Copa America: Argentina vs Venezuela (Vie. 28 Junio 16:00)

Ya empezaron a agrandarlos porque le ganaron a qatar los periodistas

Vengo a recordarles que en la eliminatoria para Rusia empatamos los 2 partidos contra Venezuela, que juega cada vez mejor, a diferencia nuestra que cada partido damos más asco.

4 Me gusta

Y si no fuese por Pratto, ese partido lo perdían estos inútiles.

5 Me gusta

Debería jugar el medio que paró hoy en el segundo tiempo. De Paul-Paredes-Acuña y que el ex boca sea primer pase siempre. Que baje a jugar entre los centrales si hace falta y si no lo siente que juegue Pizarro en su lugar.

1 me gusta

ganamos tranqui, se cagan encima los venezolanos. el problema va a ser cuando enfrentemos a una selección que no nos respete, tipo brasil, Uruguay o shitle

3 Me gusta

Coincido aunque no se si ganamos tan tranqui con Venezuela pero para mi pasamos, el gran problema va estar en semis que seguramente nos toque Brasil…ojalá no hagamos papelones y peleen el partido.

1 me gusta

Los mano a mano son otra cosa.
1-0 con una individualidad y terminamos cortando clavos con el orto.

4 Me gusta

El ultimo antecedente contra Venezuela fue el amistoso que nos ganaron 3 a 1. Argentina jugo con 5 defensores, y regalo el mediocampo (lo que viene haciendo en esta copa).

2 Me gusta

Cambio de idea:

Armani

Foyth Pezzella Otamendi F.Mori

De Paul Pizarro Acuña

Messi

Lautaro Agüero

Cambio a los laterales x centrales, que pueden jugar ahí, para ganar en altura. Total los laterales no suman una mierda en ataque en este equipo. Por lo menos hagamosnos fuertes en el juego aéreo.

4 Me gusta

Cualquier excusa es buena para no trabajar.

2 Me gusta

yo creo que ganamos .

El pueblo venezolano se merece una alegria (?)

1 me gusta

son los mismos que después de una derrota se dan vuelta y dicen … se veía venir este final , lo anticipe en varias oportunidades .

9 Me gusta

Yo creo que jugando mal, o a los ponchazos, o con la chota de Armani, a Venezuela le vamos a ganar. Lo cual supondría jugar una semifinal con Brasil que, si la jugamos 10 veces, perdemos 9. Pero como dije en otro thread, creo que la selección necesita resurgir mentalmente ganando un partido importante e histórico, necesita su Ramirazo como lo necesitamos nosotros en su momento para romper la mufa con los bosteros. Y esto es futbol, ya hemos jugado con Brasil mil veces con equipos plagados de estrellas y mejores que los de Brasil en los ultimos 20 años y siempre perdimos, quien te dice que yendo a la guerra con un escarbadientes no se nos de y le ganemos? En el mundial del 90 nos cagaron a pelotazos y les ganamos, esto es fútbol y aunque tenemos todas las de perder, todo puede pasar. No quita que Scaloni se tiene que ir pase lo que pase, y que el mediocampo es horroroso, pero quien te dice.

7 Me gusta

Es malisimo este formato.de copa america. Ambas confederaciones deberian unirse y hacer una competencia a la altura. Es una.mierda armar grupos con 10 equipos y 2 invitados

3 Me gusta

Pero la concacaf tiene muchos equipos de mierda. Imaginate a Nicaragua o Jamaica jugando la copa?
Estados Unidos, Mexico, Costa Rica, Panama, Honduras, Guatemala, Puerto Rico, Belice, Cuba, Republica Dominicana, Canada, y no se cuantos paises mas.

Era todo un plan de Scalodios

6 Me gusta

Cuba, Martinica, Santo Domingo, Bermudas, Isla San Vicente, San Ramon Nonato, Leon Y Pizarro, Pichanal, Isla de Cania, etc, etc…

1 me gusta

Estaran afiliadas a FIFA todas esas aldeas?

3 Me gusta

Sigo: Curazao, Haiti, Guyana, Trinidad y Tobago, etc etc

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Anda a saber, por eso Mejico golea, hoy por ejemplo Canada le metio 7 a Cuba, jame de joder, pobre gente.

1 me gusta