A pesar de que te odien, VOLVE PEPE, te perdono, Que delantero de River tiene 12 goles?, ni tienen ni van a tener. O acaso Ruben es mas habil que Pepe? Por favor tenemos que contratar un nueve del estilo, Cruz, Cavenagui, Crespo o el mismo Saviolita, creo que Antonio por lo poco que lo pude ver seria el mas cercano ó Almerares, que de paso son de las inferiores. Falcao es un muerto que tuvo una rachita y ya se le cortó. El equipo para el miercoles para mi es: Carrizo, Ferrari,Nasutti,Tuzzio y Ponzio; Fernandez, Ahumada, Lima, Buonanote, Rosales y Ortega bien de punta.
A pesar de que te odien, VOLVE PEPE, te perdono, Que delantero de River tiene 12 goles?, ni tienen ni van a tener. O acaso Ruben es mas habil que Pepe? Por favor tenemos que contratar un nueve del estilo, Cruz, Cavenagui, Crespo o el mismo Saviolita, creo que Antonio por lo poco que lo pude ver seria el mas cercano ó Almerares, que de paso son de las inferiores. Falcao es un muerto que tuvo una rachita y ya se le cortó. El equipo para el miercoles para mi es: Carrizo, Ferrari,Nasutti,Tuzzio y Ponzio; Fernandez, Ahumada, Lima, Buonanote, Rosales y Ortega bien de punta.
7 goles, 5 son de penal :lol:
Si xq el kilo de tomate esta caro, y los paros en ezeiza o aeroparque son mas comunes, y mañana voy a jugar al futbol a la noche
Jeje xD, metiste 10 temas diferentes vs :lol:
Los de penal valen menos?
Son 13 goles, en la Sudamericana metio 1.
amigo en mi opinion .
valen menos , porq es mas ‘’ facil ‘’ la ejecucion del gol
tienen mas valor goles como
- jugada parada , en accion asi
Naaaa macho dejemosnos de joder, en River se canso de tener oportunidades y desperdiciarlas. Le va bien en Lanus, bien por él y por el club, que esta hecho a su medida, y ojo no es por desmerecer a nadie pero la realidad es que las presiones y objetivos en River son muy distintos a Lanus.
[Saludos]
Ja ja… dale dale contate otro…
Pienso igual, pero no sabia como ponerlo,je
Cuando tuvo en River no hizo nada
oye amigo
cuando te refieres a pepe
cual pepe ?
no logro relacionarlo
sos horrible sand, triunfa en un equipo chico, xq para river te falta tanto.
Sand amigo, ex delantero de River Plate hoy en Lanus club puntero del campeonato argentino.
[Saludos]
sand . naaaaaaa
ese sirve en lanus porque es un equipo pequeño
en river tuvo y tuvo y tuvo oportunidades
y nada
asi q ps dificilmente sirva aqui
q vuelva : juan pablo angel
Pepe Soriano
![]()
Sand amigo, ex delantero de River Plate hoy en Lanus club puntero del campeonato argentino.
[Saludos
[/QUOTE]
si m acuerdo de Pepe sand. gracias x acordarme
hay jugadores q nacen para ser d equipos grandes
hay otros q nacen para hacerlo en equipos pequeños - caso sand
Lo vengo diciendo desde hace unos 2 meses, es el delantero revelacion del campeonato. Si Lanus finalmente es campeon, sera en gran medida gracias a sus goles.
PD: No creo que los penales valgan menos. Valen lo mismo, hay que tener actitud para agarrar la bocha cuando quema y patearlo. Recuerdo a un camerunes que se quejo porque en la definicion de una copa, jugando para su seleccion, pateo un penal que no le correspondia porque nadie quiso hacerse cargo, y como lo erro, toda la prensa le cayo encima. O sin ir mas lejos, preguntenle a Palermo si es facil patear un penal… le dio los penales a Ledesma porque el sabia que no los podia meter.
Son “veranitos” Mono, fijate la Gata …sigue en S.L ? :twisted: :twisted:
[Saludos]
La diferencia entre jugadores de elite (los quedeberia tener river) y los que no, el jugar bien SIEMPRE, no cada 2 torneos…una lastima je.
si , no es facil hacer los penaltis
oh si no acuerdense de ’ vostero-hediondo palermo ’
c trago 3 goles contra colombia no fue asi ?
. cagon ese