PENDEJOS DEL FORO, NO CRITIQUE A OJEDA!!

[quote=“alexdoman, post:9, topic:68928”]

JAJAJAJAJAJAJA me hiciste reir capo

Yo sigo insistiendo de q River tiene una mufa impresionantee…

Y River jugando con Ojeda es como jugar sin arquero… no lo defiendas… no te acordas el partido contra Chivas??? desde ese partido lo empece a odiar… te acordas el partido contra san lorenzo en el torneo de verano?? q ibamos 2-1 y se le escapo la pelota y nos empataron sobre la hora??..
Yo a Ojeda no me lo soporto y creo q ya se tiene q ir de River… ya esta!!!

Espero q Barbosa sea mejor y por lo menos nos de la seguridad q Ojeda no nos daaaaaaa

Che pero lo 2 fierrasos estaban a 40 metros, q estaba haciendo el hasta q vienese la pelota? jugando a la barby? no che ta todo mal, Vega puede ser un gran arquero, supera en muchos puntos a ojeda, es mas alto, tiene mas seguridad, saca pelotas dificiles, ojeda nos es tan malo pero no puede ser q de 40 metro le metan 2 goles parece q hay q achicarle el arco, q ni “superman las atajaba”? la pelotas esas las atajaba cualquier arquero malo con mas de 1,82 de metros. Ojeda no queria q venga barbosa por q seguro le roba el lugar, y el sabe q vega puede quedar excelentemente, mucho mas q el, se sentira inseguro, y es por eso q no puede atajar mas en river, el arquero de river nesecita seguridad, q ojeda no tiene de lejos, salva algunas buenas de cerca, pero no puede atajar de lejos, y entonces q pasa? q cualquier pelotazo alto es golazo.

en realidad habria que darle otra oportunidad a ojeda, pero que en la copa no ataje…

Hablas como si Ojeda fuera un arquero que ataja hace 30 años en el futbol Argentino, es un muerto y seguramente vos seas pariente de el…

De que te sirve tener tanta edad si hablas tantas boludeces :S

Manco de mierda.

el arquero tiene q ser VEGA

muchos pendejos boludos y floguers por este foro

Ojeda es insegura por eso estoy reclamando siempre que en el arco este Vega no te digo que Vega es Buffon para atajar pero mejor que Ojeda es.

Edit…

tenes razon no habria que criticarlo, habria q matarlo…

no puedo creer que convenza a los dt, que carajo le ven, que sea titular, no esta ni para atajar en inferiores, pero hace rato.

que mufa ni que mufa dejate de joder. Es malo y punto

Abondanzzieri mide mas que Ojeda y se morfo 2 goles iguales vs chivas, y fue arquero de la seleccion en un mundial. No dara seguridad en centros y corners, pero los goles de ayer son abortos de la naturaleza, si o si son gol, x mas que en el 2do deberia haber previsto que iba a salir un remate asi.

Sabés cuál es la diferencia? Carrizo es un arquero que directamente te GANA partidos, impone presencia, seguridad, sin mencionar que es uno de los mejores.
Burgos imponía presencia, se hacía respetar. Le hacían goles boludos al pobre, pero a mi me gustaba.
Y Ojeda? Es horrible este pibe, mide 1.20. Tiene menos presencia que un fantasma. Además es un manco.
No podés comparar arqueros como Carrizo y Burgos con OJEDA, Ojeeeeda :roll:

No te das cuenta que no llega a ninguna pelota alta? es un peligro, sean bombazos o no, el tipo NO llega.

Antes que Ojeda pongo a éste al arco (me parece que es más alto):

Se dieron cuenta que en casi todos los partidos que juega ojeda nos clavan 2 goles o no se gana?

Acá pongo los partidos más o menos que me acuerdo en los que jugó Ojeda.
Los dos 0-0 no los resalto, pobre Juan Marcelo.

Libertadores 2007
[COLOR=DeepSkyBlue]River 1 - Colo Colo 0
[/COLOR]
Apertura 2007
Gimnasia (J) 2 - River 2
River 3 - Newell’s 1

San Lorenzo 1 - River 1
San Martín (SJ) 1 - River 0
River 4 - Estudiantes 2
Racing 1 - River 1
River 5 - Velez 0

Arsenal 2 - River 1
River 3 - Lanús 1
Huracán 2 - River 1
Olimpo 4 - River 0

River 0 - Banfield 2

Invierno 2008
River 1 - San Lorenzo 1

Clausura 2008
Colón 1 - River 1
River 2 - Central 0
Banfield 2 - River 1
River 0 - San Lorenzo 0
Arsenal 2 - River 2
River 1 - Vélez 2
San Martín (T) 3 - River 1
River 3 - Racing 3

Gimnasia (LP) 0 - River 0
River 0 - Boca 1
Gimnasia (J) 1 - River 0
River 3 - Huracán 3

Sudamericana 2008
Defensor 1 - River 2
River 2 - Defensor 1

River 1 - Chivas 2
Chivas 2 - River 2

Verano 2008
San Lorenzo 2 - River 2
Boca 2 - River 0

Clausura 2009
River 2 - Colon 2

Partidos
Jugados: 33

Ganados: 8 (5 por campeonato, pocos para los 25 que jugó eh! - 3 por copas)

Empatados: 13
(10 campeonato - 1 copa - 2 amistosos)

Perdidos: 12 (10 campeonato - 1 copa - 1 amistoso)

Goles en contra: 50
Promedio: 1,52
goles en contra x partido

Lo veo mal para ser arquero de River che…

gente resultadiste dece cuenta que la culpa o mas responsabilidad en los dos goles la tuvo ahumada y abelairas por tirarse tan atras y no tapar los dos tiro!
SI NO BUENO SAQUEMOS A TODOS LOS JUGADORES Y DEJESMOS JUGAR AL ARQUERO SOLO LES PARECE?

dejense de joder quieren

No te olvides de Augusto y Flores, q en sus respectivas situaciones, no les hicieron ni sombra…

Volve Mono Burgos!!!