Películas/Series de terror y horror

Anoche fui a ver scream. Voy a decir una cosa…que buena que esta la primer mina que aparece.

2 Me gusta
4 Me gusta

Lo bueno que tiene scream es que siempre te sorprende con algo

1 me gusta

Samara Weaving, es la hermana perdida de Margot Robbie jajaja. Ya es una conocida de los directores de Scream 5 y 6, ya que ella protagonizó su película Ready Or Not.

1 me gusta

Esta barbara la hdp

2 Me gusta

Tremenda está la sobrina de Hugo!

1 me gusta

Me vi esta pelicula es una saga que tiene como 10 peliculas creo pero yo no vi ninguna, esta la vi porque decian que estaba buena y la verdad no me gusto nada, se me hizo pesada lenta y aburrida en algunos momentos me costo terminarla y la protagonista es insoportable, 5/10

Arranque los dos primeros capitulos de esta, hasta ahora no parece mala la premisa… veremos.


hbo

3 Me gusta

Anotada ahora que termine TLOU

1 me gusta

No la encuentro en HBO… me estan cagando Gabi?

HBO max
Igual yo la veo en la pc via torrent.

Sisi, no esta en la plataforma

Que canutos!
Por ahi no la mandaron para latam

2 Me gusta

Puede ser, porque la busco en Goofle y aparece como que es de suscripcion de HBO Max.

Hijos de puta.

2 Me gusta

Es en el HBO Max de España que está.

2 Me gusta

Yo tambien la vi en HBO y ahora no la encuentro.

1 me gusta

Mirá la original, es un clásico.

1 me gusta

Terminé la primera temporada. Me gustó, sin descollar tiene sus cuotas justas de misterio, terror, suspenso y drama.
Sale la 2da en Abril.

3 Me gusta

Les gusta The Ninth Gate de Johnny Depp? califica como terror? se me hace muy parecida a En la Boca del Miedo de Sam Neill.

La quinta entrega de “Insidious” cambia de título: “Insidious: The Red Door"

5d992f5a733e0a10d5c37e4b7ff50ff8

La quinta entrega de la saga de terror de Blumhouse , “Insidious”, cambia de título y pasa de “Insidious: Fear the Dark” a "Insidious: The Red Door ", según ha informado Collider. La nueva entrega, que marca el regreso de la franquicia a sus orígenes, ha sido dirigida por Patrick Wilson y se estrenará el próximo 7 de julio.

La trama retomará la historia de la familia Lambert, a quien vimos por última vez en la segunda parte, diez años después de esos eventos, con Dalton enfrentándose a sus habilidades de proyección astral al ir a la universidad. Patrick Wilson y Ty Simpkins regresarán en sus papeles de Josh y Dalton, acompañados por un sólido elenco.

Fuente

3 Me gusta