Películas/Series de terror y horror

7 Me gusta

Sacá del medio @RafaRiver (?) para cuándo tu colección querido?

2 Me gusta

Que paja tener que sacar todo para limpiar las repisas kjj

5 Me gusta


10 Me gusta

Crack!!! y con vidrio para no tener que limpiar la tierra a cada rato como un infeliz jajaja cuántos te faltan de He-Man? debes tener casi todos ya jajaj

4 Me gusta

Igual el polvo se mete. Me faltan una banda porque He Man tiene varias líneas a lo largo de su historia, así que es imposible tenerlos todos. Y el coleccionismo en este país es muy difícil por la traba a las importaciones y porque para traer una figura de afuera te rompen el toor con impuestos. Pero bueno, nos la rebuscamos. Mañana tengo feria de coleccionistas justamente. Vamos a ver si sumo un par de figuras mas.

7 Me gusta

ajaja qué grande! si, me parecía que había varias líneas de los mismos personajes y que era un huevo traerlos por las importaciones. Nunca viste esa movida de Tronco, el de Fantino? colecciona los mismos y cuando tenían el programa de ESPN, un par de veces dijo que estaba vendiendo algunos, tiraba la página y todo jaja

1 me gusta

Se acuerdan de la coleccion tremenda de Madfat? :smiling_face_with_tear:

@Alguien @RafaRiver @EDDIE

5 Me gusta

Cada tanto me acuerdo del gran viejo! una pena que se nos haya ido

3 Me gusta

seee tremedo, que gran persona era el loquito ese che, QEPD

2 Me gusta

Me acuerdo que uno de sus ultimos post, fue un video que grabo afuera de su casa creo piloteando un batimovil a control remoto o algo por el estilo.
Un crack

2 Me gusta

Madfat se iba al pasto. Yo no tengo ni para atarle los cordones comparado con todo lo que tenía él. Esta bien que en esos tiempos no era tan complicado traer una figura (o lo que sea) de afuera.

4 Me gusta

Igual si mal no recuerdo, él de He Man no tenía nada, tenía mayoritariamente todo de Batman y algunos más de DC

Quién tendrá su colección ahora? los familiares? o le habrán reventado todo? jaja

En el caso de MOTU (Masters of the Universe) que es lo que colecciono, acá es un dolor de huevos conseguir algo. Y si lo conseguís tenés que estar dispuesto a desenbolsar locuras porque es una franquicia que hace unos años se volvió a poner de moda, entonces los que tienen algo a la venta te piden poco menos que la escritura de tu casa.

Ese boom motivó que Mattel sacara a la venta nuevas líneas de figuras, algunas con mucho éxito y otras que son una cagada.

Si este fuera un país normal, los muñequitos se podrían fabricar acá como se hacía en los años 80, que Top Toys tenía la licencia en Argentina. De hecho, la versión argentina de Top Toys es una de las mas buscadas y valoradas por los coleccionistas internacionales y se llegan a pagar muy buenos dolarucos por algunos personajes.

4 Me gusta

Ahora una pregunta de ignorante (?), con tantos que ya tenés, cómo haces a no confundirte y comprar uno que ya tenés? o son muy distintas entre sí y fácilmente identificables las distintas líneas que saca cada marca? me imagino que vos igual ya los tenés re vistos a todos para saber cuáles te faltan y cuáles tenés, o tenés una lista anotando todo jaja

Si si, su fuerte era Batman. Calculo que la familia lo habrá conservado. Yo cuando me muera como no tengo hijos voy a dejar por escrito que mi colección sea enterrada junto a mi.

CEkcdFMWgAIPGo2

7 Me gusta

Tus gatos heredarán esa pequeña fortuna (?)

Fuera de joda, una colección tan dificil como la de @RafaRiver vale una fortuna.

2 Me gusta

Seeee, tengo cada figura en la mente. Igual no tengo tantos, tengo 100, Son muchos, pero no tantos como para no acordarme cuales me faltan.
Ahora estoy enfocado en la línea Origins, que es la versión moderna de los de los años 80. Tienen muchos mas puntos de articulación y colores mas vivos.

Hay varias líneas de He Man: los Vintage (los de los años 80), Nuevas aventuras de He Man (principios de los 90), He Man 200x (2002), Motu Classics (línea interminable, imposible de comprar porque cada figura cotiza promedio arriba de las 40 lucas), Filmation Neo Vintage (reversión de los de los 80), Filmation Super 7 (los mas lindos, son una copia fiel de los dibujitos animados y con muchos puntos de articulación), Origins, Mega Construct (tipo Legos), Loyal Subject (cabezones) y un par de líneas mas que no recuerdo.

2 Me gusta

Anoche fui a ver “el exorcista del papa”, la nueva de russell crowe. 6 puntos la peli, esperaba mas