Pena de muerte

Es muy complicado el tema la verdad…
Yo creo q lo haria solo para los hdp de los violadores, la verdad esos tipos se lo ,merecen. no tienen vuelta atras tmp

Segun Riverlove, hay que elegir, entre tenerlos en un espacio reducido por sobre la cantidad (donde entran 20 poner 40) ah, y no darles de comer, a que mueran…

yo prefiero que mueran, ese es mi pensar.

EDITO: matarlos no, es verdad, pero cortarles la happy si.

Entonces tu razonamiento sería “Como no tenemos donde meterlos, matémoslos”…

Amigo, eso roza lo cínico.

Cortarle la felicidad?. Por que?. :lol:

Sere cinico entonces, pero creo que mas de uno debe estar de acuerdo con mi punto de vista.

en contra, pero no creo en la segunda oportunidad en estos casos extremos, ahi es cadena perpetua. Si estoy a favor de algunos castigos fisicos, como podria ser la castracion para los violadores.

a favor hay gente q no merece vivir

Yo estoy en contra, porque la justicia es administrada por hombres, y el hombre al decidir sobre la culpabilidad de otro de su especie, puede fallar.
Pero perpetua, sí. Y que se pudran en la cárcel.

Quien dijo no darles de comer??
Ya te dije mi punto de vista…
Si yo fuera un asesino y me preguntarian que es lo que quiero: Pena de muerte o Perpetua en la carcel. Yo sin pensarlo diria pena de muerte…Para ellos es lo mejor…Que paguen lo que hicieron sufriendo en una carcel…
Solamente pensa un poco mas ampliamente el aspecto de la sentencia de muerte y, te daras cuenta que es una pelotudes tan grande…

Estoy de acuerdo con lo de la pena de muerte y lo de la plata para sobornar al sistema. Igualmente eso pasa mas por el hecho de la corrupcion de un sistema y no tanto por lo de la pena de muerte
Tambien estoy especialmente de acuerdo con el tema del trabajo obligatorio. Que trabajen hasta que se cansen y asi puedan financiar su estadia en prision. No es justo que las victimas de los delincuentes tengan que pagar por los victimarios encima haciendo que se cree lo que vos denominas “Universidad de delito”.
Una buena forma de que se empiecen a reinsertar como decis vos es que trabajen en lo posible para devolver algo a la sociedad que dañaron.

SI, PERO DEPENDIENDO DE CUANTO SE USARIA

Con la verguenza del sistema judicial que tenemos en mi país, sería una irresponsabilidad legalizar la pena de muerte.

Creo que sería mejor que las penas las pagaran trabajando de por vida para las personas que han sido victimas de las fechorias. Que se pudran en una celda con comida y casa gratis (por muy jodida que esté) creo que no sirve de nada, en más en muchos casos salen hechos unos delincuentes peores y con más resentimiento con la sociedad.

Yo creo que varios se la pensarían dos veces antes de matar a alguien si supieran que van a tener que pasar el resto de su vida… trabajando

Además como leí alguna vez por ahí: “¿Por qué matar gente que ha matado gente? ¿Para enseñar a no matar gente?”

en contra…

si, si hubiera pena de muerte aca en la argentina, los asesinatos disminuirian.

a favor!

salu2

en contra, prefiero que esas energias se pongan en reformar el sistema carcelario,que en vez de redireccionar las conductas delictivas,las perpetua

Increíble, en el siglo XXI una votación sobre si debe haber pena de muerte sale 50% a 50%.

Y lo peor es que la mayoría de los que la piden son jóvenes de menos de 18 años :confused:

Nos están sacando no solo apáticos, sino además cada vez más retrógradas…

En contra, claro. Como varios ya marcaron, la pena de muerte no soluciona nada. Hablo desde la ignorancia, sin saber que se siente, pero creo que si pasara una tragedia a algún familiar o amigo, quisiera que el asesino se pudra en la cárcel y no que le quiten la vida :confused:.

el q mata a alguien estando bien de la cabeza y en todos sus cabales se merece la pena de muerte…como decis se merece una segunda oportunidad pero su victima no la tendra… en caso de q sea alguien enfermo y demas habria q hacerle tratamiento y no juzgarlo de manera normal…