Estoy de acuerdo con lo que decís, menos en que es un buen 9, aunque si lo comparás con Ruben…
Che, cuando dice “River” no está diciendo “Aguilar y toda la CD”… River somos todos, pero que me va a sorprender de este desagradecido. El tiempo nos dará la razón.
Saludos.
100% de acuerdo,y la lista se va a agrandar cuando empiece la migracion interna,tenemos un gran plantel,a mi criterio el mejor de Argentina,se van de River y triunfan,como se explica eso?
Yo también creo que Sand tuvo más partidos en la primera de River que Maxi López. Ignoro las cifras totales, pero la memoria me dice que jugó más Sand. Ah, y José Arena también tiene menos goles que el equino rubio, dicho sea de paso.
Abrazos, Martín.
El Massi metió escasos goles, pero muchos más importantes que los de Sand (recuerdo definir un partido contra racing, uno de cabeza contra casla, contra arsenal y empatar un partido sobre la hora a gimnasia) y aprovechó la coyuntura de un river campeón como para armar el video q se le vendió al barza (aún así, la venta solo se entiende porque así lo quisó d11os :lol: ). Sand hizo pocos goles y en mi parecer, de menos trascendencia, por lo cual yo no criticó para nada la venta del sujeto este que encima ve la culpa de su ida en los otros y no se fija en lo que hizo él.
Sea bueno o no, sea un perro o no, lo que si dejo claro es que es un R E S E N T I D O y eso no se perdona …o que pretendia ? que lo mantengamos 10 años errando goles en la primera, que lo aplaudamos despues de cada mala actuacion que tuvo, me parece que el ego no le deja ver. Deberiua saber que River estuvo por encima de nombres y jugadores ENORMES y él si tiene un nombre en el futbol es gracias a River, asi que pepe disfruta tu cuarto de hora.
[Saludos]
100% de acuerdo,y la lista se va a agrandar cuando empiece la migracion interna,tenemos un gran plantel,a mi criterio el mejor de Argentina,se van de River y triunfan,como se explica eso
[/QUOTE]
Perdoname metal, pero yo no soy un resentido, si Sand hubiera sido un Figueroa o un Caceres que hable lo que quiera, porque rindieron y por motivos inverosimiles se los dejo ir, pero Sand como dicen mas abajo metio menos goles que Maxi Lopez es simple.
River no juega bien porque no se paga bien,la dirigencia es una mierda y el nivel de exigencia es muchisimo mayor que el de clubes de menor envergadura.
100% de acuerdo,y la lista se va a agrandar cuando empiece la migracion interna,tenemos un gran plantel,a mi criterio el mejor de Argentina,se van de River y triunfan,como se explica eso
[/QUOTE]
¿ Sabés como se explica ?
Cuando teniamos un buen plantel )año 95/6/7, citaban para la Selección a 5/7 jugadores y no solo los citaban !! J U G A B A N !! Decime cuantos jugadores del futbol local pueden , hoy, ser titulares en la Selección…ahí tenés la explicación…
[/QUOTE]
Perdoname metal, pero yo no soy un resentido, si Sand hubiera sido un Figueroa o un Caceres que hable lo que quiera, porque rindieron y por motivos inverosimiles se los dejo ir, pero Sand como dicen mas abajo metio menos goles que Maxi Lopez es simple.
River no juega bien porque no se paga bien,la dirigencia es una mierda y el nivel de exigencia es muchisimo mayor que el de clubes de menor envergadura
[/QUOTE]
todo bien,no nos vamos a poner de acuerdo,cuando se vaya Belluschi a Racing y salga campeon,van a abrir otro thread,lo mismo con gerlo en GELP,Lusenhof en Arsenal,Rosales en Godoy CRUZ
ETC ETC
Pepe,el tiempo te dio la razón
bueno, si extrañamos al pepe…ya estamos hechos mierda.
[/QUOTE]
River no juega bien porque no se paga bien,la dirigencia es una mierda y el nivel de exigencia es muchisimo mayor que el de clubes de menor envergadura
[/QUOTE]
todo bien,no nos vamos a poner de acuerdo,cuando se vaya Belluschi a Racing y salga campeon,van a abrir otro thread,lo mismo con gerlo en GELP,Lusenhof en Arsenal,Rosales en Godoy CRUZ
ETC ETC
Pepe,el tiempo te dio la razó
[/QUOTE]
Sand juega en un buen equipo, pero yo te paso a preguntar…¿porque no saliste campeon en bancien o en Colon donde estuviste peleando el descenso Sand??.
Como nos paso factura en todo los programas pepe fue tremendo!
pero buee
lo felicito fue campeon
la gata,pepe,ferreyra
Lo ultimo que voy a hacer en mi vida es llorar al fiambre de Sand que jugo en River, un equipo que llega al arco rival 10 veces por partido y el siendo el 9 hace 6 goles.
Y ademas, el infeliz prefiere jugar en Lanus. Basta de este perro