Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Ese Foyth es malísimo o esta recontra verde.

3 Me gusta

Foyth es menos hasta que de Martinez Quarta , no entiendo de donde salió tanto humo por él

5 Me gusta

Es muy bueno pero está verdisimo, tiene 21 años recién y es recontra suplente en el Tottenham.

1 me gusta

Cada vez que juega en el tottenham se manda una o más cagadas. Por eso no llegó ni a 10 partidos en toda la temporada.

Incluso Pochettino al percibir sus constantes errores como marcador central, lo utilizó como lateral derecho los últimos dos partidos que jugó. (Anduvo bien de 4).

2 Me gusta

Yo probaría con Acuña de central al lado de Ottamendi. Paredes de enganche. Funes Mori de 5 tapón. Messi de 9 de área, que solo baje para no quedar en offside. Y Aimar de DT.

2 Me gusta

¿Se viene otra prueba de Scaloni?

El técnico de la Selección Argentina tiene pensado realizar una variante en el lateral derecho ante Venezuela.

La Selección Argentina entrenó en el predio de Fluminense con la cabeza puesta en el choque de este viernes ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.

La victoria ante Qatar dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y se notó un cambio de clima desde que el plantel arribó a Río de Janeiro.

Sin embargo, Lionel Scaloni podría realizar una variante en el once inicial que enfrente a la Vinotinto por un lugar en las semifinales del torneo. El técnico de la Albiceleste evalúa la posibilidad de darle la titularidad a Germán Pezzella en lugar de Renzo Saravia y probar a Juan Foyth por el lateral derecho.

En principio, el tridente conformado por Lionel Messi - Sergio Agüero y Lautaro Martínez no se tocaría. La otra duda de Scaloni pasa por el mediocampo: ¿mantiene a Lo Celso o se la juega por el Huevo Acuña?

Son cuestiones a resolver en los próximos días, pero todo parece indicar que no habrá grandes variantes con respecto al equipo que superó 2-0 a Qatar.

https://tntsportsla.com/history/5d12c46da7d2f51387a0d717

1 me gusta

Ya puso a 19 de los 20 jugadores de campo, menos a Funes Mori, que no jugó un minuto, y el forro de Otamendi sigue como indiscutido

7 Me gusta

Mi hermano es de San Lorenzo y siempre se fija en eso. A veces le echa la culpa a los colores de los pantalones cuando pierde, lo mismo con la Selección.

1 me gusta

Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

1 me gusta

Con la falta de laterales derechos que hay, me parece que fue un error no llevarlo a Mercado.

6 Me gusta

Foyth de 4 jajaja

4 Me gusta

si mal no recuerdo , con sabella nos fue bastante bien con brasil , en resultados y en rendimientos .

Va Foyth de lateral derecho parece, que onda alguien lo vio jugando en esa posición? A priori la salida de Saravia es buena porque Soteldo se estaba por hacer un festín por ese lado.

1 me gusta

Yo lo he visto mandarse muchas cagadas. Ni cerca de ser muy bueno. A los 21 años ya tendría que demostrar algo para ser “muy bueno”.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Acuña no es central, en todo caso de 3, pero va mejor en el mediocampo. ¿Messi de 9?, eso ya se ha visto fracasar en la Selección.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Para mí es muchísimo mas hilarante Foyth en la Selección, y aún mas en la Selección siendo titular, y recontra aún mas en la Selección de titular jugando de defensor central.

3 Me gusta

No entiendo como puede jugar le putito de Paredes de 5. Prefiero hasta a Guido Rodriguez, por lo menos le hace sombra a los jugadores, el otro nada, puro pasesito al costado.

1 me gusta

Denle el millon de dolares al que se fue hasta Rio de Janeiro con esta bandera

12 Me gusta

Espero una victoria Argentina !

AGUANTE ARGENTINA !!! y AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

me chupa un huevo este partido… lo unico que quiero es que los jugadores de River vuelvan sanos y salvos… si es posible que ni jueguen…

1 me gusta

Acuña de central? Paredes enganche? Funes Mori mediocampista? Messi 9 de área?

Te cortaron el paco con odex vencido ?

5 Me gusta

Nunca probé el paco, lo más cercano fue jalar nafta.