateral derecho.

En principio, el tridente conformado por Lionel Messi - Sergio Agüero y Lautaro Martínez no se tocaría. La otra duda de Scaloni pasa por el mediocampo: ¿mantiene a Lo Celso o se la juega por el Huevo Acuña?

Son cuestiones a resolver en los próximos días, pero todo parece indicar que no habrá grandes variantes con respecto al equipo que superó 2-0 a Qatar.

https://tntsportsla.com/history/5d12c46da7d2f51387a0d717

1 me gusta

Ya puso a 19 de los 20 jugadores de campo, menos a Funes Mori, que no jugó un minuto, y el forro de Otamendi sigue como indiscutido

7 Me gusta

Mi hermano es de San Lorenzo y siempre se fija en eso. A veces le echa la culpa a los colores de los pantalones cuando pierde, lo mismo con la Selección.

1 me gusta

Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

1 me gusta

Con la falta de laterales derechos que hay, me parece que fue un error no llevarlo a Mercado.

6 Me gusta

Foyth de 4 jajaja

4 Me gusta

si mal no recuerdo , con sabella nos fue bastante bien con brasil , en resultados y en rendimientos .