PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!!

Siiiiiiiiiiiiii…Cómo???No sabías???El domingo hacemos una sesión de pelotudismo y una peregrinación para que nuestra fe le dé un par de centímetros,o se lesione o le dé diarrea pero que no ataje por diosss…
No es la falta de continuidad por su lesión: es HORRIBLE.Vega,si bien es pibe y le falta, demostró progreso y más seguridad desde el primer partidó tanto en situaciones de pelota parada como en las salidas considerando que abajo no teníamos un par de botines y se la bancó.
Me parece una boludez propia de un pendejo el título del thread…

NAPOLERON…

Sos el tío de Ojeda???

Arrancas diciendo que lo trajo Passarella (supongo que no lo vas a votar, no?), y como bien dijo un forista, si por algo se caracterizaron los equipos noventosos del mercenario fueron por tener malos arqueros. Tipos como Zeoli (Ojeda no puede ser Yashin ni Fillol al lado de nadie), Miguel (lo único bueno fue atajarle un penal a Batistuta en la voka en un partido que encima perdimos), Goycochea (un gran atajador de penales que nos trajo grandes dolores de cabeza), Sodero (solo comparable con Buljubasich). Y encima el único bueno que tenía lo rajó vaya uno a saber por qué (yo no me como que se vendió con Lanús, si le cagó la jermu que se joda): Comizzo.

Hablas de la autoridad que tienen los tipos de casi 40 para adelante. Tengo 24, acaso no puedo opinar? Malaria?? Me suena a excusa dirigencial. La malaria no viene sola. Si de 30 y pico de partios ganamos solamente 4 me parece que no hay mufa ni racha negativa que valga. Se gana jugando bien, el exorcismo dejaselo a los curas, no hagamos las mismas payasadas que hizo Racing que para tapar los horrores dirigenciales y los errores de los socios al votar organizaba misas y le echaba la culpa a dos gatos enterrados atrás del arco. Seamos realistas y autocríticos. Ayer después de mucho tiempo se puede decir que jugamos bien (y más allá de Colón estar con 10 la intención estuvo, algo que no pasó en todo el ciclo Simeone ni en el de Passarella), y nos empataron por un semi error de Ojeda en el primero y porque se dejó patear a Prediguer en el segundo. Hubo mala suerte y hubo errores. Se canchereó el partido cuando estábamos ganando pero también la pelota pasó a centímetros del arco. Si River sigue jugando así, por abajo, tocando, abriendo la cancha, con la mira siempre enfrente y ataca una vez en ventaja (con Colón se atacó estando 0-0, 1-0, 2-0 y 2-1) en lugar de poner el culo contra el arco (voka en Mar del Plata después del gol de Cabral) vamos a ganar mucho más de lo que vamos a empatar o perder.

No vengan con pavadas, el fútbol es muy simple como para hacerlo complicado. Y por último te corrijo un error conceptual: ¨Carrizo hizo que cualquier arquero común parezca malo¨. River no tiene que tener un arquero común, sino un gran arquero. Y creo que Vega está mucho más cerca que Ojeda de llegar a ésto.

en el futbol las revanchas vienen enseguida…bueno, veamos como responde el jueves.
para mi a este pibe le falta futbol, todavia esta en pretemporada…yo que cagonsito pondria a vega pero…el payaso pipo tiene buen ojo por eso planta a arbusto, salchicha y pajelairas otra vez…

Vega titular indiscutido

no me quedo claro
los 18 años sin ganar fueron por la “mufa” que venia de la tribuna???
estuviste hablando con ahumada???

no hay que apoyar a incompetentes

tampoco lo voy a aplaudir

el titulo es cualquiera, con lo de pendejos y con lo de no criticar a ojeda… para mi ojeda es mediocre y no es para river

y vos QUIEN SOS? para exigir que se critique o no a alguien Napoleon?
Si lo bancas a muerte es tu problema…
No sos tan viejo en el foro…

Porque no hay que criticarlo? porque VOS DECIS?? QUIEN SOS VOS??
Te recuerdo que ocupa el arco de river asi q si desmoraliza …VALIJAS (Ojala)
Aparte no sos tan viejo en el foro…
Habla de futbol en el foro…

Burgos también se comía goles pelotudos, no me acuerdo de un solo arquero en River que haya sido excelente la verdad, siempre mirando al arquero de otros clubes porque los nuestros siempre dejaron que desear :expressionless: Y como leí más arriba, la culpa no es sólo de Ojeda, sino de la defensa que no marca bien, deja espacios libres, etc. El conjunto es un desastre digamos.

burgos y bonano eran mediocres…se prestaban el puesto de acuerdo al indice de cagadas que cometia el anterior…salvo fillol o pumpido en los ultimos tiempos solo carrizo apuntaba a seguridad.

Constanzo y Lux muchas veces salían mal, devolvían la pelota como si estuviesen jugando al volleyball, no presionaban y se terminaban comiendo goles pelotudos, y si mal no me falla la cabeza Burgos y Bonano eran igual, pero además de esto, cuando sacaban la pelota desde su arco, 3/4 de las veces iban a parar a un jugador contrario, y el otro cuarto terminaban afuera de la cancha. Yo no vi jugar a Fillol ni a Pumpido, vi videos, pero muy pocos, no puedo opinar de ellos, hablo desde lo que me acuerdo, y hay muchos que hablan de lo mal que ataja Ojeda, pero no se acuerdan que River últimamente se caracteriza por no tener arqueros de categoría. Todo arquero que pasa por river pareciera que se enmanteca las manos antes de entrar a la cancha. Esto no viene de ahora, tal vez no hay un buen entrenamiento de arqueros en River, pero no viene de ahora. Y un arquero, también necesita tener una defenssa despierta, los nuestros suelen no estar despierto, no marcar, etc., la culpa es de media cancha para abajo.

De hecho Carrizo cuando vuelve, se come el gol mas pelotudo que vi contra tigre alla!!!

Para mi que Ojeda es NAPOLEON

Para mi también, no creo que alguien con dos dedos de frente defienda a este muerto :lol:

Suerte el jueves chee! Tratá que no te hagan un gol de arco a arco.

tenes razon en la parte que decis de el thread que dice pendejo es ofensivo por que yo tampoco soy pendejo

sobre lo de ojeda que se deje de chorear en river y se valla solo

saludos rikilin

Vega titular, porque mierda despues del fin de campeonato y los partidos de verano Gorosito sigue eligiendo a roñoso de Ojeda

Y entonces, si Carrizo se comió semejante gol, Constanzo, Lux, Burgos, Bonano, también, por qué putean taanto a Ojeda? Todos los arqueros de River terminan siendo un fiasco, y son ayudados por la mala defensa que lo acompaña. Si van a putear, puteen a todos, no a Ojeda, y no soy su defensora, pero buen, ya cansan, hay 4374343 puteándolo.

aver aver vamos a aclarar una cosa, desde mi punto de vista Ojeda es un buen atajador pero para salir con las piernas i en los centros es un DESASTRE. Ayer no le llegaron nunca quizas se lo critica xq los únicos dos tiros de colón claros claros terminan en gol lo único que izo fue atajar una de mancilla creo que fue en el primer tiempo. El primer tiro de capurro fue un puntinazo de zurda fuerte, no se clavó en el angulo i yo creo que ahí ojeda pudo haberla sacado no era imposible si se fijan bien la rozó, un arquero mas alto la sacaba sin dudas esa pelota, i el gol de prediguer ese si es imposible ustedes vean que la pelota fue de arriba a abajo con una gran potencia (107 km marcó el telebin) i se clavo en el angulo practicamente esa era imposible asta para carrizo seamos sinceros fijense bien el tiro :confused: yo nada mas le reprocho el primer gol un poco qizas juega mui adelantado pero es x su altura cosa que le falta yo creo que no es para river este arquero, no me gusta i no es la primer cagada que se manda (recordemos con san lorenzo el gol de chavez i el gol de mouche para mi le achico pesimamente el arco) Vega no entiendo xq lo critican es un buen arquero i lo sacarom desde boca donde no tuvo culpa en ningun gol el primero imposible el segundo casi la saca pero difícil fue de penal i con potencia. Ayer River jugó un partidazo señores jugó muy bien pasa que no ligó, no lo liquido cuándo estabamos 2-0 i nos icieron dos golazos que la única culpa la tiene el medio campo que no marcó i le dejó el espacio tanto a capurro como a prediguer para pegarle i asi terminó todo 2-2. River es mui buen equipo, Rosales para mi fue la figura de la cancha, actuó bien el enano, nico sanchez mui bien abajo i augusto levantó i falcao izo lo qe tiene qe acer goles i ahumada no jugó mal pero creo que tanto el cmo sus compañeros del medio campo tienen culpa en los dos goles xq dejan patear a los rivales. ademas no banco actitudes d ojeda cmo llorar xq viene otro arquero ect… y nada vamos river carajo que si jugamos como ayer, sin dudas somos candidatos i faltan los refuerzos ademas. saludos

Ojeda no te mereces estar en River, andate pronto por favor!!!

ojeda manco arquero de la b

es malisimo ojeda loco que hace en river ese timpo enano dios