Si, lo venimos comentando en el thread de inferiores hace mas de 1 semana. Olé recién sacó ayer la nota y no dice nada del colegio y lo mete en tapa para hacer quilombo al pedo. O me van a decir que es mas importante que lo que dijo Abbondanzieri?
Y ahora os pelotudos en Estudio fútbol hacen un mundo de esto… si se lo cortan, se lo cortan y punto, como si se usara tanto el pelo largo. Encima JJ dice que no quiere que pase de los hombros. Son pocos esos. El hijo del cholo es el que lo tiene largo al pelo desde chiquito, después… no sé, son pocos. De última los floggers, el pelo de mierda ese, molesta, pero bue…
Que sabés Farinella!!! “yo voy bastante a River y sé de las inferiores…” calláte!!! a Rozembaum le dejas que ponga 1 o 2 notas por semana. Andá a cagar bobo…
Me parece bien. Esto es River, no Nueva Chicago. El jugador de River tiene que estar presentable y prolijo, y si tiene melena, que estè prolija. Nada de look flogger o mariconadas.
una huevada, la de los aritos es obvio, no hace falta decirlo.
y lo del cabello…me parece cualquier cosa tambien, pero no estaria mal que los putitos que se preocupan mas por el cabello que por pasar bien una pelota tengan un cambio de look
Es verdad que usar el pelo más largo, aritos o diversos accesorios se pueden volver al final distractores. Más allá de todo los que saltan a la cancha son jugadores y no modelos o proyectos televisivos.
En lo personal me da lo mismo si usan el cabello más largo, más corto, si andan con aretes o sin aretes, si al final lo que realmente importa es el rendimiento del jugador más allá de su presencia física, así como tampoco creo que por estas medidas los jugadores de River vayan a rendir mejor, porque está comprobado que son mediocres y limitados de fábrica, y contra eso nada que hacer.
esto se implementa para los de la primera tambien? me parece al pedo q los de inferiores se tengan q cortar el pelo si los mas grandes siguen con asquerosidades en la cabeza (Quiroga)
igual no creo q con el corte de pelo se quite la mediocridad tambien :evil: