¿Perder con Brasil o sacar tricampeon a Chile?

Yo preferiría perder con brasil en ese caso. Porque si Mesi y compañía pierden otra final, voy yo mismo hasta brasil y los re cago a trompadas. Sobre todo si Messi camina otra final, eso sería inaudito

La rivalidad de Argentina es con países campeones del mundo es decir Brasil y Uruguay. Por mi que Chile me gane 5 finales de copa América aparte Argentina tiene 14. Hasta que Chile no gane un mundial no se puede sentar a discutir con argentina

3 Me gusta

Perder con Brasil ? Nunca voy a elegir eso así tengan todas las de ganar… ellos no jodamos es un clásico quiero ganar siempre así sea un asco los planteos de scaloni . Chile me chupa bien huevo y siento que está selección si le gana a Brasil Legaria muy arriba a la final en lo anímico con quién fuese el rival chile no existe !

2 Me gusta

Hay partido por 3er y 4to puesto. Así que ya esta asegurado jugar 6 partidos. :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Para, si me decís:

-Ganarle 7 a 1 a Brasil y perder con Chile

vs

-Perder con Brasil

No se, eh.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

:lol:

Pasa eso y hay que meterle una bomba a la AFA y Boca. Y declarar el fallecimiento de la Selección Argentina. Que no exista mas una Selección Nacional.

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Por lo remarcado. La justicia Feminista lo confunde con una mina. y todos sabemos que las mujeres son santas, no roban, no matan, no violan… (?)

3 Me gusta

perder una final es lo peor del futbol

1 me gusta

Prefiero ganarle a Brasil, no les ganamos en serio desde el 2005

3 Me gusta

Puedo aceptar que Brasil nos tenga de hijos, pero que Chile (¡¡CHILE!!) nos tenga alquilados es inaudito. Preferiría perder hoy.

1 me gusta

Perder con Chile. No me va ni me viene perder una final con Chile. Es como ganarle una semi a Voka y después perder la final con Arsenal.

No coincido estimado, salvo que sea la copa más importante del continente y enfrentes a tu clásico rival.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

O sea, para mí haber llegado a la final del Mundial 2014 es bueno, y más si perdés contra un grande y de la manera que se perdió.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Según de que copa hables, porque perder una final con Arsenal sería nefasto. Perder con un Central, Vélez, Estudiantes te la puedo entender.

1 me gusta

No coincido

Yo prefiero salir último siempre a perder las finales

Sea en la copa que sea

Pero de Central, Velez y Estudiantes te pueden venir a cargar 100, de Arsenal 2 como mucho :lol: Al otro día te tomas una birra y te olvidas

Si perdemos con Chile por 3ra vez una final, la verdad que es para que pase una catástrofe apocalíptica y que Argentina desaparezca de la faz de la Tierra.

2 Me gusta

100%

1 me gusta

Zafamos (?) , ahora solo podemos perder contra Chile por el 3er puesto… y si pasa eso, que pase lo que decís.

2 Me gusta

Ya fue loco, que salga tricampeón chile así nos dejan de romper las bolas a nosotros :lol:

1 me gusta

GOL DE PERU

3ra Copa América consecutiva en la que Argentina y Chile juegan entre si su ultimo partido en la copa.

Argentina no tiene nada para ganar, pero tiene que ganar si o si.
Chile se caga de risa salga como salga.

1 me gusta

26 partidos jugados x copa america con los que estan a punto de ser tragados por el mar y no perdimos nunca:lol:. Asi y todo esta generacion de perdedores con hormonel a la cabeza se las arreglo para perder 2 finales y rifar gran parte del prestigio que tenia la seleccion. Y te quieren hacer creer que es el mejor jugador de la galaxia.

meim…