Son “veranitos” Mono, fijate la Gata …sigue en S.L ? :twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
jeje por eso, es el delantero revelacion de este torneo. Despues veremos si se mantiene o si decae.
Son “veranitos” Mono, fijate la Gata …sigue en S.L ? :twisted: :twisted:
[Saludos
[/QUOTE]
jeje por eso, es el delantero revelacion de este torneo. Despues veremos si se mantiene o si decae
[/QUOTE]
exacto coincido con uds
puede ser la revelacion y seguir e irse a europa
oh decae , estar n la argentina y su futuro proximo ‘’ mexico ‘’ ja
el delanteroi revelacion del campeonato es denis… sin dudas… y si es mas facil hacer un penal q de jugada o mano a mano… el penal es 50 % 50%… si lo tiras a donde no va el arquero es gol
Si bien es el goleador del campeonato, yo creo que nadie pensaba en Sand. Ademas, ojo, puede superarlo, Denis se quedo.
dejate do joder Sand es horrible, parece que lleva una bolsa de 50 kilos en cada pierna cuando corre… es muy malo ese vago, y anda por los 27/ 28 años, alguna vez tenia q tener una racha, si dice ser un 9 de area…
Es horrible,
pero que feo va a ser cuando salgan campeones y diga: “se lo dedico a todos los hinchas de River que me silbaron, aca tienen, yo doy la vuelta y ellos no”, porque estoy seguro que algo asi va a decir el tomuer este.
TOTALMENTE. No puedo creer que después de todo lo que los sufrimos al perro sand, haya aún personas que lo consideren bueno…
En Lanus todos juegan para el pepe sand, y es asi. Juegan con el como unico delantero ya que Acosta es media-punta o enganche.
Ruben tambien hizo goles cuando jugaban todos para el…
sand es un jugador para equipo chico
A SAND LO ODIO , ES UN MUERTO , POR MAS QUE ESTE TORNEO HAGA 40 GOLES MI PENSAMIENTO NO VA A CAMBIAR .
no teo olvides del año entero sin hacer goles q tuvo en river,delantero para equipos chicos…
Sand es un GRAN delantero…
…para equipos chicos…
por favor no digas estupideces… acordate en la temporada 2004-2005 jugando para river si no me equivoco hiza creo que 2 goles, uno a racing y otro a Nacional de Uruguay…
Lo mas hijo de puta que vi, despues salió a decir que no le dieron oprtunidades que cara dura. Nunca vi alguien errar tantos goles.
Por favor que pepe sand nunca mas vuelva a vestir la banda roja. Y encima tenemos que bancarnos que en las estdadisticas figure como el goleador historico de las inferiores millonarias, inferiores que sacaron a cada nene y este pecho desagradecido los lidera a todos. Ojala que termine el campeonato, salga campeon el grana y nunca mas meta un gol.
Porque se cae siempre que le pega el pelotudo?
Naaa, más que revelación, es una consagración que el perro ese tenga 15 goles.
Lo decis x q River Queda afuera de un campenato 5 fechas antes y Lanus ta por salir campeon?
Lo decis x q en River tenemos q esperar q Falacao “vuelva” a hacer el de antes y por eso hay q bancarlo dos años sin ahcer un carajo?
o Lo decis xq a que darle cabida a Rios q “pinta” para “romperla” y como bien dijo passarella esto en un proyecto a largo plazo por lo tanto tnemos q esperar q estos jugadores se destapen?
La verdad no entiendo cuando dicen…a este le peso la camiseta…yo diria…a este no lo supieron aguantar o dirijir…es facil muchachos no darle cabida a alguno y si a otros solo pro nombre…para mi Falcao es un perro y siempre lo va a ser por mas q lo esperemos diez años mas.
Sand sigue siendo el mismo que cuando estuvo en River: oportunista, con cierta inteligencia para moverse dentro del área, pero técnica y fisicamente muy limitado.
Excelente resumen
Pasa que Ruben juega tan mal que se extraña hasta al Pepe.