“gracias a river que me vendio” andate a cagar muerto, te queda enorme el manto sagrado a un perro faldero (ni de raza sos) como vos, anda a cagar, a ver si repetis la campaña que viene muerto
Eso dijo???..MORITE hijo de mil puta, me chupa un huevo tu carrera de fracasado despedite de los titulos hijo de puto, hola y chau…la gloria no se hizo para gente como vos.
si dijo eso la mierda, q negro asqueroso
no entiendo como la gente,nosotros nos sentimos tocados,si los que lo vendieron fueron los dirigentes,o en esta si le dan la derecha a Aguilar?
si le doy al derecha este perro no peude jugar en river,… al igual que si venden a gerlo, loserhoff, abelairas, etc tb voy a estar de acuerdo pq no peudne vestir el manto sagrado
Mirá , lo que yo entiendo fue:
Gracias Fracasados por dejarme salir de River para demostar mi potencial y salir campeon.
Otra forma:
Gracias River porque si me quedaba no salia campeon más.
Es un resentido de mierda, que se haga cargo de sus pauperrimos rendimientos cuando vistio la banda, que haga autocritica el tronco de mierda ese.
Y si, me podes retrucar diciendo qeu es un mensaje a los dirigentes, pero en todo caso para que me voy a hacer cargo de una goleada contra Olimpo si yo ni jugue, ni dirigi, ni soy directivo.
saludos
no, no tienen nada q ver los dirigentes, el habla de river, osea, dice: gracias por venderme q vine aca y sali campeon, como diciendo, vayanse a la mierda, me vendieron y les salio mal
Eso dijo???..MORITE hijo de mil puta, me chupa un huevo tu carrera de fracasado despedite de los titulos hijo de puto, hola y chau…la gloria no se hizo para gente como vos
[/QUOTE]
Si que hijo de puta lo vi, lo primero que se le ocurre decir es eso, negro resentido hijo de puta. Te morías de ganas por decirlo. Pelotudo hubieras hecho el 2-1 que te comiste
Sand es un perro de aquellos. Espero que jamás vuelva al club.
[b]Gracias Fracasados/b por dejarme salir de River para [b]demostar mi potencial y salir campeon/b.
Otra forma:
Es un resentido de mierda, que se haga cargo de sus pauperrimos rendimientos cuando vistio la banda, que haga autocritica el tronco de mierda ese.
Y si, me podes retrucar diciendo qeu es un mensaje a los dirigentes, pero en todo caso para que me voy a hacer cargo de una goleada contra Olimpo si yo ni jugue, ni dirigi, ni soy directivo.
saludo
[/QUOTE]
a esas dos cosas nada mas
1-no lo dijo,vos interpretas malintencionadamente
2-es verdad
a lo demas reitero,en River vistio la camiseta Maxi Lopez y fue vendido a Europa como si vendieramos a Ronaldo,otro espejito mas de color le metimos a los españoles,si jugo el rubio,porque el moreno no tuvo las mismas oportunidades? y mas teniendo en cuenta que siendo goleador de las inferiores nunca levanto el discurso hipocrita de muchos"quiero triunfar en Eiropa",eso yo lo valoro,
y bueh lo del resultado del sabado me parece que no resiste analisis
Eso dijo???..MORITE hijo de mil puta, me chupa un huevo tu carrera de fracasado despedite de los titulos hijo de puto, hola y chau…la gloria no se hizo para gente como vos
[/QUOTE]
Si que hijo de puta lo vi, lo primero que se le ocurre decir es eso, negro resentido hijo de puta. Te morías de ganas por decirlo. Pelotudo hubieras hecho el 2-1 que te comist
[/QUOTE]
Como ya dije, disfruta tu unico titulo Sand, le queda enormemente chico a la historia de River.
Es demasiado resentido, la verdad es que si hiciera un 20% de autocritica este hijo de una gran puta, se daria cuenta que en River tuvo muchas oportunidades y no demostro ni mierda.
De ultima este hijo de puta jugo en Colon y en Bancien y anduvo peleando el descenso que se viene a agrandar.
[b]Gracias Fracasados/b por dejarme salir de River para [b]demostar mi potencial y salir campeon/b.
Otra forma:
saludo
[/QUOTE]
a esas dos cosas nada mas
1-no lo dijo,vos interpretas malintencionadamente
2-es verdad
a lo demas reitero,en River vistio la camiseta Maxi Lopez y fue vendido a Europa como si vendieramos a Ronaldo,otro espejito mas de color le metimos a los españoles,si jugo el rubio,porque el moreno no tuvo las mismas oportunidades? y mas teniendo en cuenta que siendo goleador de las inferiores nunca levanto el discurso hipocrita de muchos"quiero triunfar en Eiropa",eso yo lo valoro,
y bueh lo del resultado del sabado me parece que no resiste analisi
[/QUOTE]
¿Estás diciendo que el sorete mal cagado de Sand no tuvo oportunidades???
¿Es un chiste? ¿O entendí mal???
¿Quién te pensás que fue el delantero titular de River durante el Clausura 2005? ¿Quién te pensás que fue el “reemplazante natural” de Cavenaghi en el apertura 2004?
No, macho. este tipo no solo tuvo oportunidades, sino que las tuvo MAS que Maxi López. El tipo es un perro que está de buena racha y nada más. Me cansé de putearlo cuando erraba goles insólitos abajo del arco… Hemos perdido un clásico por su puntería… Boca ha ganado un partido con 9 a bonfil (que le dió la punta de un campeonato que terminó ganando), gracias a la “pericia” de Sand para definir…
Noooo… nada de Sand. Que se muera, No lo quiero ver más en River. Nunca más.
42 partidos, 8 goles. Eso sin contar los miles de partidos de copa que jugó este hijo de puta.
Salas todo roto, en su 2º etapa hizo mas goles. 10 en 32 partidos (sin contar los de la copa)
Clausura 2005, vs. Voka mirá ese partido Sand y fijate porque te echaron a la mierda
Gracias Fracasados por dejarme salir de River para demostar mi potencial y salir campeon.
Otra forma:
[/quote]
Yo interpreto lo mismo.Pero no tiene que agradecer nada.
El solito hizo meritos en River para ser vendido por dos mangos con cincuenta.
los datos hablan por si solos…la verdad este tipo se cansó de tener chances en River, incluso un superclasico contra boca en la bombonera jugo todo el partido de titular y ni figuro (perdimos). supongo que maxi lopez era de las mismas caracteristicas (malas) pero por lo menos nos regaló un triunfo en la boca con baile a schiavi incluido…un buen recuerdo al menos.
sand ni eso. Y encima de resentido acaba de salir campeón y se acuerda de RIVER? NO TE OLVIDES QUE A VOS TE DIMOS DE COMER…que gente mal agradecida.
y sigue siendo malisimo
Muchachos los resentidos son Uds. Pepe es un tipo humilde que fue muy mal tratado en River dentro y fuera de la cancha. Ahora como puede ser que jugadores como este, vayan a otros clubes y salgan campeones haciendo goles de todos los colores? No nos olvidemos de la gata, tula, y seguramente Gandolfi y San Martin serán campeones de la sudaca. Mientras tanto nosotros batimos el record de perder con 4 equipos recien ascendidos en el mismo torneo. O con Cinciano, Caracas y otros mas con los jugadores “estelares” que supimos conseguir… Reconozcan que pepe es un buen 9. como ninguno de los que cuenta hoy el primer equipo de River.
el es un resentido porque más allá de algun mal trato que pudo tener de parte de los dirigentes, se tiene que acordar que estuvo AÑOS en el club…creció y se desarrollo futbolisticamente en RIVER y si hoy esta haciendo goles es gracias tambien a que RIVER lo crió futbolisticamente hablando.
Entonces uno no puede tener tan mala memoria. Y tuvo muchisimas chances en primera. Asique que se agradezca en vez de cuando tiene que FESTEJAR acordarse de que lo vendieron. eso es de resentido
Sand es un resentido de mierda, y el idiota ni siquiera piensa que le esta haciendo daño a su hermano que esta en river…
en river se cansaron de darle chances, se cansaron , Astrada practicamente se caso cor el, y el tarado nunca le respondio… lo de los 48 partidos jugados y la marca de 8 goles, habla por si solo de lo q era en River… UN ASCO.
Que te hicieron River…
Hasta a algunos les cambiaron el paladar negro que tienen de fabrica, le sacaron la ferrari del alma y le pusieron un fitito.
Estoy de acuerdo con la opinión de Metal.