pelo corto y sin aros

Que medida estúpida… Y demasiada cobertura recibió: fue tapa de Olé esto… No haya nada màs interesante para informar?

Para Olé se ve que es mas importante polemizar con esta pavada que con las declaraciones de Abbondanzieri.

je je je

Normalmente el que hace las tapas es Farinella, y cuando no hay una noticia rutilante que merezca ser tapa segura en todo el día siempre se tira para el lado de River…

tres meses en el foro y ya sos re ortiva???

ja ja ja ja

Jaja, pasa que hace varios días ya estábamos comentado al respecto. Olé sacó hoy recién la info, y para polemizar al pedo.

si lo vi recien hoy , va hace un rato pablo …

Los aritos está bien si es por una cuestión de prevención.

Lo del pelo largo mientras lo ate de manera que no moleste, me parece una pelotudez prohibirlo.

Ya opinar sobre los claritos me parece entrometerse en la vida de los pibes directamente…y digo esto a pesar de que no puedo creer que haya hombres no gay que se hagan eso en la cabeza :mrgreen:

Espero que JJ se preocupe y ocupe de toas las cosas importantes demás de estas pelotudeces.

Porque ellos no usaban las chapas largas en los 70s no? :mrgreen:

Miralo al Dani…:stuck_out_tongue:

Insisto, me parece perfecto siempre y cuando no tengamos más impresentables como éste

Ja.
pd: que buena casaca por dios.

Una boludez tremenda, si tenes pelo largo, de ultima que les hagan poner una vincha.

Eso es trucado eh… hay de varios jugadores

coincido, lo de los aros pense que ya se hacia asi

Noo, posta?
Y yo que pensaba que el Kity bailaba electro… :expressionless:

Busco y busco entre las fotos que tengo de inferiores y son pocos los que tienen pelo largo. Claro, ni idea como volvieron de las vacaciones, je.

Algunos lo tienen corto, pero yo los mandaría de nuevo a la peluquería porque les queda muy feo. :mrgreen:

Si ya no se usa el pelo largo (salvo floggers o que creen que quedan bien), los nostálgicos nomás nos lo dejamos largo, jeje.

El que lo tiene largo desde chico es el hijo del Cholo (2º desde la izq, en la foto con hijos de famosos en 2007)

Giovanni Simeone (2009)

Lo mismo hace goles, je.

Qué feo que es el hijo del Cholo, la misma cara de simio que su padre. Espero que no sea cornudo por lo menos.

Ven como ahora a partir de la boludés de esa tapa empiezan a hablar cagadas los otros medios y cagandose de risa? el pajero de Paolosky en Telefe presenta el informe como que es todo idea de Passarella y que quiere implementar lo mismo que en la selección, que los de 1º como Ortega y Almayda no dan el ejemplo… que asco la prensa cuando saca todo fuera de contexto y ni por putas hace por levantar un teléfono y preguntar como son las cosas.

Estas en pedo, no ves como vende esta boludez en los noticieros de turno? mira si se van a gastar en corroborarlo :stuck_out_tongue:

me parece una pelotudez, estamos en el siglo 21, no en los años 70