Pensando a Futuro.

Teniendo en cuenta que River sólo puede comprar cuatro jugadores, me gustaría saber su opinión de cuales de estos jugadores no deben ser vendidos, porque con cuatro jugadores de jerarquía levantarían su nivel o le serían más útiles al equipo. Dejo los mios y justificó.

Vega: River no debería malgastar en un arquero cuando el Indio viene tan bien

Ferrari: No gastaría en un cuatro. Además el Loncho viene levantando y, si alguien se aviva, te puede servir como ocho, como ante Argentinos.

Cabral: Chau, chau.

N. Sánchez: Yo me lo quedaría. Creo que con un central de categoría, Nico andaría muy bien. Lo veo bien para ser el acompañante de un buen central.

Villagra: Si River logra formar una buena dupla de centrales, quizás no quede tan expuesto y va bien al ataque. Tampoco malgastaría una incorporación acá.

Barrado: viene siendo regular, pese a que nunca me gustó. Sin embargo, River quizás necesita un ocho mejor, sin dudas. Igual, con lo flojo que estamos en la izquierda, prefiero gastar el cupo por ese sector.

Almeyda:
Hacer lo posible para que siga hasta Junio. Porque hay otras urgencias. Además Almeyda lo viene haciendo muy bien.

Domingo: debe seguir, está respondiendo y es joven. Podría ser una buena rueda de auxilio para Almeyda.

Archubi:
Chau

Abelairas Chau, por amargo y puto confeso (?)

Gallardo: Es importante por su calidad, pero está siempre entre algodones.

Mauro Díaz: Se tiene que quedar si o sí. A mi manera de ver es el reemplazante natural de Gallardo.

Buonanotte: Hace seis meses te decía que se vaya. Pero es lo más punzante de River y es joven y habilidoso, estaría bueno retenerlo, auqnue sea, seis meses más.

Fabbiani: Chau, tuvo chances, las desperdició. Buscar un nueve, urgente

Rosales:
Chau, aunque sino piensan traer un buen delantero podría ser alternativa, antes que Fabbiani, pero prefiero probar con las inferiores.

Galmarini: Chau

Ríos, Bou: Son dos pibes del club, pero no tienen nivel, en la acualidad, para jugar en primera.

Navarro: Chau. Arquero suplente caro, no. Si están Chichi y Marinelli.

Coronel: Si lo podemos vender, mejor. Sino que siga como suplente y vaya mejorando.

Orban: Es bastante más malo de lo que creía, pero si se va Villagra, sería el tres que le sigue, ¿no? Quizás se destapa.

Quiroga:
¿Se recuperará?¿podrá demostrar algo?

Ortega: Si decide seguir jugando al fútbol es innegable que bien es un salto de calidad para el equipo. Igualmente, dependerá de él.

PUESTOS A REFORZAR: Un central de categoría, un volante por izquierda, un nueve y un enganche o un cinco (si es que Almeyda, se va).

¿Que opinan?

Si me olvidé de alguno, avisen.

Teniendo en cuenta que River sólo puede comprar cuatro jugadores, me gustaría saber su opinión de cuales de estos jugadores no deben ser vendidos, porque con cuatro jugadores de jerarquía levantarían su nivel o le serían más útiles al equipo. Dejo los mios y justificó.

Vega: River no debería malgastar en un arquero cuando el Indio viene tan bien

Ferrari: No gastaría en un cuatro. Además el Loncho viene levantando y, si alguien se aviva, te puede servir como ocho, como ante Argentinos.

Cabral: Chau, chau.

N. Sánchez: Yo me lo quedaría. Creo que con un central de categoría, Nico andaría muy bien. Lo veo bien para ser el acompañante de un buen central.

Villagra: Si River logra formar una buena dupla de centrales, quizás no quede tan expuesto y va bien al ataque. Tampoco malgastaría una incorporación acá.

Barrado: viene siendo regular, pese a que nunca me gustó. Sin embargo, River quizás necesita un ocho mejor, sin dudas. Igual, con lo flojo que estamos en la izquierda, prefiero gastar el cupo por ese sector.

Almeyda:
Hacer lo posible para que siga hasta Junio. Porque hay otras urgencias. Además Almeyda lo viene haciendo muy bien.

Domingo: debe seguir, está respondiendo y es joven. Podría ser una buena rueda de auxilio para Almeyda.

Archubi:
Chau

Abelairas Chau, por amargo y puto confeso (?)

Gallardo: Es importante por su calidad, pero está siempre entre algodones.

Mauro Díaz: Se tiene que quedar si o sí. A mi manera de ver es el reemplazante natural de Gallardo.

Buonanotte: Hace seis meses te decía que se vaya. Pero es lo más punzante de River y es joven y habilidoso, estaría bueno retenerlo, auqnue sea, seis meses más.

Fabbiani: Chau, tuvo chances, las desperdició. Buscar un nueve, urgente

Rosales:
Chau, aunque sino piensan traer un buen delantero podría ser alternativa, antes que Fabbiani, pero prefiero probar con las inferiores.

Galmarini: Chau

Ríos, Bou: Son dos pibes del club, pero no tienen nivel, en la acualidad, para jugar en primera.

Navarro: Chau. Arquero suplente caro, no. Si están Chichi y Marinelli.

Coronel: Si lo podemos vender, mejor. Sino que siga como suplente y vaya mejorando.

Orban: Es bastante más malo de lo que creía, pero si se va Villagra, sería el tres que le sigue, ¿no? Quizás se destapa.

Quiroga:
¿Se recuperará?¿podrá demostrar algo?

Ortega: Si decide seguir jugando al fútbol es innegable que bien es un salto de calidad para el equipo. Igualmente, dependerá de él.

PUESTOS A REFORZAR: Un central de categoría, un volante por izquierda, un nueve y un enganche o un cinco (si es que Almeyda, se va).

¿Que opinan?

Si me olvidé de alguno, avisen.

Carrizo Juan Pablo
Ferrari, Lugano (refuerzo), Sanchez, Villagra
Lucho Gonzalez (refuerzo), Domingo, Almeyda, D´Alessandro (refuerzo)
Rosales o Villalba, y Cavenaghi (refuerzo)

DT. Ramón Díaz

dentro de todo, pienso igual que vos… pero seria mucho pedir que se vallan ellos y traer 4 refuerzos de categoria

Si concuerdo en todo menos en Orban, me parece muy útil en partido en los que River se tenga que enfrentar a un Salvio, Gaitan, Moralez jugadores que son rápidos y los ponen en la banda desbordando el lateral. Me parece mejor central que lateral.

LUCHO GONZALEZ?!!?!?!?
El mismo que paso al Marsella por 18 millones de euros hace 3 meses!!!

Con respecto al post inicial, yo a coronel y a orban no los vendo ni en pedo. Encima hay muchos “chau”, teniendo en cuenta que en enero solo podemos sumar 4 jugadores

Vega: Estamos cubiertos, ademas tenemos a Marineli y Chichizola dos grandes proyectos de arquero

Ferrari: En los ultimos partidos levanto algo,pensando que solo hay 4 refuerzos disponibles no gastaria un refuerzo en su posicion.

Cabral:Hasta nunca

N. Sánchez: Al lado de un buen central sus errores pueden pasar desapercibidos.

Villagra: Le daria una ultima chance pero como 4.

Barrado: Bastante bien en este ltimo tiempo,me sorprendio gratamente y se gano un lugar de cara al futuro.

Almeyda: Si se sigue cuidando y rindiendo bien ,puede jugar tranquilamente por 2 años mas.

Domingo:Rindio bastante bien y puede formar un doble 5 con Almyeda.

Archubi: Chau

Abelairas Chau

Gallardo: Con las lesiones continuas que tiene no nos sirve.

Mauro Díaz: Es un buen proyecto ,si se decide a encarar mas y se tiene mas confianza el mismo va a ser un gran jugador.

Buonanotte: De lo mejorcito que tenemos en ataque, hay que hacer un esfuerzo para que se quede.

Fabbiani: Chau

Rosales: Chau

Galmarini: Chau

Ríos, Bou: No tienen condiciones para jugar en River.

Navarro: Chau

Coronel: Lo daria a prestamo a algun equipo chico para que vaya tomando algunos partidos y despues vemos.

Orban: Un defensor para ser suplente.

Quiroga: Le daria una chance mas a ver como esta despues de la lesion que tuvo, en algun momento supo ser jugador de seleccion.

Ortega: La mejor opcion que veo es su retiro (lamentablemente)

PUESTOS A REFORZAR: UN central de categoria, con voz de mando y que sea caudillo, un lateral izquierdo que primero sepa defender y si es posible pasar al ataque ,un volante zurdo que se asocie con el 10 y que pueda ser una alternativa en ataque y un 9 que haga goles.

Me parece fenómeno para Julio. Para el próximo semestre no diría chau a tantos. No hay guita y los cupos son pocos. Del destino final coincido en todos menos en Sanchez y Ferrari. A Sanchez ayer fue el primer partido que le veo jugar mas o menos bien. Fue de lo peor parejito de River. Es tosco, lento, falto de carácter, no sabe marcar, en fin es el gemelo futbolístico del sargento. Si Ferrari juega 3 partidos bien que aprovechen a ver si alguien se lo quiere llevar ( aunque creo que ya es propiedad de Air Photo Publicity no?:twisted:). Es un tipo con su ciclo cumplido en River.

[b]Yo no tendrìa mas en cuenta a Cabral, Galmarini, Rìos, Bou, Fabbiani(igual se va en diciembre), Rosales(igual se va en diciembre), Ahumada, Navarro(igual se va en diciembre), Ojeda, Cohene, Gil y Archubi. Le insistirìa a Almeyda que juegue 6 meses mas. Someterìa a Ortega(si èl quiere seguir) y a Gallardo a un entrenamiento especial. Forjarìa juveniles en el verano. Y las 4 incorporaciones serìan un central, un volante por izquierda y 2 delanteros(ambos 9 de àrea, si se puede).

Mi lista quedarìa asì:

ARQUEROS:
Daniel Vega
Leandro Chichizola
Gonzalo Marinelli

DEFENSORES:
Nicolàs Sànchez
Paulo Ferrari
Cristian Villagra
Lucas Orban
Maximiliano Coronel
Pezzela
Un central importante
Alguno mas de inferiores

VOLANTES:
Diego Barrado
Marcelo Gallardo
Matìas Almeyda
Nicolàs Domingo
Miguel Paniagua
Un volante por izquierda, de categorìa
Erik Lamela
Uno de inferiores
Otro de inferiores
Mauro Dìaz

DELANTEROS:
Daniel Villalva
Ariel Ortega(si sigue)
Diego Buonanotte
Un 9 de àrea
Otro 9 de àrea
Un juvenil de inferiores

[/b]

Limpiar todos exceptuando Villagra, Nico Sanchez y Quiroga (y obviamente, los pibes). Traer 4 refuerzos de categoría (uno por línea) y foguear pibes. Y a mamarla hasta que ganemos algo.

Si, pero para eso están las inferiores. Así com subieron a Villalva, River tiene en Espíndola, Olid Apaza, Cirigliano, González Pírez, Quignon y en Bitancourt buenos proyectos, quizás alguno de ellos podría ir fogueándose con la primera…

Termina el campeonato y te digo.

Amen de que se tiene que limpiar a varios, no nos queda otra que traer 4 refuerzos y mas vale que sean buenos, referentes y que quieran triunfar con River…
Yo diria que un buen delantero (9), uno en el medio, un par de buenos centrales…

No estamos en condiciones de foguear. Nos estamos llendo al descenso

Hay que traer un 9, un central y dos laterales.

River no tiene laterales, el 4 y el 3 no marcan, no atacan, no hacen ni sombra. Son un desastre, y son uno de los grandes problemas de la defensa. Centrales tampoco tenemos de categoría, pero creo que con un buen 2 o un buen 6 al lado, tanto Nico Sanchez como Quiroga podrían acomodarse más o menos bien. A Cabral le pego un boleo en el orto y a Coronel lo mando un año más a la Reserva.

De abajo subo a Chamorro y Funes Mori como alternativas de delanteros, creo que en la próxima pretemporada estos chicos tienen que empezar a foguearse.

Y Affranchino va a terminar sacándole el puesto a Barrado por decantación.

Coincido que habría que traer también un volante por izquierda, pero los equipos se arman de atrás para adelante, y River hoy no tiene defensores de nivel.

Basta de Ferrari, y que Villagra pase a jugar de 4 de una vez. (su puesto natural)

Yo limpio a Sanchez tambien, es demasiado duro, para mi es igual que Cabral.Me quedo con Quiroga y un refuerzao ahi, Villagra de 4 y Orban de 3.

Necesitamos una columna vertebral de categoria. El unico que esta en condiciones de formar parte de ella es Almeyda. Por lo tanto yo traeria 2 centrales, un carrilero por izquierda, y un 9.

Apuesto a consolidar una linea de 3.
Con 2 centrales que esten acostumbrados a ese sistema. Insaurralde me gusta, averiguaria en que anda el coti Fernandez, Mauricio Romero, el colorado Re. A los que traes le acoplas a Quiroga si vuelve bien o a Nico Sanchez.
Por izquierda lo traigo a Lucas Licht, es accesible. Por derecha lo tiro a Ferrari. En el medio Barrado o Domingo con Almeyda.
De enganche lo consolido a Mauro Diaz. Y arriba lo tiro a Buonanotte con un goleador en serio. Pavone, Cvitanich, el que se pueda.

Villagra es el jugador más boludo del fútbol argentino. Si tuivera un poco de inteligencia no sería tan malo, pero su problema es la cabeza, es limitado mentalmente, y eso lo lleva casi siempre a elegir la peor opción :twisted:

Por eso mismo me parece lamentable que después de su expulsión con Boca, vuelva y sea titular directamente.

Por más que no haya otro, o lo que ustedes quieren, si en River uno se hace echar así contra Boca, y después al otro partido es titular, ¿para qué va a intentar mejorar sus errores si total sabe que “no hay otro” y va a volver a ser titular?

Lamentable.