PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!!

el puto de Abelairas retrocediendo cagonamente en el segundo gol (seguramente con miedo a que lo gambeteen)

Napoleon, agarraste para cualquier lado… y estas desvirtuando el tema, ya que todo empezó con Ojeda, por lo tanto voy a seguir con Ojeda…

Ojeda es mas malo que cuando atajó demichellis un partido en River…

Preguntale a Abelairas de paso, y ayer escuchó la silbatina que tenia cada vez que la tocaba, despues de haber perdido la enesima pelota…

Si mal no recuerdo( te aclaro que para vos soy un pendejo de 27 años), River toda su vida se caracterizó por tener arqueros mas que experimentados y muy buenos… (obviamente hay excepciones, como Buljubasich, Zeoli, Sodero, la ultima parte de Irigoytia, Dario Sala)…

Cuando volvió carrizo hace dos años dije… “porque lo tapan ahora a Ojeda, que esta atajando bien”… Su ultimo partido en de esa vez fue contra San Martin de SJ allá…

Despues de ver de la manera en que esta atajando y como lo hizo durante el verano, voy a citar una frase de Bilardo… “porque no lo tapan con diarios”…

Vega en lo poco que demostró esta mas calificado para atajar que Ojeda, y abrá que ver si Barbosa es anotado o no para el torneo local…

no hay q matarlo, pero me parece q esta a la vista q por los rendimientos merce atajar vega. no t parce?

Tenes razon, Abelairas el cagon mas grande de River debia estar retrocediendo tratando de que no lo gambeteen o que no le rozen la pierna si tieene que trabar. Aparte Ahumada no puede solo, Abelairas no puede marcar a nadie, es uno de los peores del plantel, no entiendo como sigue siendo titular.

Con esta defensa, Ojeda termina atajando en el ascenso de Perú.

Con Ferdinand y Terry ojeda anda bárbaro. Claro, yo también ando bárbaro con demichelis, mascherano y con Sorín (pero yo lo uso de 3). El tema es que si necesitas un jugador que juegue con estrellas al lado, me parece que no sos un gran jugador, sino que disimulas tus carencias con las virtudes de otro.
Ojeda tuvo 3 examenes y falló los 3:

  1. Un rechazo que se eleva y va para el arco, que un jugador de Colón va a buscar y Ojeda increiblemente le erra a la pelota, dejando que el de colón nos vacune y el de colón le erra también, no solo eso, la pelota pica y recién ahí Marcelito se digna a buscarla.
  2. Bomba de Capurro donde no sé por qué se queja ojeda, ya que lo estaban presionando y le pegó a la bocha, como puede hacer cualquier rival, ojeda salta al pedo, la toca y se mete. Hay quienes juran que si tuviese la altura de un arquero en serio, la sacaba y encima se lucía con esos saltos bobalicones que hace.
    3)última pelota del partido, 40 metros. BUM=GOL. Para los amantes de la física, para que un pelotazo de 40 metros tome a contramano a un arquero bien ubicado, a que velocidad tiene que viajar? 250? 300? Km/h ? No creo que haya superado los 100 el pelotazo. Ojeda estaba mal ubicado y un arquero enano y mal ubicado es una invitación a que cualquier 4 de copas nos meta un “golazo”.

[quote=“alexdoman, post:9, topic:68928”]

:lol::lol::lol::lol::lol:

estoy de acuerdo con vos macho

estoy de acuerdo pero le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles…

CONFIRMADO, TENEMOS MALA SUERTE.
por que los jugadores de river la tienen, safan, se tapan, nunca es claro el responsable
y SIGUEN JUGANDO.

A las pruebas me remito:
Era el partido donde quedaba claro que ABELAIRAS no puede jugar de titular en RIVER, hacía todo mal, no marca, no quita, parecía una mosca en un plato, solo molesta.
Hasta que OJEDA desnudó su falta de ESTATURA (en todo aspecto) y se llevó el carro de las culpas,Pero, PERO… que a la vez, son discutibles, por que los goles fueron dos fierrazos.

CABRAL venía haciendo esos partidos de siempre, mostrando su mediocridad habitual. SANCHEZ, NO ES PERFUMO, pero lo parece, al lado de semejante matungo, que no pasaba estragos por que Colón no hacía demasiado, sin embargo lo dejaron solisimo y tuvo un eficaz cabezaso para el gol.

AHUMADA venía haciendo el papel de siempre, levantó algo hasta que vinieron los goles, cuya influencia es notoria pero… discutible, repartida, o como quieran llamarlo.

CONCLUSION:
en boca siempre encuentran el chivo espiatorio, ECHAN A UNO y cambian la honda, el clima.
Son mas salvajes pero enseguida arreglan el tema.
Ej. LAVOLPE, CARANTA, RUSSO, MIGLIORE, ETC

EN RIVER, OJEDA, CABRAL, AHUMADA Y ABELAIRAS JUGARÁN DE TITULAR TODO EL AÑO…

La verdad no da para criticarlo, pobrecito. Mejor le regalemos una

Ojeda es un pelotudo…esta hueveando en todo el partido…no sabe donde esta parado…cae en el mismo error mas de 2 veces…y lo peor de todo es q se confia de mas…tipica d ayer…River dominaba todo…y el tipo se penso “estos no me van a patear ni en pedo…ni tienen la pelota” oh sorpresa…2 bombasos desde santa fe…2 adentro…Ojeda a la reserva ya!

Ojeda ??? Cual el que djo que se enojaba si le traian otro Arquero ???
Alguien se puso a ver detenidamente como sale a cortar centros este muchacho ??
Vega no es gran cosa pero es mucho mejor.

Yo lo estaba viendo cuando salio a hacer el calentamiento y estaba reee lento, le costaba saltar y levantarse cuando iba al piso

Es un muerto Ojeda, qe se valla a Central y deje de robar en River. Este tipo nunca atajo bien, tenemos 2 goles en contra asegurado…

Master, Ojeda no es aquero para River…

muerte a aguilar, ojeda y a napoleon se manda la parte

VOS MISMO DIJISTE QUE RIVER JUGO BIEN PERO EL ARQUERO CAGO TODO, ES ENANO Y “JUEGA ADELANTADO”!!! POR FAVOR…HAY QUE DECIRLO…PERO TAMBIEN, TIENE LA CULPA AHUMADA POR QUE SE METIO ATRAS COMO CAGON!!

[quote=“alexdoman, post:9, topic:68928”]

ABELAIRAS LA CONCHA DE TU MADRE:twisted:

Enano manco, la puta que te pario. Y también va para la nenaza de abelairas que no salió a presionar.