Pensando a Futuro.

POR DIOS COMO PUEDEN PONER A AURELIANO TORRES? JAJAJAJA, PROTESTAMOS PARA QUE ARCHUBI, ABELAIRAS SE VAYAN Y VOS PEDIS A AURELIANO TORRES? Hay algunos que no aprenden mas, en san lorenzo lo quieren rajar a la mierda, EN SAN LORENZO y algunos lo ponen, que asco.

como para no conformarse!

Excelente. Ojalá a partir del 5 diciembre comience a suceder algo parecido a lo que detallás.

Mati, dicen que D’onofrio y Casselli están analizando ofrecerle a Astrada que asumas como A.C., jajaja.

Impecable, como siempre.

[b]
puedo saber porque nadie banca al tortuga ??.. lo he visto en varios post…

es obvio que Villagra, Cabral, Domingo ( muchachos… juega 2 partidos + o - normal y ya merece quedarse ??? ) Abelairas, Galmarini, Rosales y Fabbiani no pueden seguir más… basta

… hay pibes nuevos que se pueden tener en cuenta ( Coronel con un buen central puede mejorar, Villalba, Gustavo Fernandez, Orban, Espindola, etc ) y yo creo que necesitamos un central de calidad, dos delanteros de calidad y algun volante ofensivo para poder jugar o por izquierda o por derecha, más x izquierda )

saludos[/b]

Algunos siguen pidiendo a Lugano8|. El yorugua su próximo equipo va a ser un grande de Europa, nosotros hoy no podemos traer ni a Scotti.
ARQUEROS: siguen Vega-Chichizola, fuera Navarro-Ojeda. No traigo nada.
DEFENSORES: siguen Ferrari-Sánchez-Orban-Coronel, fuera Villagra-Cabral-Quiroga-Coene. Traigo un 3 zurdo como la gente y un central y subo varios juveniles.
MEDIOCAMPITAS: siguen Almeyda-Ahumada-Barrado-Buonanote, fuera Abelairas, Galmarini, Archubi, Gallardo y Ortega. Traigo un volante por izquierda zurdo para ser titular y subo definitivamente al Coco Lamela.
DELANTEROS: siguen Villalva-Fabiani, fuera Rosales, Ríos, Bou. Traigo un 9 goleador y pruebo a juveniles (el de la séptima como se llamaba?).

Muy bueno. Un par de cositas:

No te gusta Orbán? Te parece que da para prescindir de él?

Una consulta: sabés cuál es la situación de Archubi y Ojeda?

Digo, Archubi está suspendido? Hasta cuándo? Vos crees que es vendible en su situación?

Y por Ojeda te consulto si sabés cómo está su tema de salud.

Orban no me convenció. Tiene un poquito de juego aéreo, un poquito de marca. O sea, no le veo puntos fuertes y sí muchas debilidades. Quizás, cederlo a préstamo sea una buena opción. Creo que puede mejorar en la marca, pero que le va a costar horrores ser un lateral con algo de salida.

Ojeda empezó a atajar en Reserva. Creo que sí puede desarrollar normalmente la actividad, sería un premio no ponerle obstáculos a su salida. Archubi está suspendido. Por lo que me comentaron, quiere apelar la sanción por la vía de la justicia ordinaria. Veremos… River tiene la mitad del pase. No creo que sea fácil colocarlo en el mercado local…

PD: Tanto a Santi como a Julián, quiero decirles, enfáticamente, que sus consideraciones son exageradísimas. Obviamente, se agradece.

Abrazos.-

Yo a orban lo dejaria y lo probaria de 6

ami me gustaria un defensor de jerarquia, q sepa acomodar la defensa. Un buen nueve, D’alessandro y Veron.

Gracias por la info.

A mi particularmente Orban me parece bueno. De todas formas, está lejos de ser un crack. Lo que pasa es que un juvenil que dan a préstamo es un juvenil perdido.

Saludos

Mi equipo para el semestre que viene.

--------------------------Vega------------------------

----------Sanchez----Coti Fernandez-----Re-----------

-------Ferrari------Barrado-----Almeyda-------Licht—

---------------------Mauro Diaz-----------------------

---------Buonanotte--------------Cvitanich/Pavone----

Me parece que tranquilamente se pueden traer esos jugadores. No son imposibles y cubren deficits urgentes del equipo.

[quote=“Maurez, post:65, topic:77464”]

[b]
puedo saber porque nadie banca al tortuga ??.. lo he visto en varios post…

es obvio que Villagra, Cabral, Domingo ( muchachos… juega 2 partidos + o - normal y ya merece quedarse ??? ) Abelairas, Galmarini, Rosales y Fabbiani no pueden seguir más… basta

… hay pibes nuevos que se pueden tener en cuenta ( Coronel con un buen central puede mejorar, Villalba, Gustavo Fernandez, Orban, Espindola, etc ) y yo creo que necesitamos un central de calidad, dos delanteros de calidad y algun volante ofensivo para poder jugar o por izquierda o por derecha, más x izquierda )

saludos[/b
[/QUOTE]Creo qe tanto Fernandez y Coronel no tienen nivel para jugar en River

serà muy dificil sacarle a Sebastian Mendez a Banfield?

8|8|

jajajaja…

te parece malo? a mi al contario, es un tipo que tiene caràcter, mucho mas caracter que cualquiera que tenemos en el plantel… cuando estaba en Velez, si mal no recuerdo, Ramòn quiso traerlo a River… por supuesto que el tipo tenìa cotizacion europea inalcanzable para el futbol local


hoy por hoy tenemos unos cuantos mariquitas sin caràcter que viene un viejo retirado de 35 años con 4 años de retiro y les pasa el trapo, jugando en el puesto que sea

Che, viejos son los trapos, eh?

coincido

jajajaja… y yo ya voy para los 39… :lol:

El equipo más sensato.