Pensando a Futuro.

Yo dejaria a vega,ferrari,sanchez,barrado,domingo,orban,m.diaz,buonanotte,gallardo,almeyda(que se quede por favor),ortega(si esta bien), y subiria pibes al plantel de primera.
Compraria un central(lugano),un volante por izquierda(ni idea) y 2 delanteros(cavenaghi,trezeguet) otro que me gustaria como proyecto seria jara el de arsenal.
A todos los demas: cabral,villagra,archubi,abelairas,galmarini,coronel,navarro,rosales,bou,rios,fabbiani les pegaria un voleo en el orto,les recindiria el contrato y que se vallan a limpiar vidrios a las esquinas porque como juadores no sirven

Necesito un Andresito D´alessandro, un Fernandito Cavenaghi, despues necesito, un central fuerte, y un volante más o un 3.

El unico “puesto” natural de este muerto es un “puesto” en la salada. Es malisimo y mucho peor q Ferrari por muchiiisimoooo. Es desastroso e inmundo lo que viene haciendo.

Queres agrandar el combo por 3,50?

Que malaria, queremos borrar a estos muertos y solamente se nos permite reforzarnos con 4… Pero siiiiiiii o siiiiiii CHAU: cabral - upa - pajairas -

Todos estamos dentro de todo de acuerdo con lo que le haría bien a River, porque el problema es muy notorio, y la solución también es muy simple. Acá yo creo que hay cosas que mantienen el problema y que no lo dejan solucionar…

Todos coincidimos en que:
Vega es un arquerazo.
en que Cabral es más malo que mi abuela,
en que N.Sánchez es mejor que Cabral pero peor que cualquier defensor de la 1ra división del fútbol Argentino,
que Villagra es más duro que una mesa jugando de 3 porque es derecho,
que Ferrari lo único que sabe hacer es correr para adelante (no para atrás), y poner cara de culo,
que Orban es un muy buen jugador que de 3 es 4 veces mejor que Villagra,
que Almeyda pasó de ser un buen jugador de River, a ser un nuevo ídolo por demostrar lo que demuestra por River,
que Domingo nunca jugó bien porque nunca se lo puso más de 1 partido,
que Abelairas es un PELOTUDO,
que Barrado es un jugador del montón pero de los positivos y de los que le puede aportar algo bueno a un equipo (nada más),
que Buonanotte es un gran jugador de fútbol pero que no está rodeado de delanteros de gol y de presencia,
que Bou sería un buen jugador si sería mejor rodeado y no tenga la responsabilidad de hacer TODO en el campo de juego.
que M.Díaz es un pibe con calidad pero que los grandes deberían darle un par de palizas para que se haga más fuerte y que se anime a pegarle al arco e ir para adelante.
que con Rosales nadie sabe que decir, si bueno, malo, tonto, puto, delantero, defensor, porque realmente nunca hizo nada, pero al mismo tiempo se nota que alguna vez fue crack.
que Villalba si dios quiere va a ser un GRAN jugador de fútbol e ídolo de River.
que Gallardo a pesar de habernos fallado algunas veces en el pasado, tiene una calidad impresionante, es buena gente, vino por amor a River, ha sido muy positivo desde ésta última vuelta, pero la verdad es que vive lesionado.
que Ortega es el mejor pero es un pobre tipo que no debería ser el encargado de la mayor responsabilidad de ser el único ídolo de River, porque con su desequilibrio emocional no la puede mantener luego en el campo de juego.

Que tenemos unas inferiores muy prometedoras, que todavía falta gente grande, que es la única que al fin y al cabo hoy en día juega al fútbol y hace ganar a un equipo, que ésos grandes son Crespo, Yepes, Saviola, Ayala, Aimar, D’alessandro, Sorín (que lástima).

Y por último, que Astrada en éstos partidos ha logrado ordenar de una forma a éstos jugadores de forma tal que por momentos no se notó que eran todos malos.
Para mí, Astrada debe seguir, con un mejor equipo podemos conseguir grandes cosas.

Todo está muy clarito, pero lamentablemente la gente de River no ha pedido por lo que River necesitó, sabiendo los problemas que tenía su dirigencia, y ahora nos estamos comiendo todos los problemas que se generaron por causa de la misma.
 Realmente, River tiene lo que se merece. Pero lo que pasó, pasó, y ahora hay que mirar el hoy y pensar en el mañana.

Mi equipo para el 2010, eso es lo que para mí necesita River, ojalá Almeyda siga, yo tengo el presentimiento de que Almeyda no va a dejar el fútbol sin darle alguna alegría deportiva al club, y obviamente ojalá que Ortega también siga:

--------------------Vega--------------------

–Villagra------Lugano-----Ayala------Orban–

--------------Almeyda–Domingo--------------

------------------D’alessandro----------------

----Buonanotte------Crespo-------Ortega/Villalba-----

las 4 incorporaciones: Lugano, Ayala, D’alessandro y Crespo.

Con esos ven como el equipo de River cambia profundamente, porque se hace un cambio en la columna vertebral. Un equipo fuerte en defensa y en mediocampo, rápido por las bandas, un ataque armado por D’alessandro, con Buonanotte y Ortega o Villalba libres por las bandas para hacer lo que ellos quieran, y con un 9 goleador de verdad.

Tener ese equipo el año que viene sería un sueño. Creo que con comprar uno sólo de los 2 centrales que mencioné también se puede armar un gran equipo, pero sería ideal tener a los 2.

Saludos, ojalá River vuelva.

no creo que River traiga 4 refuerzos de categoria, con las deudas que va a tener el club… salvo que la nueva dirigencia haga milagros o ponga guita de propia… lo veo dificil

Y antes de seguir trayendo jugadores falopa (sobran los ejemplos en la gestion Aguilar) me conformo con 2 refuerzos de jerarquia, un central y un 9

Y el repunte de River va a ser cuando rajen a la Cabra, Rosales, Archubi, Abelairas, Nico Sanchez y Fabiani

Almeyda y Domingo tienen que estar, Orban es lo mejor que tenemos de lateral izquierdo, bien en la marca, le falta cuando pasa al ataque.

Yo probaria con tortuga fernandez, que anduvo bien en lo amistosos de verano, no se porque no se le dió la chance.

Lo veo imposible. :expressionless:

Seguramente la nueva dirigencia traiga un grupo empresario para comprar refuerzos en diciembre.

Dale Sandro y 3 mas…

Como anda Belluschi???

No se lo ve seguido en el Porto, tiene mas lugar Falcao que Fernando. En GRecia le fue muy bien creo.

No seria malo que vuelva junto a Dale Sandro, pueden andar bien ambos…

Coincido en casi todo Juli…A mi Ríos me da espina. Es verdad q tiene un alto promedio de gol con los partidos que jugó en primera…pero no sé. Habría que probar dándole continuidad, no?

Ezequiel: El peor partido de Orban fue como segundo central y, cuando le tocó marcar a un puntero-puntero, caso Menseguez, lo sacaron antes de la media hora.

Abrazo.-

Estoy muy de acuerdo…salvo con Rios y Bou…Rios no parece estar a la altura de River…y Bou no es malo…ES MALISIMO!

Hace ya un largo tiempo que lo veo jugar y todavia no le puedo encontrar una sola virtud…

no hace nada bien!

river titular 2010 con alguien que ponga unos mangos.

-------------------VEGA---------------------------

-------LUGANO-----QUIROGA-------ORBAN--------

—BARRADO-----DOMINGO-----ALMEYDA-----AURELIANO

Arqueros: Me quedo con Vega y Chichizola. Doy a Marinelli a préstamo y subo a otro arquero de inferiores (puede ser Rey). Busco la manera de deshacerme del alto contrato de Navarro y uso esa guita en un refuerzo. No traigo arqueros. Si Ojeda está en condiciones de atajar, lo vendo.

Marcadores centrales: Mantengo, más que nada por una cuestión de cantidad, a Quiroga, Sánchez y Coronel. Subo a entrenar -definitivamente- con la Primera a Pezzela, Espíndola, González Pires y Funes Mori. Luego, que bajen a jugar a Reserva o a sus categorías, pero teniendo roce y conocimiento de lo que es un plantel profesional. Traigo uno o dos centrales de categoría. Si es posible, uno zurdo. Me desprendo de Cabral y Cohene Mereles (limpio el cupo).

Laterales
: Voy contra la corriente y mantengo a Villagra, siempre y cuando tenga rodaje como lateral derecho. El ex Central puede jugar por ambos laterales en caso de lesiones o suspensiones. Prescindo de Orban y subo al mejor lateral izquierdo de inferiores (entre la sexta y la reserva). También subo a entrenar al mejor lateral derecho disponible. Inspecciono la situación de Oliva en Tigre. Si es posible y no altera el cupo, gestiono su regreso a cambio de la devolución de Galmarini. Sería un suplente medianamente aceptable. Busco en el mercado un buen lateral por izquierda o por derecha. Si consigo uno bueno, recién ahí considero la salida de Ferrari, no por una cuestión de rendimiento, sino de recambio.

Volantes centrales: Como seguramente River no va a jugar la Libertadores, no lo considero un puesto a reforzar. Mantengo a Almeyda y a Domingo. Subo a entrenar con la primera a Cirigliano y G.Otero. Me desprendo de Paniagua (limpio el cupo).

Volantes por derecha: Mantengo a Barrado. Subo a entrenar con Primera a Diego Ortega y Pereyra. Analizo dar a préstamo a Affranchino y desarrollo en ese sector a Olid Apaza, para que vaya adquiriendo ritmo en Reserva. Me desprendo de Galmarini.

Volantes por izquierda: Me desprendo de Archubi y Abelairas. Traigo un refuerzo de calidad. Inspecciono la situación de Sambueza en México. Si regresa y no ocupa cupo, lo dejo como suplente, no por una cuestión de antecedentes, sino de recambio. Subo a entrenar con Primera al mejor proyecto en ese puesto, con la idea de desarrollarlo en Reserva.

Enganches/Volantes ofensivos:
Mantengo a Mauro Díaz, Buonanotte y Lamela. Prescindo de Gallardo y Ortega, al menos para que sean titulares o recambio obligado. Busco en alguno de los refuerzos a sus reemplazantes como referentes.

Delanteros:
Subo a entrenar con Primera a Chamorro, Funes Mori y Vila. Le doy una chance más a Antonio. Cedo a préstamo a Gil, Tortuga y Bou. No hago uso de la opción por Fabbiani. Mantengo a Villalva. Si Rosales tiene un buen final de torneo, ofrezco renovarle por un año, pero al 30% de lo que gana. No lo hago por una cuestión de rendimiento, obviamente, sino de características, sobre todo si se trae a un 9 que necesite de un abastecedor nato. Traigo uno o dos refuerzos.

Pasando en limpio: Un central y un 9 de categoría, seguro. Luego, analizo gastar las chances entre un lateral (por derecha o por izquierda), otro central, un volante por izquierda, u otro delantero.

Abrazos.-

--------------GALLARDO/DIAZ/¿ORTEGA?-----------------

---------BUONNANNOTE-------------MAXI LOPEZ/¿CRESPO?-----

si crespo tiene pensado alguna vez volver a river es ahora. un torneo de 4 meses, antes del mundial lo que le daria muchisima vidriera. y con el verano como para que su jermu venga y se haga una temporadita de desfiles en punta, mardel, pina, chile y brasil.

si no, y viendo la falta de guita, el massi tiene ganas de venir y vendría por 2 mangos. viendo que no le fue para nada mal en gremio y ante la ausencia de nueves de mayor jerarquía, no me parecería mal.

bueh…

Voy por mis opiniones para el futuro, teniendo en cuenta que en algo pueden cambiar el resto delos partidos pendientes del torneo.

ARQUEROS: Igual que todos. VEGA, CHICHI, MARINELLI. Devuelvo a NAVARRO que parece caro y no tan efectivo. VENDO A OJEDA, y le deseo lo mejor de onda.

DEF. CENTRALES: COMPRO 1 o 2 DE NIVEL. me quedo con QUIROGA, PEZZELLA. PRESTO a CORONEL Y A ORBAN, ESTUDIO a SANCHEZ y VENDO o REGALO a CABRAL.

DEF. LATERALES: Uso a VILLAGRA de 4 y me mato por sacar un 3 de inferiores. Sino, cabe la posibilidad de COMPRAR. VENDO a FERRARI.

VOL. CENTRALES:
Cubiertos con ALMEYDA y DOMINGO. Refuerzo con inferiores y si GIMENEZ u otro estan para largo, estudio a PANIAGUA. Yo pensaba igual que INSIDER. Si RIVER JUEGA LA COPA me gustaría un BOLATTI. Pero es diificil.
Me acordé de AHUMADA!!! A Grecia.

VOL. LATERALES: COMPRO izquierdo. (GUIÑAZU!). Y habría que ver si SAMBUEZA no ocuparía cupo (como dicen). BARRADO me parece un buen suplente, y trabajaría la posición derecha, junto con BOU, (que demostró que solo puede ser delantero en alternativa y nada mas), tiene técnica y velocidad. Tambien busco en inferiores. VENDO ABELAIRAS, GALMARINI.
Caso especial: Acá me gano las puteadas… estudiaría a ARCHUBI.

ENGANCHES: No tocaría nada. ORTEGA Y GALLARDO van a quedar. Tal vez me gustaría que quede uno solo. Dificil. Con MAURO DIAZ y LAMELA y uno de los grandes se safa.

DELANTEROS POR AFUERA:
Me parece que van a vender a BUONANOTTE. Ojalá no. Si es así, habrá que ver que hace el salame de ROSALES en éstos partidos, y renegociarle el contrato. VILLALVITA pide pista.
Ahh, FABBIANI se iría. Mismo caso que ROSALES.

DELANTERO CENTRO:
COMPRO 1 DE NIVEL SI O SI. (Potente, cabeceador pero con piernas, del estilo PAVONE, CVITANICH, CARUZZO)(NADA del tipo ANGEL, FARIAS o esas cosas please). Un tipo con gol, pero que no espere… que crée sus chances tambien.
De las inferiores debe salir un suplente. A RIOS lo doy a prestamo.


SINTESIS

[ol]
[li]Compro un LUGANO, GUIÑAZU y PAVONE. (a todos los vienen nombrando desde hace rato, no son fantasías aunque sí dificiles). Y me queda un refuerzo para aprovechar algun buen jugador que aparezca, si es otro central, volante o punta mejor.[/li][li]Sindicados para expropiar en VENTA/PRESTAMO O REGALO (segun el caso) a AHUMADA, CABRAL, ABELAIRAS, COHENE, GALMARINI en primera instancia. Y a FABBIANI, CORONEL, ORBAN, ROSALES, PANIAGUA, RIOS, SANCHEZ, FERRARI y ARCHUBI como buena alternativa para emigrar.[/li][li]Promover las inferiores.[/li][/ol]
ACLARACIÓN. Las valoraciones (de algunos) son tangibles de modificación. Estamos hablando de personas, capaces de cambiar su presente.
Siempre salta un boludo que dice: "vos pusiste de tal que…"X(

LUGANO - BELLUSCHI- DALESANDRO -PAVONE

me conformo