Pensando a Futuro.

Jajajaja me mata el comentario de Sepu.

Para mí hay que buscar un jugador por cada línea. Vega me gusta, hay que conseguir un central, un volante izquierdo y un BUEN 9. Falta ver el tema de Almeyda, si no juega también habrá que conseguir un 5.

Basta de Ferrari y Villagra. Yo me la jugaría con 2 pibes.

Para mi tenemos que traer un central en lo posible zurdo, un lateral izquierdo, un volante izquierdo y un delantero de area. Si traen 4 jugadores de calidad en esos puestos creo que vamos a mejorar y mucho. Ahora, si refuerzan esos puestos pero con medio pelos vamos a seguri en la misma

No hay equipo que gane sin un conductor como lo era Ortega y Gallardo, mal que nos pese necesitamos un 9, un central y un 10 en condiciones fisicas y psicologicas optimas. Si la separacion de Ortega del plantel deriva en un tratamiento entonces tenemos que pensar que como minimo lo vamos a recuperar para el apertura 2010. Y Gallardo no se va a recuperar nunca, necesitamos un 10: la proxima dirgencia si o si tiene que contatar a Dalessandro cueste lo que cueste.

Mi lista:

Arqueros
Vega : Esta en Gran nivel el indio.
Chichizola: Demostro tener futuro el pibe.
Marinelli : Tambien , pero me gusta mas chichizola.

Defensa

Nico Sanchez : No lo borro yo creo qe mejoro mucho en los ultimos partidos yo lo banco.
Lucas Orban : Yo lo pongo de 3 titular a mi me gusto como jugo.
Ferrari : Esta levantando yo lo dejaria donde esta.
Pezzela : No lo vi mucho pero es de las inferiores asi qe a bancarlo.
Villagra : Suplente de Orban hasta qe haga terapia.
Quiroga : Esperemos qe vuelva bien.
Espindola : YO LO SUBIRIA EL PIBE LA ROMPE .

Borrados : CABRAL . CORONEL . Cohene .
Refuerzos : [b]LUGANO.

[/b]Volantes

ALMEYDA : LOS INCHAS TE AMAMOS PELADO , POR FAVOR QEDATE.
Nico Domingo : demostro tener condiciones para jugar en River.
Barrado : Suplente pero lo dejo .
Gallardo : Recuperarlo fisicamente , yo siempre te banco muñeco.
Mauro Diaz : Demostro ser un jugadorazo , no ahi qe qemarlo …
Bitancourt : GRAN 8 , NO AHI QE QEMARLO TIENE 17 AÑOS…
Afranchino : nunca lo vi :confused:

Borrados : ABELAIRAS . AHUMADA!! . ARCHUBI . PANIAGUA.
Refuerzos : Solari o alguien de parecidas caracteristicas . alguien por Izquierda nose…

Delanteros

VILLALBA: anda bien el enano , me hace acordar mucho a saviolita.
Erik Lamela : es un crack.
Ortega : NO TE RETIRES BURRITO:(
BUONANOTTE : gracias enano por tu esfuerzo.
Alguno de inferiores .

Vuelve STAHMAN PARA TENER EN CUENTA…
Borrados : BOU , GIL , RIOS , GUSTAVO FERNANDEZ .
EN DUDA : FABBIANI Y ROSALES.
Refuerzos : HERNAN CRESPO , EL CABEGOL(L) o Maxi Lopez.

Los 2 únicos por los que me moveria si se van son Almeyda y Buonanotte.

Yo iria por 1 central, 1 volante por izquierda, y 2 delanteros.

Ponele, por tirar nombres casi imposibles, Lugano, Guiñazu, Pavone, Menseguez…

Osea, de esa clase digamos, un central con mucha presencia, un tipo que corra y meta en el medio con ida y vuelta como Guiñazu, un delantero con gol y potente como Pavone y uno por afuera con gol como Menseguez, algo asi necesita River para poder armar un equipo para pelear el campeonato.

Ponele:

Vega_
Lugano______Sanchez
Ferrari_____________________Villagra_
Almeyda____
Barrado______________Guiñazu____
Buonanotte___
Meseguez_________Pavone_

Y el recambio, osea el banco lo armaria con:

Chichizola/Marinelli
Quiroga/Cabral
Orban/Coronel
Domingo
M. Diaz
Villalba
Funes Mori/Tortuga

Creo que se tienen que ir sueldos altos e innecesarios como Navarro, Archubi, Rosales y posiblemente Ahumada, Ortega, Gallardo y quiza Quiroga y Fabbiani si es que no juegan y muestran algo antes de que termine el campeonato. Tambien hay que ver que pasa con Paniagua y Cohene que si bien todos dicen que son malos, todavia no se los vio jugar, a Paniagua no se lo puede evaluar, en Paraguay era Superman, llego a River y Gorosito lo puso de entrada, habria que verlo en un equipo con funcionamiento como anda, yo le daria otra chance quiza…

Tambien daria a prestamo a Abelairas por ejemplo, a Bou, Gil, Rios y quiza a Coronel tambien…

Igualmente un Lugano hoy en dia es imposible. Pavone y Guiñazu los veo mas accesibles y Menseguez puede llegar a venir tambien…

Otras variantes que pueden sonar mas dificiles todavia pero con tirarlo ahora no pasa nada podrian ser Yepes, Demichelis (en conflicto en el Bayern y pensando en el mundial), Aimar, Dalessandro, Saviola y Crespo (tambien pensando en el mundial).

Pero todo esto depende de quien gane, ojala quien gane pueda llegar a traer jugadores al club, a esta altura no importa como, lo importnate es armar un equipo para sacarnos la soga del cuello…

Necesitamos un buen volante por izquierda. Abelairas a caido en un pozo del que no creo que salga. ademas es pecho frio
Un cuatro como la gente. Ferrari ya cumplio su (pobre) ciclo
y por supuesto, un buen nueve de area. No un “media punta” ni nada así. sinouno que sea el referente de area. uno que se dedique solamente a meter goles. que haga un minimo de 20 goles por temporada

Ojo, solo se pueden traer 4 refuerzos. Así que a menos que se la juegue con algunos juveniles, será jodido limpiar a tantos como quiero (el 70%), pero bueno, a ver:

Incorporaciones: 2 delanteros (un 9 seguro), 1 central y 1 volante x izquierda (si se logra incorporar un 5º refuerzo por el tema del mundial y el calendario ajustado-aunque si River no clasifica a la Libertadores, no sé si lo vana permitir-, buscaría un lateral x derecha. Hay?)

Limpiados (ya sea vendidos, a préstamo, libres, etc)
-Defensores:
Cabral (venta del 50% que nos queda o préstamo)
Cohene (nunca debió venir, que le vaya bien)
Ferrari (ya no es de River, por mas que haya levantado un poco el nivel, sigue sin convencerme y ocupa el lugar porque otro no hay, no sé pero quiero que se vaya… ayer nomás)

-Mediocampistas:
Abelairas (venta del 50% que nos queda o préstamo)
Ahumada (venta o préstamo, contrato muy alto para lo que es este pelotudo)
Archubi (que lo regalen)
Galmarini (venta o préstamo)
Paniagua (que hagan con él lo que se les cante)

-Delanteros:
Fabbiani (fin del préstamo)
Rosales (fín de contrato
Ríos (a préstamo)

Que sigan en Reserva:

Coronel
Bou
Gil
Fernández

Incógnitas:
Ojeda (dudo que algún club lo quiera ahora con este problema de salud, aunque bueno, recién está volviendo)
Ortega (por lo que todos sabemos)
Almeyda (no sabe si sigue hasta Junio, ojalá si)
Gallardo (hay que ver si las lesiones siguen perjudicandolo, así que no descarto que deje de jugar)


Que deben ir a la pretemporada y algunos volver a ir:
[b]Chichizola /b
[b]Marinelli /b
Pezzela
(central)
Galucci Otero (volante central)
Giménez (volante central)
Affranchino (volante x der)
Diego Ortega (volante/enganche)
Carrizo (volante x izq/enganche)
Lamela (enganche)
[b]Villalva /b
Antonio (delantero)
Chamorro (delantero)
Funes (el delantero, y si se puede, ver que onda el hermano que es central)

Ver que onda otros chicos de la '91 y la '92 (por lo menos para analizarlos mas de cerca y seguro subirlos a reserva para darle rodaje con los profesionales):
Gonzalez Pirez (central)
Pereyra (volante)
Maidana (volante/enganche)
Olid Apaza (volante/enganche)
Blanco (delantero)
Vila (delantero)

Lamentablemente en esos puestos aún no hay pibes para la 1º (Bah, River nunca se destaco históricamente por sacar jugadores en este puesto). Hay que ver Orban por izquierda cuando vuelva y hacerle ganar la velocidad que un marcador de punta necesita para ir y volver. Igual, Ferrari por más que haya levantado quiero que se vaya.

1- Vega

4- Villagra
2- Refuerzo numero 1
6- Sanchez
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis- Domingo
11- Buonanotte

7-Villalba
9- Refuerzo numero 2

En definitiva es un equipo con 3 volantes de marcas y Buonanotte como falso enganche
Ahora bien: con este equipo puse solo 2 refuerzos, no 4. Se podria gastar en dos excelentes refuerzos en lugar de 4. Para mi una defensa con los laterales Villagra de 4 y Orban de 3 es mas que plausible, salvo que la vea en la cancha y sea un desastre (o sea, quiero ver para creer que no puede andar)

La alternativa a lo que puse es reforzar, para mi, o uno de los dos laterales, o el segundo central y el volante por izquierda. O sea, lo que pusieron casi todos, seria un central, un lateral, el volante por izquierda y el nueve.

Con 2 refuerzos podria ser asi:

1- Vega

4- Villagra
2- Lugano
6- Sanchez
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis Domingo
11- Buonanotte

7- Villalba
9- Cavenaghi

con 4 refuerzos,

1- Vega

4- Villagra
2- R Ayala
6- Carusso
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis- Domingo
11- Guinazu

7-Buonanotte (arrancando por derecha)
9-Salvio

[quote=“ELPIBE, post:30, topic:77464”]

1- Vega

4- Villagra
2- Refuerzo numero 1
6- Sanchez
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis- Domingo
11- Buonanotte

7-Villalba
9- Refuerzo numero 2

En definitiva es un equipo con 3 volantes de marcas y Buonanotte como falso enganche
Ahora bien: con este equipo puse solo 2 refuerzos, no 4. Se podria gastar en dos excelentes refuerzos en lugar de 4. Para mi una defensa con los laterales Villagra de 4 y Orban de 3 es mas que plausible, salvo que la vea en la cancha y sea un desastre (o sea, quiero ver para creer que no puede andar)

La alternativa a lo que puse es reforzar, para mi, o uno de los dos laterales, o el segundo central y el volante por izquierda. O sea, lo que pusieron casi todos, seria un central, un lateral, el volante por izquierda y el nueve.

Con 2 refuerzos podria ser asi:

1- Vega

4- Villagra
2- Lugano
6- Sanchez
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis Domingo
11- Buonanotte

7- Villalba
9- Cavenaghi

con 4 refuerzos,

1- Vega

4- Villagra
2- R Ayala
6- Carusso
3- Orban

8- Barrado
5- Almeyda
5 bis- Domingo
11- Guinazu

7-Buonanotte (arrancando por derecha)
9-Salvi
[/QUOTE]Es una locura traer a Salvio , a Caruzo y a Ayala …, no creo qe nos de el presupuesto

Qué cagada. Quedaría ver cómo anda Villagra en su puesto natural, Ferrari out y Orban de 3.

Todavia crees en los reyes magos??

[quote=“Diber, post:33, topic:77464”]

Todavia crees en los reyes magos?
[/QUOTE]:mrgreen:

De tu lista, pienso que estos jugadores no deben ser vendidos, cedidos, regalados, liberados, etc., y agrego uno más (que se te olvidó):

Vega: de lo mejor del equipo, sobrio, seguro. Lo pongo de titular con Chichizola de suplente.

Almeyda: que siga seis meses más, al menos. La más grata sorpresa de River en cuanto a algún retorno de la era Aguilar. Les tapó la boca a muchos. Entrega al máximo y siempre la pelota al pie. Aporta mucho a lo que es la unión del grupo.

Domingo: tiene que afirmarse. No me gustaría que termine como Jesús Méndez. Mucho más técnico que Ahumada, con la misma o mayor capacidad de recuperación. Para jugar al lado de Almeyda, o de suplente del Pelado.

Mauro Díaz: pichón de crack. Lástima que le tocó debutar y jugar en el peor River que se conozca. Siempre que entra hace algo, le da más juego al equipo, es generoso con los pases, rápido mentalmente. Me hace acordar a Aimar, salvando las distancias. Eso sí, que le pongan uno o dos delanteros para pasarle la pelota, sino no se luce tanto su juego.

Buonanotte: siempre espero que mejore en algunos detalles importantes. Tiene velocidad y gambeta, es rápido y difícil de marcar. Deficitario en los remates al arco (siempre le entra mordida), y conceptualmente: me da la sensación de que a veces no lee bien las jugadas. Pero que se quede para jugar al lado, o ser suplente, de Mauro Díaz.

Andrés Ríos: con el tiempo puede mejorar. Tiene un buen promedio de gol en base a la cantidad de partidos en los que fue titular. Si juega más tranquilo, y sin que el plantel le tire mala onda, puede afirmarse.

Bou: para jugar de 8, puesto en el que faltan jugadores. Me gusta lo que mete y empuja cuando juega arriba, pero no sabe definir las jugadas. Por eso lo pondría de volante derecho, para desnivelar, pero que a la jugada la termine otro.

Villalva: debe ser el pilar fundamental de una futura e hipotética recuperación de River, así de simple. Eso sí, para jugar de segunda punta, con un 9 de área clásico al lado.

Me quedo sí o sí con:

-Vega, Chichizola, Marinelli
-Sánchez o Quiroga, Ferrari, Villagra, Orban, Pezzella, Coronel
-Barrado, Domingo, Almeyda, Lamela.
-Villalva, Buonanotte, Díaz, Gallardo, Ortega.

Refuerzos: un volante izquierdo, un central, un 9 y otro jugador que puede ser otro central u otro 9.

-Me quedo con Bou, dependiendo de si Affranchino está listo para ser suplente de Barrado. Si no, a préstamo.
-Ríos a préstamo.

habra jugado una vez de 4…asiq para mi su puesto natural es 3.

Cuanto puede mejorar Villagra de 4 ? Como joden con eso la puta madre , es un muerto de hambre

Prefiero a Ferrari antes qe villagra …

Me convenciste.:lol: