Películas/Series de terror y horror

Vos @ScreamPunk estás de acuerdo con que la próxima película de scream sea en new york?

Banco esa decisión, encima en esta nueva peli no va a estar por primera vez en la saga el personaje de Sydney, así que está bueno que traten de cambiar un poco de rumbo. Yo mientras sea un buen slasher la voy a seguir bancando a la saga.
Lo que si me genera duda es que va a volver a la saga, la actriz que hizo de Kirby en Scream 4. No se que irán a inventar ahí, porque el personaje de Kirby justamente moría en esa película, capaz la meten a hacer un personaje nuevo. Ya veremos que onda.

Lo que se viene en cine de terror en 2023



5 Me gusta

Este va a hacer del vampiro de Salem´s Lot. La última adaptación fue en 2004, a mi me gustó, aunque obviamente la original de los 70s es superior. Si la hacen con la calidad que hay en muchas películas hoy puede ser interesante.

image
image

2 Me gusta

Mamita, cuanta porqueria junta.
Solo me intriga Scream y espero que no la caguen.

La gente que produce Saw no les da verguenza? Se parecen a esos jugadores de 40 que quieren seguir robando.

Cocaine bear…wtf?? Que mierda es eso? Jajajaj

2 Me gusta

Tremendo enfermo

1 me gusta

Nada que ver lo que voy a decir, pero ese actor no puede ser más calcado físicamente al viejo de un amigo, cada vez que lo veía siempre pensaba que la razón de su desaparición de Hollywood era porque se había venido a vivir a Argentina, y me cagaba de risa mal por dentro. Porque este chabón solía aparecer en películas noventeras importantes o conocidas, siempre como actor secundario. Y en los 2000 casi que desapareció (creo que la última vez que lo vi fue en La Niebla, del año 2007).

1 me gusta

Vuelve la garompa de Saw??? jajaja, dejen morir esa saga por favor. Las únicas que me interesan de ahí a simple vista son Scream 6 y Candy Land. A la de Winnie The Pooh le pongo unas fichas porque tiene una onda slasher.

1 me gusta

la pelicula del año, hasta al oso le van a dar un Oscar.

3 Me gusta

Mirate la serie Chapelwhite, con Adrien Brody, es basada en ese libro, tremenda está!

3 Me gusta

Estas 4 peliculas del 2022, todas lejos de la excelencia. 2022 fue un año que siguió la misma curva de los años anteriores, sin series ni peliculas descollantes en el nicho de terror.

Creo que lo ultimo realmente bueno en el rubro fue Hill House (2018)

1 me gusta

Tenés razón, la había registrado para ver y me olvidé, está basada en el libro justamente que continúa la historia si no le pifio.

1 me gusta

Me ví la casa al fondo del lago. Pasable.

1 me gusta

La mayoría estamos esperando el Oso cocainómano. Va a terminar siendo de culto (?)

4 Me gusta

Recién salido del horno

2 Me gusta

A mi la saga de Saw me encanta. La última con Chris Rock me gustó

1 me gusta

alguien vio Spiral la ultima de Saw con el negro que fue abofetado por Will Smith? no la pude conseguir por ningun lado

1 me gusta

vean the poughkeepsie tapes

:wink:

Si, está bastante bien.

1 me gusta

Se ve interesante, espero no caguen este clásico.