Peñalba (jugador de argentinos hincha de river)

es buen jugador…pero q se porten y traigan uno mejor…!! falta algun nombre pesadoo

qe lo traigan ya, me encanta.

che yo soy de river, puedo jugar de doble 5?

fuera de joda, basta de estos jugadores! river necesita gente de categoria, y basta de prestamos!!
saludos fue mi primer post :stuck_out_tongue:

terrible crack…
lastima que no lo quieran mucho aca en nuñez.

Gran jugador. Lo tengo en el gran dt, encima es hincha de River :slight_smile:

En el campeonato pasado mepa, despues de que la rompio en no se que partido, en el programa de Niembro.

Referido al creador del thread, ME ENCANTARÍA Peñalba. Es muy hábil, es hincha de River, se acomoda en varios puestos. A mi entender, de los pocos “Enganches” clasicos que quedan.

me encantaria. A mi me gusta mucho

que sacamos con que sea Confeso Hincha de RIVER. que nos desee lo mejor del mundo ( lo cual es bien recibido ) y llegan aqui y les pesa demaciado el manto sagrado y terminan siendo jugadores mediocres que se van al otro semestre por menos de lo que los compramos.

juega el flaco…a mi me encanta, lo tngo en el gran dt, pero lo re queme…ahora ni ta jugando, creo q esta lesionado…pero tiene buen panorama para jugar, la pisa bien, es un jugador q frena el partido, t arma el juego, es un jugador q si lo traen, river dejaria de jugar asi, atacando todo el partido como si faltaran 5 minutos, empatando…pero se lo van a qerer vender re caro a river, es un jugador en el cual argentinos pretende sacar buena guita…pero para mi equipo lo qiero…

Jugadorazo, igual no se como rendiria en River.

En argentinos es un jugadorazo, pero no es para River

Me gusta, Hauche tambien. Pero hay que ver como está para River.

Es un muy buen jugador si se lo sabe para que se lo va a usar. Si lo van a usar como el animal de Gorosito que lo pone de 9 estamos al horno.
Tiene 23 años, Argentinos le acaba de comprar el 50% del pase y Peñalba no quiere ir a prestamo quiere que le compren el pase.

no sé, prefiero otro

muy buen jugador pero no se si es para river

Jugadorazo. Que lo traigan.

Yo fui a ver a argentinos un par de veces para hacerle la gamba es hincha del bichoo y la verdad, me encanto peñalba. la pisa barbaro y pone huevos

juega re bien, lo tengo en el gran dt…
esta lesionado hast afin d año, pero me gustaria…
juega de 5, de 9, de todo, un grande

Se rompio los ligamentos hace un par de semanas. Era una buena opcion hasta ese momento.

Jajaja me gustaria q los q dicen Peñalba no, digan otro.

Yo siempre veo los partidos de Argentinos y suelo ir a la cancha xq mi tio es de argentinos, y es muy buen jugador…ahora como andaria en River, es un misterio.

Pero si juegan los muertos de Abelairas y Augusto…xq no…