Pepe

Una lastima, Lucifer y sus secuases lo dejaron ir por un puniado de dolares y segun decian que Lanus quiere mas de 7 millones de dolares, gracias Lucifer, por otro defraude…
Que critican tanto al Pepe, no me digan que Marco Ruben es mejor y que podemos decir de Tronquito Farias? no jodamos…

Que tiene que ver una cosa con otra? Sand es un muerto, eso es indiscutible. Sand, acordate fracasado, a River no volvés mas.

estemm quien es uno de lospocos que bancó y banca al Pepe?

un grande,se lo merece,pibe del interior que al fin ve cumplir un sueño

No me extrañiaria un “se lo dedico a todos los que me silbaron”. Y la verdad que no hay nada que decir, ellos festejan y nosotros nos comemos 4 pepas con un equipo que no puede mantenerse 1 año en primera.

les dolio a la bosta el gol de pepe

Grande Pepe, dedicáselo a Aguilar!

15 goles … no es mucho?

Sand campeon, goleador y figura indiscutible. Yo lo adelante hace mas de dos meses 8)

Volviste?

jajajaja,

Te enteraste que atajo Ojeda?

che…como se llamabva nuestro goleador?..
jees…me imagino si Pepe estuviese viendo estos mensajes…frente a la pc…con la copita sobre la Rodilla y una sonrisita sobradora…y diciendo "Je ! Chupenla!!! " :lol:

Pobre me da lastima ahora .

a mi tmb… me dio pena cuando se puso a llorar… uff !!

Que se yo… hubo gente que lo insulto ese dia… pero muchos lo habiamos aplaudido
no se… Por lo visto el siente a River tmb… sino no le doleria tanto eso y en vez de festejar relajado… nada, se acuerda de eso.

En fin… igual Lanus… merecido campeon, se lo merecen

Pregunto
¿No será que Sand no anduvo en river no por una cuestion de “material” sino porque no tuvo un equipo en el que encajara?
Lo poco que me acuerdo es que le rebotaba la pelota, y tenía poca alma.
Pero hay jugadores que andan según el equipo. Morresi nunca fue lo mismo solo que con Enzo. Latorre vivió un tiempo gracias a Batistuta.
Que se yo, capaz que estoy diciendo boludeces.

Nos lo volvio a dedicar a nosotros, nos tiene una bronca terrible, deberia olvidarse de eso y festejar sino no lo va a poder disfrutar

Es cierto, Riquelme afuera de Boca es un mamarracho.

poca alma? al contario…no le sali una…pero el flaco iba…iba iba iba…

En Europa la Rompe…y es el nuevo Cruz.

para sand, ni olvido ni perdon. En river fracasastes

PEPE CHUPAME BIEN LA PIJA

ahora ,yo digo,como pudo jugar de titular Maxi Lopez en River?

sera que por ahi le daba el target de rubiecito carilindo y vendible a la vez que a Sand no?

pepe sand: gracias a river por venderme.

Yo: Gracias pepe por irte del club, con lo malo que sos nose como hicistes pa jugar y que te den tantas oportunidades en primera… no vuelvas mas por dios