Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Cuantas opciones tentadoras para partidos amistosos pedorros!

3 Me gusta

Que no se enteren en AFAnancio, son paises con poca gente, le dan poca bola al futbol y son pobres y algunos quizas hasta paraisos fiscales que por eso deben sobrevivir.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

Contento el Tata Martino, Mejico acaba de meter el tercero contra Martinica.

3 Me gusta

En vez de Qatar y Japon que inviten a Mexico y USA

4 Me gusta

No habria que invitar a nadie. Que se jueguen dos grupos de 5 y que los dos primeros de cada grupo pasen a semis.

2 Me gusta

Ustedes nombran todas esas Selecciones de CONCACAF y a Messi y Aguero se les hace agua la boca. Ellos, que estan acostumbrados a meterles goles a potencias de ese calibre.

3 Me gusta

Pezzella-FM y Rondón no la toca

4 Me gusta

Argenzuela vs Venetina.

3 Me gusta

Los 16 mejor posicionados en eliminatorias a la Copa América y así te podes inventar un formato con 4 grupos sin cosas raras ni invitados. Por más pechos que sean calculo que Mexico y EEUU serían fijas en el torneo.

2 Me gusta

Todavia no esta clasificado

Ya esta clasificado Perú. Como 1 de los mejores 2 terceros.

5 Me gusta

Se juega en el Maraca. Ya perdimos…

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

En el amistoso en España nos pasaron por arriba…

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Un sorete hijo de puta. Estadios con entradas que la gente no puede comprar, horarios que la gente no puede ver…

2 Me gusta

y hay gente que quiere arruinar la Copa América metiendo a esos falopas

2 Me gusta

A mi me gustó mucho el formato de la Copa América Centenario, donde los “invitados” de Concacaf participaron por clasificación. Yo pondría un formato así de forma permanente hasta lograr algo mejor.

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Concacaf tiene MUCHÍSIMOS mas países que nosotros que, de hecho, somos la confederación mas chica de todas si se trata de asociaciones nacionales de fútbol, que solo tenemos 10. Concacaf, Caf (África) y Afc (Asia) tienen sistemas de clasificación y competencia mas complejos, donde suelen haber mini-confederaciones regionales. Por ejemplo, en el caso de Concacaf, para el Caribe que es donde se concentran las asociaciones y ligas mas falopas, está la Ucf (mini-confederación del Caribe) que organiza una copa de clubes y otra de selecciones para el Caribe y en base a eso otorga cupos para la Copa de Oro Concacaf y para las dos competencias Concacaf (Liga de Campeones y Liga Concacaf). En Centroamérica está la Uncaf, pero son menos países.

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

México no juega directamente contra Las íslas Vírgenes Británicas en la Copa de Oro…

Pero aprovecho para dejar esto…

//youtu.be/zwDXkGA01Xo

Intente armar un equipo para el partido como 10 veces pero es tan poronga el plantel que no armas ni en pedo un equipo que pueda salir a la cancha y sea bueno… Scaloni no sirve para una mierda

8 Me gusta

No tenes forma de lograr contención y quite y devolución rápidos en el mediocampo. Es increíble…

2 Me gusta

De última agarrás y unís COMMEBOL, CONCACAF, CAF y AFC . Y los metes a todos en una liga de naciones separándolos por grupos; después que haya ascensos y descensos.
Puede que sea muy tirado de los pelos (igual al formato europeo) sin embargo creas algo muchísimo más competitivo en escala de selecciones y después pueden competir en sus propios torneos (Copa America, Copa Africa , etc)

Pasa que supone una complicación seria para lo que es la agenda. Lo que si me gustaría es que se juegue algún tipo de competencia aunque sea amistosa entre nosotros y selecciones de Asia, que tienen mas nivel que las de Concacaf.

Ya sé, venía siguiendo el hilo de la charla y re mil manijee ja

1 me gusta

no encaja con la globalizacion…
se supone q hay q integrar… sobre todo a las selecciones con seguidores entusiastas q aporten a las arcas…

¿Cómo que no? Asia es perfecto para eso.