Pepe Sand

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River
[/QUOTE]

No digo que Sand sea Batistuta pero el ambiente generado en ese momento no dejaba que ningun jugador (sea bueno o malo) mostrara su mejor nivel. Cuando los ánimos estaban tranquilos el pepe la metía de a 2 por partido, es mas contra Arsenal clavo 3 pepas. Después no mojó por 5 partidos seguidos y todos (periodismo, cuerpo técnico y la gente) lo tildaron de muerto. Asi es imposible jugar y eso solo pasa en River.

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River
[/QUOTE]

No digo que Sand sea Batistuta pero el ambiente generado en ese momento no dejaba que ningun jugador (sea bueno o malo) mostrara su mejor nivel. Cuando los ánimos estaban tranquilos el pepe la metía de a 2 por partido, es mas contra Arsenal clavo 3 pepas. Después no mojó por 5 partidos seguidos y todos (periodismo, cuerpo técnico y la gente) lo tildaron de muerto. Asi es imposible jugar y eso solo pasa en River
[/QUOTE]

Pero Sand jugaba en la època de Astrada (todabía el ambiente estaba tranquilo en River), y el equipo tuvo muy buenos rendimientos (campeonato y dos semi finales de libertadores), en los que NUNCA se destacó Sand…

Sand Batistuta :lol:

Yo siempre banque al Pepe pasa que es un tipo resistido por naturaleza. En Defe antes de ir a River lo puteaban de lo lindo y después salió goleador de la B Nacional.

Sand es malo por cuestiones fisiologicas, no mentales. Por mas motivado que este, sigue siendo malo.

Nunca le voy a perdonar los goles que se comió en la bombostera.

Que se quede en Lanús

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River
[/QUOTE]

No digo que Sand sea Batistuta pero el ambiente generado en ese momento no dejaba que ningun jugador (sea bueno o malo) mostrara su mejor nivel. Cuando los ánimos estaban tranquilos el pepe la metía de a 2 por partido, es mas contra Arsenal clavo 3 pepas. Después no mojó por 5 partidos seguidos y todos (periodismo, cuerpo técnico y la gente) lo tildaron de muerto. Asi es imposible jugar y eso solo pasa en River
[/QUOTE]

Pero Sand jugaba en la època de Astrada (todabía el ambiente estaba tranquilo en River), y el equipo tuvo muy buenos rendimientos (campeonato y dos semi finales de libertadores), en los que NUNCA se destacó Sand…

Sand Batistuta :lol
[/QUOTE]

El ambiente no era el de hoy pero tranquilo no estaba para nada. A lo que voy con esto es que todos los que putean a los jugadores de manera constante suman a que su rendimiento baje por que si la dirigencia es un desastre y el cuerpo técnico no colabora lo único que les queda es la gente.

Así pasó con Constanzo, Lux, Sand, Farías y espero que no pase con Falcao por que sería desperdiciar a un flor de jugador.

Que logro… eso si que amerita darle la 9 de River. Es un muerto y no me importa que meta 60 goles este campeonato, en River demostró no poder jugar.

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River
[/QUOTE]

No digo que Sand sea Batistuta pero el ambiente generado en ese momento no dejaba que ningun jugador (sea bueno o malo) mostrara su mejor nivel. Cuando los ánimos estaban tranquilos el pepe la metía de a 2 por partido, es mas contra Arsenal clavo 3 pepas. Después no mojó por 5 partidos seguidos y todos (periodismo, cuerpo técnico y la gente) lo tildaron de muerto. Asi es imposible jugar y eso solo pasa en River
[/QUOTE]

Pero Sand jugaba en la època de Astrada (todabía el ambiente estaba tranquilo en River), y el equipo tuvo muy buenos rendimientos (campeonato y dos semi finales de libertadores), en los que NUNCA se destacó Sand…

Sand Batistuta :lol
[/QUOTE]

El ambiente no era el de hoy pero tranquilo no estaba para nada. A lo que voy con esto es que todos los que putean a los jugadores de manera constante suman a que su rendimiento baje por que si la dirigencia es un desastre y el cuerpo técnico no colabora lo único que les queda es la gente.

Así pasó con Constanzo, Lux, Sand, Farías y espero que no pase con Falcao por que sería desperdiciar a un flor de jugador
[/QUOTE]

Hermano, con todo respeto te digo, los jugadores ganan FORTUNAS por tener el privilegio de ponerse la camiseta de RIVER, sisi, la banda roja con la que tanto le gustaría jugar a cualquier aspirante a futbolista.

A los jugadores del ciclo Passarella los entiendo, dentro de todo, que tengan malos rendimientos.

Pero si me vas a decir que lo de Sand era algo psicológico, nono, a ese tipo la camiseta le pesó kilos, y no lo quiero volver a ver nunca mas con la banda cruzada al pecho.

Yo no digo que sea el nueve de River, pero te aseguro que a Sand con otro tipo de DT le hubiera ido muy bien. Igual es cierto en la boca se erro dos goles terribles con el Tecla.

Hay veces que la camiseta de River pesa toneladas…, siempre dije que “a priori” se pueden comprar jugadores buenos o malos por nombre e historia, pero cuando juegan en River el mejor pasa a ser el peor y el peor a veces puede ser el mejor. De ahi sale tambien mi teoria de que Palermo en River hubiera fracasado, pero son teorias mias que nada tienen que ver con la pregunta… Y Sand hace varios años anda por varios clubes e inclusos en clubes como Banfield no llego a rendir bien, anda de racha como Denis no mas, no quita que sean muertos…

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River
[/QUOTE]

No digo que Sand sea Batistuta pero el ambiente generado en ese momento no dejaba que ningun jugador (sea bueno o malo) mostrara su mejor nivel. Cuando los ánimos estaban tranquilos el pepe la metía de a 2 por partido, es mas contra Arsenal clavo 3 pepas. Después no mojó por 5 partidos seguidos y todos (periodismo, cuerpo técnico y la gente) lo tildaron de muerto. Asi es imposible jugar y eso solo pasa en River
[/QUOTE]

Pero Sand jugaba en la època de Astrada (todabía el ambiente estaba tranquilo en River), y el equipo tuvo muy buenos rendimientos (campeonato y dos semi finales de libertadores), en los que NUNCA se destacó Sand…

Sand Batistuta :lol
[/QUOTE]

El ambiente no era el de hoy pero tranquilo no estaba para nada. A lo que voy con esto es que todos los que putean a los jugadores de manera constante suman a que su rendimiento baje por que si la dirigencia es un desastre y el cuerpo técnico no colabora lo único que les queda es la gente.

Así pasó con Constanzo, Lux, Sand, Farías y espero que no pase con Falcao por que sería desperdiciar a un flor de jugador
[/QUOTE]

Hermano, con todo respeto te digo, los jugadores ganan FORTUNAS por tener el privilegio de ponerse la camiseta de RIVER, sisi, la banda roja con la que tanto le gustaría jugar a cualquier aspirante a futbolista.

A los jugadores del ciclo Passarella los entiendo, dentro de todo, que tengan malos rendimientos.

Pero si me vas a decir que lo de Sand era algo psicológico, nono, a ese tipo la camiseta le pesó kilos, y no lo quiero volver a ver nunca mas con la banda cruzada al pecho
[/QUOTE]

Yo tampoco lo quiero volver a ver con la de River que no te queden dudas, pero SI, te digo que lo que le pasaba era psicológico.

Para mi siempre “que pese la camiseta” fue algo psicologico…
Quizas tiene que ver con que el jugador no este a la altura futbolistica… pero me pareceq que pasa por lo psicologico que les “pese”.

Aleito_07
Escribio: Pero si me vas a decir que lo de Sand era algo psicológico, nono, a ese tipo la camiseta le pesó kilos, y no lo quiero volver a ver nunca mas con la banda cruzada al pecho.

[quote=“Rey Carmesí”]

Yo no digo que sea el nueve de River, pero te aseguro que a Sand con otro tipo de DT le hubiera ido muy bien. Igual es cierto en la boca se erro dos goles terribles con el Tecla
[/QUOTE]Los libros de filosofía te llaman… :wink:

:lol:

S - A - N - D es HORRIBLE como para vestir el Manto Sagrado… :wink:

Bueno, eso es algo medianamente relativo, ya que cuando un jugador es técnicamente malo, se puede sentir desvalorizado y eso puede influir en su rendimiento, y en que la camiseta le pese o no.

Talvez al decir esto me meta en un terreno muy conflictivo, pero como el contrario de Sand puedo proponer a un jugador que técnicamente es igual de perro pero al que no le pesó para nada la camiseta. Estoy hablando de Farías…

tb me parece q sand tenia un problema psicologico, y grave: creia poder jugar en la 1era de river.

No, es que la camiseta de River es físicamente más pesada… Por qué te crees que Buonannotte no juega?? No la puede aguantar mas de 10 minutos, están viendo si no le hacen una camiseta especial de una tela distinta… No es algo psicológico…

Coincido plenamente.

En River eso es lo que pasa, el ambiente es lo que hace que no haya esperanzas, fe, ganas, ilucion, estan todos hechos pelota psicologicamente de aca a la china.

Ya se que River tendria que motivar por el hecho de ser River…
Pero en parte es asi… y en parte no es tan asi…
Porque creo que si cualquiera de nosotros vamos a Jugar a River en este momento, por mas que corramos todas… y pongamos todas las energias que tengamos… muy dificilmente las cosas nos salgan bien, porque todo es pesimismo, presion, incomodidad, saber que el tecnico es este inepto, que arriba esta Aguilar, que todos van a estar puteando etc…

Bueno, eso es algo medianamente relativo, ya que cuando un jugador es técnicamente malo, se puede sentir desvalorizado y eso puede influir en su rendimiento, y en que la camiseta le pese o no.

Talvez al decir esto me meta en un terreno muy conflictivo, pero como el contrario de Sand puedo proponer a un jugador que técnicamente es igual de perro pero al que no le pesó para nada la camiseta. Estoy hablando de Farías…
[/QUOTE]

Me parece que con las cosas que escribis cualquier terreno te puede resultar conflictivo :smiley: :smiley:

Yo lo banco . Hay gente que banca a otros que son indefendibles , puede que este sea un caso , pero bueh .

Bueno, eso es algo medianamente relativo, ya que cuando un jugador es técnicamente malo, se puede sentir desvalorizado y eso puede influir en su rendimiento, y en que la camiseta le pese o no.

Talvez al decir esto me meta en un terreno muy conflictivo, pero como el contrario de Sand puedo proponer a un jugador que técnicamente es igual de perro pero al que no le pesó para nada la camiseta. Estoy hablando de Farías…
[/QUOTE]

Me parece que con las cosas que escribis cualquier terreno te puede resultar conflictivo :smiley: :
[/QUOTE]

jajaj, nose si conflictivo, pero la idea es que en el foro se debatan e intercambien ideas, asi que siempre y cuando sea con respeto, voy a estar dispuesto a debatir…