Pena de muerte

Si me decis que lo que se quejan son los presos, me rio de ellos, que se lo banquen…
Si una celda es para 20, que metan 40…
No es un argumento razonable el que vos dijiste, me resulta algo desagradable…Si me das otros argumento quizas cambio de opinion, pero con esos argumentos dejas mucho que desear…
Solucion: Mas carceles…

gastar guita para asesinos , violadores , etc?? no ,gracias…

Las estadisticas te lo dicen, lo aprobaron en el condado de Texas en EE.UU (Creo) y el delito no bajo. En contra…
Eso si, el dia que toquen o le hagan algo a mi familia, es fija que mis palabras se la lleva el viento, y al chavon lo mato.
Pasa por lo sentimental y afectivo, creo yo.

Coincido.
Igual cuando decimos q nadie es quien para decidir sobre la muerte de otro, convengamos q muchas personas de las q estàn presas sì han tomado la decisiòn de terminar con la vida de alguien, es bastante contradictorio.

Si, tendrian q implementarla. Los violadores (por dan un ejemplo) pensarian antes de hacer lo q hacen.

y que vivan en condiciones infrahumanas?

para eso que los maten…

En contra…en primer lugar porque no considero que nadie debería ser dueño de decidir sobre la vida o la muerte de otro; en segundo lugar porque no creo que la justicia sea tan perfecta como para justificar la medida en casos que aparentemente merezcan la pena (asesinos, violadores, etc.) y lo mas probable es que terminarían muriendo solamente quienes no tengan plata para sobornar al sistema.

Lo que si implementaría es el trabajo obligatorio en las cárceles para autofinanciar el sistema penitenciario, que debería ser modificado para que sea realmente un centro de reinserción social y no una Universidad de delito y resentimiento como lo es actualmente.

A eso me referia yo, con lo que dije anteriormente…

Ha eso quiero llegar yo…
Cuando la pasen mal en la carcel(lo violen, no coman bien, etc etc) ellos van a preferir estar muertos…
Matarlo seria lo mejor para ellos mismos…

Creo que Argentina tiene problemas que no se soluciona con la pena de muerte

Ademas tiene que tener un justicia de primera nivel

Absolutamente en contra desde un razonamiento objetivo

Cuando se meten con alguien de tu familia es diferente

Pues mira hay casos que se deberia estudiar de otra Forma, tales como uno que lei .
el gran doble hijo de puta ( porque no hay otra forma de decirle ). Violo a una niña de 2 años y adivinen la Mato ( la niña obvio no aguanto ). lo queria linchar las personas del barrio llego la policia y evito eso .
este hijo de puta merece la Muerte y Ojala de la forma mas cruel que exista , pero seria darle un premio al puto dandole la Muerte . pero deberia existir la pena de Muerte sin vacilaciones para estas basuras y escorias humanas.

Hay que ponerse del lado de la familia del asesino , del violado , etc …cuando lo miras de ese lado te cambia la opinion…

En un barrio paso que habian violado a una chica, se habia dicho que fue el tipo de la esquina…todos fueron a buscarlo…El hombre se salvo(que lo mataron) por se metio a el auto…le quemaron la casa…
Despues de investigar se descubrio que el violador era el tio de la victima…
Osea habrian matado a una persona que era inocente…ahh pero le quemaron la casa…
Otro caso mas, que no tiene que ver con la justicia, sino de la justicia a mano propia…

totalmente en contra…

para que les va a importar, si le meten perpetua se van a morir igual… ademas, y si salen de la carcel te pensas que no van a cometer mas delitos??? si su vida ya esta perdida… ademas todos sabemos que no les importa nada…

En contra
pero si haria sufrir a los violadores,chorros,asesinos y demas…todos los dias los haria sufrir asi lo tengo durante 1 año…despues los largo…vas a ver como no joden mas

pd:soñar es gratis =P

Tortura le dicen. Y por lo que cuentan los mas grandes, no hay que desearsela a nadie…

Con todo el respeto del mundo, y espero que no te enojes, ¿sos conciente de la barrabasada que estás diciendo?

Obvio que si, y ahi puse los fundamentos de mi opinion.

Si, recién leo esto:

¿Desde cuando tiene tan poco valor la vida humana?