Peñalba (jugador de argentinos hincha de river)

Coincido, me gusta mucho Peñalba es un jugadorazo, pero juega tambien de doble cinco adelantado.

Saludos!

No creo que importe demasiado si es hincha de River o no… como jugadorno se si ubiese sido el indicado para River, quizas le queda un poco grande.Habria que probar pero :roll:

Estar o no a la altrua de river ya es algo utopico q nosotros nos planteamos a la hora de evaluar a un jugador. Hoy river como equipo es un equipo de mitad de tabla y el jugador que juegue va a funcionar dependiendo del nivel del resto.

Augusto, barrado, quiroga, rosales y archubi hoy son suplentes en cualqueir equipo de primera y que jueguen en river es solo por la escasa calidad del plantel.

Gran jugador. Tiene hasta la cara de jugador de RIVER. Una bestia el flaco y ahora que me entere que es de RIVER mucho mejor… Igual ahora se quebro los ligamentos

Es un gran jugador pero se lesiono hace poco habria que ver como vuelve de la lesion.En muchos casos hay jugadores que vuelven a recomponerse rapidamente y otros no

Yo lo banco, me gusta mucho, la verdad…

es un crack, me encanta su estilo de juego, ojala algun dia se fijen en el…
saludos

si este es crack, creo q en tu vida lo unico q viste fueron glaciares y pinguinos (de onda y con envidia por Sta Cruxxxx)

creo qe el ogro fabiani tambn es hincha de river a ese si lo compraria lo banco mucho al gordo mediatico ( aora sale por todos esos programas de chimentos jajaj)

coincido
q se qede donde esta