Películas/Series de terror y horror

3 Me gusta
1 me gusta

Peliculas de terror que enganche en la tv este verano

“Terror al Anochecer” No he visto la version de 1976 pero esta me gusto

Esta me acuerdo que la compre en direc tv cuando salio, es mas de suspenso que de terror, siempre que la engancho me pongo a verla, retrata perfecto la cantidad de loquitos sueltos que andan en eeuu

1 me gusta

Al fin algo que parece de calidad

como roban con Saw que hijos de puta, lo que era algo completamente novedoso y entretenido lo fueron haciendo aburrido y repetitivo con el correr de las peliculas.

1 me gusta

Que nenaza.

1 me gusta

El jueves se estrena scream 6

1 me gusta

Y acá donde vivo yo, de las 12 funciones que van a dar en toda la semana, 10 de esas son en Castellano, y las 2 que dan Subtitulada, obviamente las dan en horarios de mierda. Los huevos llenos tengo de la nueva manía esta de mandar películas que no sean infantiles, casi todas dobladas en Castellano.

1 me gusta

Estoy viendo esta serie…rara eh.

Aguante el conjuro 2

1 me gusta

Está en 3D también? Igualmente, no me gustan en 3D

Acá en mi ciudad viene en 3D. Y yo que tenía pensado ir a la función de este Viernes a la noche, olvídate que con el 3D se llena de pibes. Voy a tener que ir el Lunes como a las 23:00, la puta madre. Si no fuera porque es una película de esta saga, directamente esperaba a que se filtrara algún torrent.

De dónde sos Scream? no sos de Bs As? o del interior de la provincia?

Del interior de la provincia, de Chivilcoy.

1 me gusta

Estas dos tienen sus originales, que son mejores como casi siempre.

Esta tiene una escena histórica de terror. Creo que en la nueva debe estar también, porque es parte de la gracia de la película.
image

Esta está basada en un hecho real.

2 Me gusta

Mas o menos, no es la gran cosa un simple slasher mas esta al nivel de la 5, se que es pelicula pero hay situaciones poco realistas a ciertos personajes le dan 20 mil puñaladas y resulta que no mueren :rofl::rofl:

3 Me gusta

Recién llegado de ver la nueva de Scream. Empezamos mal ya que ni bien puse un pie en el cine, el de la boletería me dijo que tuvo un problema y no la iban a poder pasar subtitulada (era la última función que la iban a pasar subtitulada en mi ciudad), así que me la tuve que fumar doblada al puto castellano.

En fin, más allá de eso me gustó mucho la película, muy entretenida y no para el ritmo casi nunca. Buena cantidad de sangre y violencia para lo que es esta saga, y muy bueno el regreso de Kirby.
Las cosas que no me terminaron de cerrar:

1) La escena inicial medio floja para lo que es la saga, sabiendo que es casi la insignia de cada película
2) Como dijeron en el comentario de arriba, muchas puñaladas pero pocas muertes. Está bien que esta saga se caracterizó por tener a más de 2 sobrevivientes principales en cada película, pero acá se les está yendo de las manos. Además los nuevos no se comparan ni ahí con Sydney, Gale y Dewey. No veo la hora que caguen matando a los dos negros, infumables.
3) Si Scream 5 fue “recuela” de Scream 1, esta una recuela de Scream 2. Es fija que Scream 7 va a ser una recuela de Scream 3.

4 Me gusta

Amo el género slasher, es más, creo que es mi favorito del cine y hablo de todo tipo de películas

3 Me gusta

A mi no me parecio tan mala la escena inicial, es mas la vi como innovador me gusto, estuvo buena la idea

1 me gusta

Si capaz exageré un poco, pasa que en mi caso esperaba alguna persecución, y no que matara tan fácil a ambos personajes. La muerte de Jason es calcada casi a la de Alice en Viernes 13 parte 2, supongo que debe ser un homenaje.

1 me gusta