PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!!

No generalisemos…

FALTA POCO PARA QUE SE TERMINE EL SUFRIMIENTO

Cristiankato, no entiendo tu firma.
Que quers decir con que falta poco para terminar con el sufrimiento ???
Dijo que se iba a internar, que dejaba el futbol o que se suicidaba ??? :wink:

exactameeente

andate de River Ojeda, sos horribleeee…

salu2

Tengo 25 años y yo si critico a Ojeda, y no soy ninguna pendeja.
Yo no responsabiliso de todo a Ojeda. Así como la función de Ojeda es atajar, la función de los mediocampistas es presionar y bloquear para que no surjan este tipo de situaciones, en este caso los remates o bombazos que ocurrieron ayer. Es decir hay una responsabilidad compartida.
Basta de defender lo indefendible, y de justificar lo injustificable, yo no digo que Ojeda sea el único responsable de todo, y del resultado de ayer, pero si tiene un gran grado de responsabilidad.(Si te fijas eran remates atajables, sobre todo el primero, que incluso alcanzo a tocar el balón)
Por favor que no se te confunda la palabra criticar con bardear. Porque si hay algo que le falta a este equipo es la palabra autocritica, por algo estamos como estamos.

A OJEDA LE GUSTA MAS EL PITO Q ATAJAR EN RIVER :confused:

totalmente de acuerdo…

por eso mismo digo que un arquero de RIVER uno de los dos goles de ayer te los tiene que atajar…

para lograr algo tenes que tener un arquero que te de seguridad y ojeda nunca lo logro…

yo me pregunto que mas tiene que pasar para que ataje Vega?

OJEDA NO RINDE!!!

HA TENIDO SOBRADAS OPORTUNIDADES DE DEMOSTRAR!!!

[SIZE=5]NADIE DICE Q FUERON 2 PELOTAS FACILES!!! PERO TAMPOCO PUEDE SER QUE CADA VEZ QUE SE LO LLAME NO APAREZCA!!!

ES UN ARQUERO MEDIOCRE, ATAJA LAS QUE TIENE QUE ATAJAR Y NADA MAS ALLA!!!

LE TIRAS UNA UN POQUITO MAS COMPLICADA, CON MAYOR POTENCIA, VELOCIDAD O UBICACION Y NO RESPONDE!!!

ES UN ARQUERO DEL MONTON!!!

Y ESTO ES RIVER PAPA!!! [/SIZE]

Muchachos no nos engañemos, está bien que los volantes ´tenían que tapar a los jugadores para que no le pegaran a la pelota, pero este muchacho Ojeda, es una invtiación a pegarle desde la casa. En el primer gol porque carajo se tira con la mano cambiada, alguien que me lo explique, si vuela hacia su palo izquierdo, porque quiere sacar la pelota con el brazo derecho, eso esta mal. Y en el segundo, fue un tiro a media altura y no estaba tapado por ningún jugador, Ojeda es horrible y con su altura, si sigue atajando acostumbremonos a ver muchos goles como estos.

ojeda es horrible,no lo kiero mas en el arco de River,Vega +10

ni lei lo que escribiste, pero ojeda no sirve para nada hermano dejate de joder… mira lo que te digo, vega por altura tapaba las 2 pelotas… dios

Te banco Ojeda…

esto es un club grande y aca se viene a salir campeon,si ojeda y cia. no se sienten con la personalidad para dar vuelta esto que se vayan!!! nadie los va a ir a buscar porque seguro que cuando se vayan de river terminan jugando en deportivo italiano o en algun pedorro club de la b de españa tipo salamanca o badajoz

Comparto, " Porqe estos es River, hay qe salir campeon vamos los millos…"

Menos gracioso que chiste de Silvio Soldán… Un capo, eh?

Ojeda no puede atajar nada. Si en los entrenamientos ya se lo ve enojado… El domingo que viene nos comemos 20. Qué ataje Vega, viejo!
Yo no soy pendejo, pero lo puteo igual. Qué vas a hacer? Decir: “Hay bueno, Ojedita… Todos tenemos un partido malo, todos nos podemos comer un tiro de 42 metros de distancia. Es que fue muy alto…” Aaaaanndddáaaaa

el tema es que tendría que decir: “bien Ojedita… no importa los 200 partidos que perdimos ya por las boludeces tuyas y de tus compañeros… yo los banco”… :lol:

Como si nos fuera a leer…

Ojeda es lo que ahy muchachos no nos queda otra tratemos de ir para adelante si arrancamos a tirar malas vamos para atras ba con onda. ahhhhhh y aparte en la cancha tiene una aceptacion buena la gente y me incluyo a la hora del precalentamiento son muchos los aplausos que bajan de las tribunas

OEJDA NO ES MASL ARQUERO, EL TIPO ESTA ATREVASANDO EL MAL MOMENTO QUE TIENE TODO EL PLANTEL DESPUES DEL DESASTRE DEL TORNEO PASADO. NO SE OLVIDEN QUE OJEDA, ANTES DE QUE VOLVIERA CARRIZO, ESTABA ATAJANDO A UN NIVEL MUY BUENO, Y ES MAS, EN ESE TIEMPO ERA UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SABIAS QUE EL DOMINGO JUGABA CASI SEGURO.

[quote=“ALBERTORIVER, post:58, topic:68928”]

Ojeda es lo que ahy muchachos no nos queda otra tratemos de ir para adelante si arrancamos a tirar malas vamos para atras ba con onda. ahhhhhh y aparte en la cancha tiene una aceptacion buena la gente y me incluyo a la hora del precalentamiento son muchos los aplausos que bajan de las tribuna
[/QUOTE]increible,el equipo mas vergonzoso de la historia del futbol argentino tiene aceptacion de la gente…cada vez mas somo el club racing plate.que tristeza!!!:cry: