Películas/Series de terror y horror

Esa serie Vigilante es una reverenda mierda. No la vean.

Quizas la 2 si. Pero tampoco tanto.

Chupame la verga Kijibo, no sabes nada vos! kjjj

Admiti, como lo hago yo, que te enganchaste y resulto ser una reverenga cagada la serie.

1 me gusta

Ya la terminé, a mi me gustó, más siendo un caso real, después leí y es bastante parecido todo, hasta el final jajaj igual, no la consideraría de terror como para este thread yo

1 me gusta

Bueno. Pero debieron meterle un poco de ficcion. Al menos seguir la historia de Del Moro, que pintaba bien.

1 me gusta

que opinan de esta saga, me gustaron las dos peliculas, me gusta este subgenero

La primera me encantò, gran suspenso y bien manejado el gore, la segunda me gustò menos. La saga que a mi en lo particula me gusta mucho por la historia es la de The Purge. La serie no la vì todavìa. Alguien la recomienda o nada que ver con las pelìculas?

2 Me gusta

Yapa:

image

3 Me gusta

Si señor, Scream es la mejor película de terror. También me gustó el juego del miedo. Nunca fui muy fan del cine de terror

1 me gusta

Se canceló, a mi la primera temporada me había gustado, la segunda decayó

1 me gusta

Que gil me olvide de nombrar a The Thing y The Fly

1 me gusta

Esta, Vampiros de Carpenter me encantaba e hicieron uan remake muy buena, y creo que habia otra con Bon Jovi

1 me gusta

Que pedazo de belleza y perfección de Thing del maestro carpenter… la putisima madre.

1 me gusta

Conocen alguna otra pelicula que este buena de este estilo?

1 me gusta

Martyrs
À l’intérieur
Sinister
Evil Dead
The seasoning House

2 Me gusta
3 Me gusta

El 10 de marzo se estrena scream 6

2 Me gusta

“Asi en la tierra como en el infierno” debe ser de las pocas peliculas que al dia de hoy me dan miedo posta, o por lo menos te engancha la trama, es medio terror psicologico… y bastante original en su guion

1 me gusta

Acordate que esto termina con algún grupo de amigos medio loquitos imitando a los cenobitas.

A nivel grupos de enfermos que secuestran y torturan a una persona pasó muchas veces, imaginate si les disparan la imaginación con esto.

Ya hasta pasó varias veces con Scream. Igual no se puede vivir prohibiendo cosas por los locos sueltos que hay.

2 Me gusta