PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!!

Tal vez este sea el post 50000 de Ojeda , pero sino apoyamos a Ojeda el tipo se desmoraliza (como le puede o no pasar a Carrizo en la lazio) y se come despues goles boludos saliendo mal.

LES RECUERDO , ESPECIALMENTA A MELEZAMA (38 AÑOS) , A JONNHY, A RIVERSITO QUE TIENE 70 Y TANTOS QUE EL “DANI” (DANIEL ALBERTO PASSARELLA) BANCO A MUERTE A ESTE ARQUERO.

Ficha de ADOLFOzeoli- (perfil, ficha, profile, stats)

LOS MAS VIEJOS DE EDAD DE ESTE FORO SABRÁN DE QUE LES HABLO…

SI CRITICAN A OJEDA , LO DESMORALIZAN. SI LA DE BUONANOTTE QUE PEGO EN EL PALO ENTRABA SERIA EL 3-2 Y GANABAMOS .
O DESMORALIZABAMOS A COLON Y GANABAMOS 3-1 O MAS.

EL FUTBOL ES ASÍ, Y CREO AL IGUAL QUE GALLARDO QUE LA MUFA CONTAGIA . RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON CON TREMENDOS EQUIPAZOS QUE TENIA LABRUNA, POR LA YETA Y LA MUFA QUE VENIAN DE LAS TRIBUNAS PERDIAMOS CAMPEONATOS INCREIBLES.
SE ADELANTABAN Y NOS ATAJABAN PENALES.
UN TAL NIMO NO PERDONA SE HACIA EL DOLOBU CON LAS MANOS CLARAS DENTRO DEL AREA.

APLIQUEMOS EL POSITIVISMO… HOY VIMOS A RIVER JUGAR BIEN.

LA MUFA DEL ESTADIO HIZO QUE NOS EMPATEN PORQUE TENIAMOS ESE MIEDO DEL AÑO PASADO DE QUE NOS EMPATABAN ENSEGUIDA Y ESO SE TRANSMITE ADENTRO DE LA CANCHA.

INVITEMOS A TODOS LOS HINCHAS A EXORCIZAR EL MONUMENTAL INVOCANDO EL GOL. SI PENSAS EN EL GOL SIEMPRE VA A ENTRAR.
ES COMO CUANDO ESTAS CON UNA MINA POR PRIMERA VEZ EN LA CAMA Y NO TE SALE NADA O APARECE LA MALDITA EYACULACION PRECOZ QUE LA GRAN MAYORIA TIENE Y QUE POR UNA COSA DE NO DEFRAUDAR A TU PAREJA O PENSAR DEMASIADO TE PASA.

SEAMOS POSITIVOS!!!

GRACIAS!!

Tal vez este sea el post 50000 de Ojeda , pero sino apoyamos a Ojeda el tipo se desmoraliza (como le puede o no pasar a Carrizo en la lazio) y se come despues goles boludos saliendo mal.

LES RECUERDO , ESPECIALMENTA A MELEZAMA (38 AÑOS) , A JONNHY, A RIVERSITO QUE TIENE 70 Y TANTOS QUE EL “DANI” (DANIEL ALBERTO PASSARELLA) BANCO A MUERTE A ESTE ARQUERO.

Ficha de ADOLFOzeoli- (perfil, ficha, profile, stats)

LOS MAS VIEJOS DE EDAD DE ESTE FORO SABRÁN DE QUE LES HABLO…

SI CRITICAN A OJEDA , LO DESMORALIZAN. SI LA DE BUONANOTTE QUE PEGO EN EL PALO ENTRABA SERIA EL 3-2 Y GANABAMOS .
O DESMORALIZABAMOS A COLON Y GANABAMOS 3-1 O MAS.

EL FUTBOL ES ASÍ, Y CREO AL IGUAL QUE GALLARDO QUE LA MUFA CONTAGIA . RIVER ESTUVO 18 AÑOS SIN SALIR CAMPEON CON TREMENDOS EQUIPAZOS QUE TENIA LABRUNA, POR LA YETA Y LA MUFA QUE VENIAN DE LAS TRIBUNAS PERDIAMOS CAMPEONATOS INCREIBLES.
SE ADELANTABAN Y NOS ATAJABAN PENALES.
UN TAL NIMO NO PERDONA SE HACIA EL DOLOBU CON LAS MANOS CLARAS DENTRO DEL AREA.

APLIQUEMOS EL POSITIVISMO… HOY VIMOS A RIVER JUGAR BIEN.

LA MUFA DEL ESTADIO HIZO QUE NOS EMPATEN PORQUE TENIAMOS ESE MIEDO DEL AÑO PASADO DE QUE NOS EMPATABAN ENSEGUIDA Y ESO SE TRANSMITE ADENTRO DE LA CANCHA.

INVITEMOS A TODOS LOS HINCHAS A EXORCIZAR EL MONUMENTAL INVOCANDO EL GOL. SI PENSAS EN EL GOL SIEMPRE VA A ENTRAR.
ES COMO CUANDO ESTAS CON UNA MINA POR PRIMERA VEZ EN LA CAMA Y NO TE SALE NADA O APARECE LA MALDITA EYACULACION PRECOZ QUE LA GRAN MAYORIA TIENE Y QUE POR UNA COSA DE NO DEFRAUDAR A TU PAREJA O PENSAR DEMASIADO TE PASA.

SEAMOS POSITIVOS!!!

GRACIAS!!

Ojeda enano manco y fracasado

OJEDA LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!

POR MÁS QUE LO APOYEMOS NO VA A AUMENTAR SU ESTATURA, Y RIVER NECESITA UN ARQUERO CON ALTURA EN TODO SENTIDO.

PD: escribí todo con mayúscula porque Ojeda me tiene las pelotas llenas.

Si passarella trajo a ese muerto, tambièn a Sodero, A Passet , lo ponìa a Miguel… Astrada bancòa Lux y Costanzo…
Pero en este momento no estamos para bancar a nadie macho, al contrario necesitamos un arquero que gane partidos no un muerto que los pierda como este … o te crees que el campeonato del anio pasado lo ganàbamos con Pulgarcito en el arco???
En lo de la mufa , en parte coincido, pero sabes que pasa ??? Como podès ser positivo viendo a Abelairas, Cabral Ojeda Ahumada Disgusto, y ver que en el banco no hay casi esperanzas porque estàn Barrado Gerlo Flores …
Creo que bastante le aguantamos ya a este plantel de putos pecho frìo !!!

El título del thread es bastante ofensivo y discriminatorio.
Yo no soy un pendejo (tengo 36 años) y a Ojeda no lo puedo ni ver. Justamente, por la edad que tengo, vi muchos arqueros en River y tenga cierta autoridad para opinar.
No puedo creer que ese tipo sea el arquero titular de River.
El petiso, en el juego aéreo es de terror, juega mal con lo pies (ni fuerza tiene) y nunca transmite seguridad (no por nada en 30 partidos le hicieron 45 goles). Es un verdadero colador.
No entiendo como le siguen dando oportunidades, es un amáquina de mandarse cagadas. Todos los partidos se come, al menos, un gol.
Es uno de los peores arqueros que vi en River (voy a la cancha desde los 4 años).

ES LO QUE HAY, SI VISTE A ZEOLI, “OJEDA” PASA A SER UNA MEZCLA DE AMADEO CARRIZO, EL PATO FILLOL Y LEV YASHIN(LA ARAÑA NEGRA).

ZEOLI…MEMORIA
OBVIAMENTE , DESPUES DE VER A CARRIZO CUALQUIER ARQUERO COMUN ES MALO.

[quote=“NAPOLEON-BONAPARTE, post:8, topic:68928”]

ES LO QUE HAY, SI VISTE A ZEOLI, “OJEDA” PASA A SER UNA MEZCLA DE AMADEO CARRIZO, EL PATO FILLOL Y LEV YASHIN(LA ARAÑA NEGRA).

Ojeda es Peor que Zeoli, es SCIOLI, porque parece que le faltara una mano

dejate de hinchar las pelotas y defender lo indefendible.

ojeda la concha de tumadre 45 goles en 30 partidos, horrible tu promedio mas de 1 gol por partido te hacen siempre.

lo de la mufa es cierto,
boca gana partidos imposibles
ayer river perdio un partido imposible

es dificil sacarse de encima los GOLPES DOLOROSOS de los últimos tiempos
tanto de los jugadores como de nosotros,
POR ESO SE NECESITABA LIMPIEZA DE JUGADORES.
Y nosotros cambiaríamos mas facilmente la mentalidad, con gente con otra espectativa en la cancha.

Igual no podes SOSLAYAR LA RESPONSABILIDAD de OJEDA,
y el primer tiempo nefasto de AHUMADA, y de VILLAGRA,
Y EL PARTIDO QUE HIZO ABELAIRAS… DIOS NOS LIBRE…

Sacándo a esos y a CABRAL (lo salvan los goles pero no tiene nivel)
RIVER TIENE CHANCES DE SALIR.

Yo lo vi atajar a Zeoli y era malo, pero Ojeda no es mejor que Zeoli.
Además, Zeoli, tajó unos pocos partidos, como no era arquero para River, después lo borraron.
A Ojeda hace 2 años que lo vengo sufriendo, es directamente horrible, es indefendible.

River con ojeda es un colador o todabia no se avivaron que el 50% del ultimo campeonato lo gano CARRIZO!!!

los partidos se pierden por “mufa”…??? bue… :roll:

Yo banco a OJEDA… no banco a los que no tienen ganas como abelairas o augustosy a los torpes y bocones como ahumada…

Tenes razon y no…
River salió ultimo el año pasado. ¿la culpa es del arquero solamente?
Si vos tenes perros que no tienen la pelota , un tecnico como simeone que abusaba del pelotazo, le encantaba llegar a 200 km/h al arco rival , un futbol dependiente de los centros aereos, etc.
Y la defensa y el medio de flan. Si esta fillol se come 30.

Me sumo. Creo que es verdad que la “mufa” es contagiosa…
River jugó bastante bien ayer… asi que me quedo con eso.
La suerte ya nos va a acompañar…

Deshacer el maldito hechizo depende en parte de nosotros…
Lo de ayer fue mala leche… alguna brujería hay, no me jodan.

Hablas de apoyar a Ojeda… ¿Vos pensas que Ojeda entra al foro a leer lo que opinan de él, y se deprime si hay hinchas que lo putean? El unico apoyo que necesita es el del DT, que en la conferencia de prensa dijo que esas pelotas “no las sacaba ni Superman”.

Ademas, ¿Qué carajo tiene que ver que antes haya atajado Zeoli (no lo vi, según comentarios era un desastre)? ¿Por eso tenemos que aguantar a cualquiera en el arco de River, de ahora en más?
Sigamos con tu lógica:

  • No critiquen a Ahumada, pendejos, porque en River jugó Maisterra.
  • No critiquen a Ferrari, que al lado de Cristian Alvarez es Cafu.

Es un foro, uno entra para expresar su opinión e intercambiarla con otras personas, vos no sos nadie para decirle a otra persona a qué jugador tiene que criticar y a quien no.

P/D: Ojeda, sos horrible, tenes un cartel en la frente que dice “PATEEN AL ARCO QUE ES GOL” :mrgreen:

Debemos todos sacarnos la careta y decir la verdad.
Si ayer estaba mascherano de 5 y demichelis de 2, junto con Sorin de 6(o dejalo a nico sanchez que jugo barbaro) les rompiamos el Ojete a colon.

No es el arquero solamente, es un equipo.
Como decia distefano, esta el que la recupera, el que la lleva y el que te la manda a guardar.

Y creo que criticar a Ojeda y a los muertos y no “echar” a Aguilar sabiendo de que muchos socios de este foro lo votaron “2 veces”.
Sabiendo que algunos socios o ex-socios mandamos carta documento y pusimos a primas de abogadas para que me den una lista (como socio) de los gastos de mi club y nunca me la dieron es ser cobarde .

Así te roban , cuando no te rinden cuentan de los gastos. Cuando se sobrefacturan obras, se buscan sociedades off-shores, se crean S.S o kommitern para golpear o amedrentar a los hinchas que critican a Aguilar en la cancha.
Despues de ver todo esto es un milagro que la gente vaya a la cancha , sea el que mas recaude y festeje junto a los mismo ladrones un campeonato .
Porque el que roba busca un poco de exito para seguir robando y mantenerse en el poder, ya sea como presidente o en otro cargo en la comision delictiva.
No solo hay que limpiar a ciertos jugadores, empecemos por arriba…
En vez de pincharle las ruedas a los jugadores de river, prendale fuego el auto a aguilar, putealo en el restaurant (va a la cantina de david gralmente). Hacele sentir que es un chorro de mierda, lo mismo que a los politicos.
En vez de censurar foristas hagan esto.

No se queje si lo joden !!

Y el mediocampo de river adonde estaba? donde estaba ahumada en los dos goles?