Otra vez Passarella? No iba a dejar de tener berretines fascistas por ser presidente de River, claro…
Primero el pelo largo, después la homosexualidad, después la decadencia social, y después el comunismo.
Sera que me estoy poniendo viejo, pero no me gusta ver jugadores de River con el pelito onda flogger, como cuando debutó este pibe Orban, aclaro no soy intolerante ni facho pero no quiero jugadores pelotudos. Asi que bien JJ, me parece bárbaro.
Orban lo que menos tiene, es de flogger. :mrgreen:
Yo siempre digo, los engaño el pelito ese cuando empezó a transpirarlo y si, le quedaba como flogger. Después lo pelaron, je. Pero le preguntaron y la forma de hablar o expresarse no tiene nada que ver con esos boludos. Se nota que es un pibe que estudia y sabe expresarse bien. Los floggers a parte del pelito, se caracterizan por ser unos boludos alegres, aunque algunos de ellos tengan un potencial, pero al ir con la masa de boludos, terminan contagiándose.
En lo del pelo no estoy de acuerdo. Que tiene que ver que sea teñido? Y si lo lleva largo, deberia de exigirle que se haga una cola muy ajustada para que ningun pelo se mueva. Despues en el resto esta perfecto, se nota que lo hace no por un capricho suyo sino por cosas que verdaderamente afectan el juego.
Y no comparto esa idea que los jugadores tienen que tener el pelo corto y toda esa imagen tradicional que muchas personas mayores prefieren de los jugadores.
Si esta medida le hubiese tocado al Pepi Zapata, que hubiese hecho? jajaja
Noooo papu, nada que ver,creo haber sido claro pero con pelotudos me refería a los floggers. El pelo largo con una gomita se resuelve, además ya casi ni se usa.