Peñalba (jugador de argentinos hincha de river)

No le gusta el fglaco peñalba?
gran jugador de argentinos, ademas admitio ser hincha de river y queria q salga campeon, seria un lindo refuerzo para jugar en el medio como doble cinco

No le gusta el fglaco peñalba?
gran jugador de argentinos, ademas admitio ser hincha de river y queria q salga campeon, seria un lindo refuerzo para jugar en el medio como doble cinco

basta de jugadores falopa… me importa un huevo que sea de river… ya lo escuche en fox… pero no me importa

Es muy bueno, siempre trata de jugar por abajo, aparte tiene huevos la pisa llendo 1 a 0 arriba o peridendo 4 a 0. Pasa qe river tiene muchos jugadores en esa posicion, no se va a afianzar mas domingo asi…

A mi no me parece para River, cuando dijo que era hincha de River? un crack si dijo eso:D

no es jugador para River.

MUY BUEN JUGADOR, para argentinos, que se quede ahi !

Dos pisaditas en el monu empatando o perdiendo contra un cuadrito y la hinchada se lo come…no me gusta para River, x esa y otras cosas, entre ellas, su posición.

Abrazo, Seba

no gracias

:lol:

Patiño tambien la pisaba eh!! miren los lujos que hace en banfield, en river tmb los hacia, pero es malisimo

Ojala q se de.
Buen jugador.

Es de River, también dijo que quería que gane el Superclásico pasado.

No creo que sea el jugador ni el momento indicado para River…

es un buen jugador , traerlo a prestamo con opcion o esperar a diciembre y ver como anda la temporada q viene en arg… , despues de sixto peralta , san martin por dar uno de tantos ejmplosde malos jugadores , y de trajimos tantos de renombre y al final pasaron sin pena ni gloria , hoy se duda de todo , antes soliamos traer jugadoresy resultaban ser unos cracks y muchos fueron y terminaron siendo grandes referentes de river y q seguramente deciamos…a este vamos a traer? quien es? no es para river…y seguramente se abra tragado las palabras despues , pero tmb hubo tantos fracasos , como oberman y barzola por dar 2 ejemplos mas de jugadores q trajimos de arg , hoy q traigamos a caruso a peñalba hay q esperar un poco no apresurarnos no tiene mucho rodaje en argentino jugo poco en el arranque del torneo esta empesando a explotar ahora…le falta un pokito pero es un gran jugador con mucho futuro

Traigamos a peñalba y a tonelotto como refuerzos para la libertadores '09…

x favor!

me gustaria otro

es verdad esto es river

mmm… es medio pelo, no es tan joven, nose… lo pensaria dos veces… o priorizaria a un pibe de inferiores

Nooooooooo… los grandes jugadores salen de abajo… Comprar esa clase de jugadores berretas no lleva a River a ningun lado, mas que al fracaso…