Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Pero serian solo dos confederaciones…
Ademas hay confederaciones con peso economico, que despliegan un lobby impresionante… Y otras que indirectamente pesan mucho mas que la concacaf, aunque sus ligas sean muy pedorras…
Miralo a Napout como esta ahora…

firmo perder contra estos para que brasil no nos de un paseo histórico

a brasil lo cogemos.

Pienso lo mismo. Brasil va a jugar con un pánico escénico enorme si nos cruza

1 me gusta

Coincido totalmente. En una hipotética semifinal con Brasil, el escenario de ir completamente de punto nos puede terminar favoreciendo. Ellos juegan la presión de jugar de local, siendo candidatos y contra su clásico que viene dando asco.

3 Me gusta

Qué papelón invitar equipos, déjense de joder!! Cómo cuando invitan mexicanos a las copas Libertadores y Sudamérica (que hasta hubo yankees).
Que armen algo con los 10 que hay, o que lleguen a 12 con los que sean de Sudamérica (Guyana, Surinam…).

2 Me gusta

Si, pero el partido lo ganan ellos.

2 Me gusta

¿África y Oceania tienen peso económico? :roll:

1 me gusta

Exacto! Es increible

1 me gusta

australia por lo menos si… y en el segundo caso sudafrica ya organizo un mundial…

//youtu.be/vTk1RrPEF5w

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Australia está en la confederación asiática. Lo de Sudáfrica fue un mimo, no jodamos… a lo sumo podes tirar Marruecos de última. Pero de asociaciones así está lleno en la Confederación Asiática (Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Qatar, Japón, China, Surcorea, meté Australia si queres, India…).

1 me gusta

en los últimos cruces no se los vio con mucho pánico , de todas maneras esto es fútbol y a los partidos hay que jugarlos .

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

lo mismo pasa en Europa , ahora que se sumaron los países de la ex unión soviética , ejemplo : Lituania , y los países que se dividieron ejemplo : servia , un bodrio hasta octavos como mínimo.

2 Me gusta

Ganen jugadores y la puta madre que los re mil pario

2 Me gusta

5 Me gusta

partido chivo… mas vale que esten 100% concentrados… o se puede complicar…

2 Me gusta

Yo lo hubiese comparado con el River vs Boca de la supercopa 2018. Un equipo sin ideas, con rumores de crisis vs un equipo que viene arrollando a todo lo que se cruza con la responsabilidad de demostrar.

1 me gusta

A Brasil no le ganamos un partido oficial desde el 2005.

Brasil tiene tanta presión como el Muñeco de cruzarse a boca.

5 Me gusta

Va a ser clave que siga el jugador que no estuvo en los dos primeros partidos

5 Me gusta

Desde 2014, enfrentamientos contra Venezuela:

-Venezuela 1 Argentina 0 (2014, eliminatorias)
-Argentina 3 Venezuela 0 (2014, eliminatorias)
-Argentina 4 Venezuela 1 (Copa América 2016)
-Venezuela 2 Argentina 2 (2016, eliminatorias)
-Argentina 1 Venezuela 1 (2016, eliminatorias)
-Argentina 1 Venezuela 3 (2019, amistoso)

2 ganados, 2 empates 2 perdidos (1 amistoso).

2 Me gusta

@GustavoYarroch

Final del entrenamiento de @Argentina en el predio de Fluminense. Scaloni no paró el equipo: hubo trabajos físicos y con pelota. En la defensa hay tres nombres para dos lugares: Saravia, Foyth y Pezzella. Y en el mediocampo el interrogante es Acuña o Lo Celso.