Películas/Series de terror y horror

Si capaz exageré un poco, pasa que en mi caso esperaba alguna persecución, y no que matara tan fácil a ambos personajes. La muerte de Jason es calcada casi a la de Alice en Viernes 13 parte 2, supongo que debe ser un homenaje.

1 Like

Anoche fui a ver scream. Voy a decir una cosa…que buena que esta la primer mina que aparece.

2 Likes
4 Likes

Lo bueno que tiene scream es que siempre te sorprende con algo

1 Like

Samara Weaving, es la hermana perdida de Margot Robbie jajaja. Ya es una conocida de los directores de Scream 5 y 6, ya que ella protagonizó su película Ready Or Not.

1 Like

Esta barbara la hdp

2 Likes

Tremenda está la sobrina de Hugo!

1 Like

Me vi esta pelicula es una saga que tiene como 10 peliculas creo pero yo no vi ninguna, esta la vi porque decian que estaba buena y la verdad no me gusto nada, se me hizo pesada lenta y aburrida en algunos momentos me costo terminarla y la protagonista es insoportable, 5/10

Arranque los dos primeros capitulos de esta, hasta ahora no parece mala la premisa… veremos.

hbo

3 Likes

Anotada ahora que termine TLOU

1 Like

No la encuentro en HBO… me estan cagando Gabi?

HBO max
Igual yo la veo en la pc via torrent.

Sisi, no esta en la plataforma

Que canutos!
Por ahi no la mandaron para latam

2 Likes

Puede ser, porque la busco en Goofle y aparece como que es de suscripcion de HBO Max.

Hijos de puta.

2 Likes

Es en el HBO Max de España que está.

2 Likes

Yo tambien la vi en HBO y ahora no la encuentro.

1 Like

Mirá la original, es un clásico.

1 Like

Terminé la primera temporada. Me gustó, sin descollar tiene sus cuotas justas de misterio, terror, suspenso y drama.
Sale la 2da en Abril.

3 Likes