Pepe Sand

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Quien esta pidiendo a Sand papa?? Es una locura, pero no nos agrandemos porque nuestro 9 titular es Marco Ruben
[/QUOTE]

Y quien se esta agrandando papa???

O acaso para criticar a un jugador ajeno tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Aun asi, Marco Ruben es mejor que sand. Ruben tiene 20 años. Pone a la venta a los dos jugadores y fijate que equipo quiere a cada jugador. Si ofreces a Ruben, te lo piden de europa, o siendo negativo, te lo pide casla, independiente o racing. Pero a Sand lo pide banfield, lanus, colon, atl rafael
[/QUOTE]

Es TU opinion que Marco Ruben es mejor que Sand.
Okey, Sand es jugador para Lanus, Banfield o Colon, pero en esos equipos LA METE.
Marco Ruben sera jugador para River, pero NO LA METE.
Aparte Ruben es un invento por haber jugado algun partido bien en Central!!! Es lo mismo que Sand, andan bien en esos equipos nada mas.
Saludos

:lol: :lol: :lol: :lol:

El pepe es muy malo tecnicamente para ser jugador de River, cuando corre pareciera que no tiene aire, igual me cae simpatico el negro :lol:

Realmente la de River es la camiseta más pesada de la Argentina y quizás de América. Esto puede ser motivo de orgullo por un lado, pero por otro, nos perjudica bastante hoy en épocas de vacas flacas.

No se sorprendan si la gilada (Niembro y cia) dicen “River está extrañando al Pepe Sand” :lol: o “¿por que river dejo ir al Pepe sand?”

Sin dudas esta a la altura de un club como Lanus

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Quien esta pidiendo a Sand papa?? Es una locura, pero no nos agrandemos porque nuestro 9 titular es Marco Ruben
[/QUOTE]

Y quien se esta agrandando papa???

O acaso para criticar a un jugador ajeno tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Aun asi, Marco Ruben es mejor que sand. Ruben tiene 20 años. Pone a la venta a los dos jugadores y fijate que equipo quiere a cada jugador. Si ofreces a Ruben, te lo piden de europa, o siendo negativo, te lo pide casla, independiente o racing. Pero a Sand lo pide banfield, lanus, colon, atl rafael
[/QUOTE]

Es TU opinion que Marco Ruben es mejor que Sand.
Okey, Sand es jugador para Lanus, Banfield o Colon, pero en esos equipos LA METE.
Marco Ruben sera jugador para River, pero NO LA METE.
Aparte Ruben es un invento por haber jugado algun partido bien en Central!!! Es lo mismo que Sand, andan bien en esos equipos nada mas.
Saludo
[/QUOTE]

Logico que es mi opinion. Ruben, la verdad no se realmente si es o no jugador para river. Por lo pronto es solo un pibe, y todavia le doy credito. Lo que hizo hasta ahora no me gusto, pero no quita que le tenga paciencia todavia. Aparte, yo estoy en una politica en la cual hasta que no vea a estos jugadores con un tecnico como la gente, (ni siquiera un tecnico bueno pido, uno normal) no voy a sacar conclusiones.
Por un momento, como dijo martin, pense que tambien estabas escuchando radiocolifa :lol: :lol: pero veo a lo que vas

Yo creo que una cosa no quita la otra, Labrunita. :lol:

Sand se fue de River después de tener 385.437 oportunidades de mostrarse que se encargó de despilfarrar él solito.

Parece mentira que por un lado estemos pidiendo a los gritos que River recupere la identidad perdida de buen juego, y que por otro lado se pida a alguien que fue uno de los peores jugadores de los últimos tiempos de River.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Quien esta pidiendo a Sand papa?? Es una locura, pero no nos agrandemos porque nuestro 9 titular es Marco Ruben
[/QUOTE]

Y quien se esta agrandando papa???

O acaso para criticar a un jugador ajeno tenemos que fijarnos en nuestro equipo. Aun asi, Marco Ruben es mejor que sand. Ruben tiene 20 años. Pone a la venta a los dos jugadores y fijate que equipo quiere a cada jugador. Si ofreces a Ruben, te lo piden de europa, o siendo negativo, te lo pide casla, independiente o racing. Pero a Sand lo pide banfield, lanus, colon, atl rafael
[/QUOTE]

Es TU opinion que Marco Ruben es mejor que Sand.
Okey, Sand es jugador para Lanus, Banfield o Colon, pero en esos equipos LA METE.
Marco Ruben sera jugador para River, pero NO LA METE.
Aparte Ruben es un invento por haber jugado algun partido bien en Central!!! Es lo mismo que Sand, andan bien en esos equipos nada mas.
Saludo
[/QUOTE]

Logico que es mi opinion. Ruben, la verdad no se realmente si es o no jugador para river. Por lo pronto es solo un pibe, y todavia le doy credito. Lo que hizo hasta ahora no me gusto, pero no quita que le tenga paciencia todavia. Aparte, yo estoy en una politica en la cual hasta que no vea a estos jugadores con un tecnico como la gente, (ni siquiera un tecnico bueno pido, uno normal) no voy a sacar conclusiones.
Por un momento, como dijo martin, pense que tambien estabas escuchando radiocolifa :lol: :lol: pero veo a lo que va
[/QUOTE]

Ruben no tiene nada, ni ahora ni antes, como para ser considerado “jugador para River”. Ojalá que explote en algún momento y la meta. Yo creo que el mejor 9 que tenemos es el Roly Zárate.

Es que el Roly es el unico 9.
Ruben no existe.
Falcao ya demostro que no es 9.
Y despues quieren agrandar a pibes como Almerares o Rios que al menos por lo que yo vi en los partidos que entraron o en inferiores no difieren mucho del Pepe Sand.
Al unico que le tengo fe de los pibes es a Etchemaite.

Ya tiene 27 el Pepe . Pense que era mas pibe . Igual lo prefiero antes que a Ruben .

Que River no tenga a nadie adelante, no hace que SAND deje de ser un perro.

Al menos yo, en mi corta edad, es el jugador que (junto con pati*o) más he puteado desde una tribuna…

ahora sand no es van nistelrooy eh! solamente la camiseta de river no era para él, ni él para river. Nada más, es de esos jugadores que no hace pie en un equipo grande.

No se olviden que el cuqui silvani metio un golazo de puta madre en chile creo, y no por eso dejo de ser un can.

:S este sand juega 'para todo menos para river, a favor de river y en contra de boca no hizo ni una bien

jajajaun can!!! ajjaja

¿Maduro? :shock:

Sand ya lleva 5 goles en lo que va del mes, una muy buena marca. Si se mantiene asi, para fin de año llegara a 20 goles :shock:

Rindio en Colon, Lanus y Banfield, pero demostro que no es para River.
Es el nuevo Graff, siempre hace goles.

Estuve averiguando y la camiseta de Lanus original que venden en solo deportes pesa 120 gramos.

Despues pregunte por la de River y me dijeron que pesaba 135 gramos.

Asi que tienen razon, es mas pesada la nuestra.

Naaaaaaaaaaaaaaaaah!

Todo el problema era eso!

Cuando se de cuenta Aguilar, va a dar una conferencia diciendo que ya encargó un modelo de tela más fina y liviana, y que River tiene jugadores de buen pie, que la situación se va revertir, que él está muy deprimido, que en la calle le piden que siga (ah no, ese es otro). Etc.

En fin, mirá qué rápido que lo resolvimos. Es más, si le sacamos la banda roja y la hacemos toda blanca, no será mejor todavía?

Abrazo.

Para mí es un gran delantero para equipo chico.

La banda sangre le queda enorme. Aunque viéndolos a mi pollo Ruben y a Zárate…