Peñalba (jugador de argentinos hincha de river)

paráaaa nachito,

una cosa son los jugadores falopa
y otra que no anden bien en river,
river es muy especial,

tiene hinchas que saben de futbol como nosotros, :wink:
y no le va bien a cualquiera…

no en realidad me parece UN EXCELENTE JUGADOR
para el medio. Y yo tambien lo pondría de doble 5.

ahora, de ahí que la rompa en river, hay una distancia,
quizá en él pueda ser mas corta,
y si no están algunos que dirigen es mas fácil.

Se rompio todo,si es x hincha d river traigamos a fabbiani

JUGADORAZO…

El inamovible en mi equipo de Gran DT antes de su lesión :frowning:

Ajá, el ogro la rompe… sabes quien es hincha de river tmb? el hermano del civelli de banfield, no me acuerdo como se llama, el q jugó el semestre pasado en ginmasia de la plata a prestamo… esta en el Olympique de Francia…

X ahi en algun posteo algunos dijero “dejenle lujgar a los jugadores d abajo”, etc, etc. Mira jugadores de abajo como D´alessandro y Solari q dsp se cagan en unos pesos y se van a otro club x la guita y no vuelven al club q lo vio nacer? Uno q es hincha de River no t va a traicionar, porq lo siente, siempre y cuando tenga las condiciones necesarias eh! No son todos de River los q vienen de abajo eh! Un abrazo che.

Patiño está haciendo lujos, pero en el banco de San Luis Potosí de Méjico.

A mi Peñalba me parece un jugadorazo.

Es como tristelme, pero hincha de River… :question:

totalmente descartado.

Es bueno pero ahora se jodió los ligamentos.

idem.

terrible jugador.

Lo viste jugar alguna vez a Peñalba para considerarlo un jugador falopa???.

che no creas que esa era mi opinion, yo tan solo respondia por que se canta todo el tiempo en contra de boca en vez de cantar por river.

juego bien peñalba, pero no se si esta a la altura de river, pero jugar bien no lo puede discutir nadie el y hauche son las figuras

un amigo lo conoce, un borracho terrible

Entonces por ahí es el sucesor de Ariel…

y es complicado volver cuando la dirigencia no intenta traerte, igual Solari es un tremendo hijo de puta que no lo quiero ver de vuelta en River

No es 9, ese es un invento de Gorosito

Y no se,

Son esas clase de jugadores que juegan ‘‘lindo’’ pero que no sabes si juegan 'BIEN y si son para un club tan grande como River

A mi me gusta, me gusta su estilo de juego. Nose si andaria bien en River pero la verdad me gusta como juega.

Si. Que venga Peñalba que es un jugadorazo. En River la rompería y si es hincha de River, mejor. Igual nunca lo escuché decir eso, pero genial si lo dijo.

Seguramente si River lo intenta comprar Argentinos va a pedir un huevo de guita, de última que vuelva el demonio Hauche y juntamos más enanos en el equipo.

Imaginense esta delantera para la libertadores 2009:

----Mauro Díaz----Maxi Moralez----
----Buonanotte----Hauche—

Jajaja genial, no hacemos un gol de cabeza ni en pedo pero bueno (no tiene nada que ver con el tema pero pintó)

Es verdad, traigamos a yaya toure o apostemos por las inferiores, q desde ahi surgieron jugadores cracks como augusto y ahumada.