Pepe

Algunos no se dan cuenta que la camiseta de River PESA.

ese “peso” se puede explicar como que los espacios para los delanteros en Lanus son muchos mas amplios que para los delanteros de River y por consiguiente tienen mas “libertades” para moverse… con los defensores es exactamente lo contrario: en los demas equipos los terrenos a defender son mucho mas reducidos que los terrenos que tienen que defender los defensores de River.

Es espastico hasta para festejar los goles, cuando festeja moviendo los brazos como levantando una pesa me pone nervioso.

tipico jugador que triunfa en un equipo chico, ficha por un grande y fracasa estrepitosamente

Sand es de equipo chico. Es indiscutible que pertenence a esa clase de jugadores (sino recuerden un tal… MARCOS RUBEN).
En River yo les pido que me recuerden UN SOLO GOL (pero uno solo, eh?) en el que haya enfrentado a un arquero y haya definido a un palo, por arriba, o gambeteado al arquero.
Se cansó de reventarles el pecho a los arqueros! me enfermaba…

sand no mete un gol en river ni porque le pagen doble sueldo!

me parece qe fue eto’o
:stuck_out_tongue:

me parece qe fue eto’o
:
[/QUOTE]

Y hay otro, de origen argentino, que también pateó mal en penal durante un partido de copa, al que bardeó la prensa, pero se lo tiene merecido por amargo.

PD: ne sé qué tendrá que ver pero quiero llegar a los mil mensajes y bardear un porquito a ese jugador porque no me lo banco. :wink:

me parece qe fue eto’o
:
[/QUOTE]

Y hay otro, de origen argentino, que también pateó mal en penal durante un partido de copa, al que bardeó la prensa, pero se lo tiene merecido por amargo.

PD: ne sé qué tendrá que ver pero quiero llegar a los mil mensajes y bardear un porquito a ese jugador porque no me lo banco. :wink
[/QUOTE]

Los penales en camerun los pateaba Eto’o. Ultimo partido de las clasificatorias al mundial, penal para Camerun. Eto’o no lo quiere patear, y patea Webo. Palo y afuera. Y Camerun sin mundial

me parece qe fue eto’o
:
[/QUOTE]

PD: ne sé qué tendrá que ver pero quiero llegar a los mil mensajes y bardear un porquito a ese jugador porque no me lo banco. :wink
[/QUOTE]

Los penales en camerun los pateaba Eto’o. Ultimo partido de las clasificatorias al mundial, penal para Camerun. Eto’o no lo quiere patear, y patea Webo. Palo y afuera. Y Camerun sin mundia
[/QUOTE]

Un penal lo erra cualquiera… y si no te sentís con confianza para hacerlo, lo mejor es dejar que otro lo haga.

me parece qe fue eto’o
:
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Los penales en camerun los pateaba Eto’o. Ultimo partido de las clasificatorias al mundial, penal para Camerun. Eto’o no lo quiere patear, y patea Webo. Palo y afuera. Y Camerun sin mundia
[/QUOTE]

Fue Wome, y no fue que la prensa se le tiró en contra. Le quemaron la casa porque por eso quedaron afuera del mundial

me parece qe fue eto’o
:
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Fue Wome, y fue que la prensa se le tiró en contra. Le quearon la casa porque por eso quedaron afuera del mundia
[/QUOTE]

Y la peluqueria de la esposa.

Es horrible y punto

Estoy de acuerdo. y punto.
[Saludos]

muy malo

Malisimo

Malisim
[/QUOTE]

Recontra malisimo (como el del Basquet “Vale?”, “Recontra Valeeee” jaja)

Malisim
[/QUOTE]

Recontra malisimo (como el del Basquet “Vale?”, “Recontra Valeeee” jaja
[/QUOTE]

Pero que digo vale, recontra Valeri

Hay un centrodelantero danés que también se llama Sand. Misterioso, eh.