Pepe

amigo en mi opinion .
valen menos , porq es mas ‘’ facil ‘’ la ejecucion del gol
tienen mas valor goles como

• jugada parada , en accion as
    [/QUOTE]

hay q preguntarle a lima y a belluschi cuanto valen los de pena
[/QUOTE]

No es lo mismo un penal en una definicion que en un campeonato
[/QUOTE]

quien te dice q pepe lo metia y estabamos en la finall , =, no lo banco y q no vuelva :twisted:

por favor…
sand es un perro…horrible.

ANTONIO Debe ser el nuestro 9.

Están pidiendo la vuelta de Sand… :shock: A lo que llegamos… :cry:

ole…ole ole ole!!!..PEPE !!! PEPE !!!

che…como se llama nuestro Goleador?

Yo estuve ese día y también y lo putié, pero más por inercia que por bronca. Después me arrepentí, me dió pena ver como a un tipo que se pasó la mayor parte de su vida en el Club le bajaban el dedo cual Coliseo a un gladiador…

No coincido. Las puteadas fueron por pura y exclusiva culpa de el, despues del gol. Si hasta muchos de la tribuna San Martin alta lo aplaudieron al dar la formacion por los altoparlantes. El solito se puso en contra al estadio
[/QUOTE]

Yo estuve ese día y también y lo putié, pero más por inercia que por bronca. Después me arrepentí, me dió pena ver como a un tipo que se pasó la mayor parte de su vida en el Club le bajaban el dedo cual Coliseo a un gladiador…
[/QUOTE]

Pero no te parece que no rindio como se esperaba??.Que se le dieron muchas oportunidades y quelas desaprovecho en su mayoria??
Un tipo como Sand deberia estar todavia agradecido que se le dio la posibilidad de jugar en primera y encima jugar torneos internacionales, y pero aún como vos nombrás estuvo toda su vida en el club y se pasó la vida y la de su hermano por los huevos e hizo gestitos.
Sand andá a hacerte la mosquita muerta a otro lado.

No coincido. Las puteadas fueron por pura y exclusiva culpa de el, despues del gol. Si hasta muchos de la tribuna San Martin alta lo aplaudieron al dar la formacion por los altoparlantes. El solito se puso en contra al estadio
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Pero no te parece que no rindio como se esperaba??.Que se le dieron muchas oportunidades y quelas desaprovecho en su mayoria??
Un tipo como Sand deberia estar todavia agradecido que se le dio la posibilidad de jugar en primera y encima jugar torneos internacionales, y pero aún como vos nombrás estuvo toda su vida en el club y se pasó la vida y la de su hermano por los huevos e hizo gestitos.
Sand andá a hacerte la mosquita muerta a otro lado
[/QUOTE]

Nose si rindió o no, la cuestión es que en River no trascendió. ¿Que debería estar agradecido por haber tenido la oportunidad? Se la ganó el solito siendo goleador histórico de inferiores.

Con respecto a que “se pasó la vida y la de su hermano por los huevos e hizo gestitos”, es muy fácil decirlo, pero también hay que evaluar el contexto en el que pasó todo eso, yo al menos, como poco me habré puteado jugando al futbol en la canchita de barrio. Además, antes del gol, cada vez que la tocaba se escuchaba un murmullo de la platea, y yo vi varios que lo putearon antes que eso…

Que se yo, a mi me parece, como mínimo, injusto.

Sand no se si leés esto, pero si lo hacés te digo a vos y a todos tus seguidores que por más que le saques el balón de oro a Kaka, a River no volvés más por lo amargo que sos. Por mi podés hacer todos los goles que quieras en cualquier equipo pedorro del universo, pero sabelo, acá no volvés.

Pedir que vuelva Sand es como pedir que vuelvan San Martin, Gaston Fernandez o muchos otros que aca no rinden y en equipos chicos si.

No tenemos un goleador …

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Sand andá a hacerte la mosquita muerta a otro lado
[/QUOTE]

Nose si rindió o no, la cuestión es que en River no trascendió. ¿Que debería estar agradecido por haber tenido la oportunidad? Se la ganó el solito siendo goleador histórico de inferiores.

Con respecto a que “se pasó la vida y la de su hermano por los huevos e hizo gestitos”, es muy fácil decirlo, pero también hay que evaluar el contexto en el que pasó todo eso, yo al menos, como poco me habré puteado jugando al futbol en la canchita de barrio. Además, antes del gol, cada vez que la tocaba se escuchaba un murmullo de la platea, y yo vi varios que lo putearon antes que eso…

Que se yo, a mi me parece, como mínimo, injusto
[/QUOTE]

Lo que haga en inferiores no me interesa, porque que en primera no rindio y eso es lo importante, entonces siendo un jugador tan mediocre (otra palabra no existe), deberia estar agradecido de haber jugado alguna vez siquiera en la primera de River.
Sobre los murmullos, me parece una idiotez gritarle un gol a la gente del club del que “sos hincha” porque murmullen los que siempre murmullan : los plateistas.
Digamos que “no es hincha del club”, tiene a su hermano trabajando acá y por sobre todas las cosas, sino fuera por River estaria trabajando de lunes a viernes.

Este thread es una risa…

Este post lo leí hace 6 meses…es exactamente el mismo pero decia “Gata Fernandez”… Quién se acuerda de él ahora? Quien lo pide? Se dan cuenta que siempre fue horrible, como el traidor desagradecido de Sand?

En 6 meses lo está puteando hasta Quindimil, como lo putean a la Gata los cuervos.

Che que pelotudos, digo que me dió lástima lo que pasó con Sand y ya salen a decir “quieren que vuelva a River”…

No voy a defender lo indefendible ni mucho menos, pero aca se dice y es cierto que Sand no rindió. Yo quisiera que me nombren jugadores que hayan rendido de aca a 2 o 3 años atras.
Muchachos el porcentaje de jugadores que rindieron verdaderamente es minimo, y Sand no es la excepción.

De hecho de un plantel de 30? profesionales que hay actualmente, salvo Ferrari y Ortega, el resto no se salva ninguno…

No seamos tan duros y tengamos memoria.

NO a Sand, pero no es el unico…

estoy muy feliz por el momento que esta viviendo el correntino, a pesar que lo re putié cuando hizo gestitos.
Siempre me pareció un tipo buena leche y laburador. En River cada vez que jugó dejó la vida, lógicamente con todas sus dificultades a cuestas, pero se entregó al máximo. Qué no alcanza para ser titular en River?? Sí, tienen razón, pero ponele garra papá.
Se sacrificó toda su vida y por suerte está teniendo sus frutos. Cuando uno se rompe el orto, tarde o temprano, las recompensas llegan.

Suerte Pepe.

Volve cuando quieras sand Ídolo

que vuelva Sand que es goleador, "Makelele Blanco"San Martin, La gata Fernandez, Ludueña y tantos que me debo olvidar…dejemonos de joder,estos tipos tuvieron su oportunidad y fracasaron que se queden donde estan pero que a River no vuelvan…

Sand jugo hace mas de 2 o 3 años atras, el negro Astrada lo ponia por encima de cavenaghi…

hay olor feo… :lol:

Gol del Pepe ! Se hizo la franja de River?

se viene el usuario Sand_era_el_dt_en_el_07 ?

:stuck_out_tongue: :lol:

Ahora hablando en serio, coincido con Aleito, me parece injusto tanto odio hacia un flaco que nunca nos hizo nada, lo que pasa es que son muy suceptibles, al menor gesto ya se ponen como locos…

demaciado extremista para mi gusto

En lo que también estoy de acuerdo es que no puede jugar en River, por el simple hecho que taparia pibes de inferiores que pueden dar mucho más que él con nuestra camiseta.

Igualmente, no seria un mal suplente si a algun trasnochado se le ocurre repatriarlo