Pepe Sand

Este es el mismo pepe sand que se comio todos los goles inerrables en river, el mismo q era un muerto, q no hacia un gol ni abajo del arco… hizo 2 golasos en el clasico del sur… increible… tanto pesa la camiseta de river…

Este es el mismo pepe sand que se comio todos los goles inerrables en river, el mismo q era un muerto, q no hacia un gol ni abajo del arco… hizo 2 golasos en el clasico del sur… increible… tanto pesa la camiseta de river…

MIRA VOS

Sin dudas que es así, los ejemplos son sobrados.

volve sand te perdonamos, que goles por dios…

Che, acá uno no se puede descuidar un minuto.

Salgo por un ratito y cuando vuelvo tengo que leer cada cosa…

Abrazos, Martín.

no es lo mismo la camiseta de lanus a la pesadisima banda roja!

No creo que sea la camiseta lo que mas pese. Es el ambiente que se genero en River. Desde el tecnico al presidente y hasta la gente. Todo suma para que un jugador se sienta confiado o no a la hora de salir a la cancha.

Los que puteaban a Sand en su momento son los mismos que hoy putean a Falcao.

igual es malisimo

parece que corriera con pesas de 50 kilos en los tobillos

fue un chiste, me parecia un muerto sand, pero bueno parece que se le seco la polvora ahora…

Che, acá uno no se puede descuidar un minuto.

Salgo por un ratito y cuando vuelvo tengo que leer cada cosa…

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Jajaja totalmente, estamos hablando de SAND!

S-A-N-D!

Esta rapido y preciso para definir :shock:

por eso lo digo, yo no lo kiero ni en la resrva, fue el delantero que ma sputie porque no entendia como siendo tan malo podia jugar en river, pero los 2 goles q hizo recien no van con su nivel de juego jaja

(?)

Aguante la Pantera!

Claro, lo mismo Patiño, Gerlo y Sixto Peralta.

Por favor, un poco de memoria… Farías erraba mucho pero tambien la metia, Sand parecía ciego cuando jugaba en River.

Che, que sixto casi que ni jugo y ya lo metieron con los sand los patiño etc :lol:

A la gilada le venden espejitos de colores y compran…

:lol:

Es cierto, mirá sino el partido contra los jujeños, el tipo entrò dos minutos y a la primera que tocó ya desbordaba magia…

tengo $200, cuantos espejitos me das ??? :lol: :lol: :lol: