Pepe Sand

TOMA BOSTAFIELD!!! cortamos una racha de 11 años sin ganar ahi :smiley:

El pepe ya hizo suficiente como para que se haga expulsar todos los partidos y no lo putee

Figura del partido. Crack :lol:

En Colon cuando la metio hace 2 semanas lo putearon en Banfield tambien y encima no hizo nada malo :lol:

Es el tipico jugador q sirve solamente para equipos medianamente chicos…

es un perro… que se quede en lanus nomas!

Gracias Pepe por la magia, no le des cabida a la gilada

jajaj, debe ser el jugador puteado por más hinchadas del futbol argentino :lol:

Muchachos, nuestro 9 titular es MARCO RUBEN… (mañana vuelve, es mas titular que falcao)

… yo en estas condiciones extraño hasta a Sand. y no es de hoy, la viene metiendo re seguido y bien.

Lamentablemente en este momento de River la camiseta no pesa mas, hoy camiseta pesada es la de Boca (miren lo de Marioni). De nuestra camiseta se rie hasta san martin de san juan.

En River hay un ambiente tan de mierda que bajonea a cualquiera, no es un tema de peso de camiseta, eso era cuando River salia a la cancha y se sabia que habia grandes posibilidades de que golee, hoy no existe mas. cuanto hace que no goleamos a nadie?

River deprime, te deprime a vos, a mi y a los jugadores tambien.

No nos confundamos, no son todos García Aspe, es otra época.

Mejoro el mortadela…

tiene un hno gemelo?..
2 golazos metio, esta en racha, es como denis tiene una rachita buena y vuelve a ser el muerto de siempre.

Los goles q se comia en river no me olvido.

Tenemos el 9 mas amargo del futbol argentino, MARCO RUBEN!!! Y se dan el lujo de reirse de Sand que encima la esta metiendo?

Aguante el PEPE !!!..yo lo banco !!!..es de River !

Nunca fue un muerto, me canse de defenderlo, reconozcanlo… siempre lo banque a sand, siempre!

Nunca fue un muerto, me canse de defenderlo, reconozcanlo… siempre lo banque a sand, siempre
[/QUOTE]

Si, reconocemos que siempre bancaste a sand :roll: :roll: :roll:

como si te junaramos aparte de que sos el que no para de hacer formaciones

Aun asi, te comento que ser alabador de el PEPE Sand no es algo para enorgullecerse :lol:

Es malisimo Sand, aunque halla metido estos dos goles sigue siendo la misma mierda.

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín.

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Quien esta pidiendo a Sand papa?? Es una locura, pero no nos agrandemos porque nuestro 9 titular es Marco Ruben.

Nunca fue un muerto, me canse de defenderlo, reconozcanlo… siempre lo banque a sand, siempre
[/QUOTE]

Si, reconocemos que siempre bancaste a sand :roll: :roll: :roll:

como si te junaramos aparte de que sos el que no para de hacer formaciones

Aun asi, te comento que ser alabador de el PEPE Sand no es algo para enorgullecerse :lol
[/QUOTE]

1ro) Reconocemos…, hablas de parte de todo el foro, cuidado eh…
2do) No me enorgullece, simplemente el tiempo me da la razon… mas goles que farias, falcao y mruben, en los ultimos torneos.

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Quien esta pidiendo a Sand papa?? Es una locura, pero no nos agrandemos porque nuestro 9 titular es Marco Ruben
[/QUOTE]

Y quien se esta agrandando papa???

O acaso para criticar a un jugador ajeno tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Aun asi, Marco Ruben es mejor que sand. Ruben tiene 20 años. Pone a la venta a los dos jugadores y fijate que equipo quiere a cada jugador. Si ofreces a Ruben, te lo piden de europa, o siendo negativo, te lo pide casla, independiente o racing. Pero a Sand lo pide banfield, lanus, colon, atl rafaela

El autor del post. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo ya no sé quién es titular y quién suplente en este River, jejeje… bah, mentira… Ojeda sé que es titular. :lol:

Igualmente, ahora entiendo el punto… pensé que sintonizabas Radio Colifata como exl14dt. :lol:

Abrazos, Martín.

No me gustan ninguno de los dos ni Ruben ni Sand, pero entre estos dos es mucho mejor Ruben.