La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ah una poronga entonces, a la uno le sobró mínimo media hora y esta es más larga. Encima ya filmaron dos más y por lo que decís no tiene mucha historia. O sea 3 horas y dos secuelas más para ver efectos visuales?

Hagan la secuela de District 9 que esa estuvo mil veces mejor que Avatar.

Mamita posho Tom Cruce usó efecto del ‘84 y les ganó a todo’

4 Me gusta

Para nada, es muy llevadera la historia.

Nope (2022) de Jordan Peele
Sci Fi - Terror - Thriller - Comedia. Suficientemente volada para generar interés hasta el final. Cruce muy extraño entre ufos y el mundo del western hollywoodense. Demasiado inconexo y tirado de los pelos el guión.
5 pts.

Smile (2022) de Parker Finn
Terror. Lindos elementos estéticos y narrativos, buenos jumpscares, rinde bien. El recurso del guión se hace repetitivo y el final se queda cortina. Buen laburo de Sosie Bacon (parece 10 años mas grande)
6.5 pts

2 Me gusta

Flojarda, le resta a norton. Se la pasan creando y respondiendo incógnitas que el receptor no pidió.
Es una sucesión de “aha… mira vos”

1 me gusta

Por donde la ves? Hace bastante que la quiero ver y en Stremio no la suben

Barbarian (2022) de Zach Cregger
Terror - Pintaba bien pero termino siendo una más del montón del tipo monstruos de sótano.
5 pts.

A Wounded Fawn (2022) de Travis Stevens
Terror - Thriller -Gore .Por momentos pretenciosa, pero entretenida y sangrienta. Buen papel de la linda de Sarah Lind.
7 pts

Está en alguna plataforma district 9?

Hace unos dias me ví por primera vez “Ben Hur” la original. Es del año 59, sin dudas una obra maestra, aún 60 años después.

Ahora entiendo por qué fue tan premiada.

4 Me gusta

The Menu ya esta para descargar y en subdivx Tamabin subio los subs

2 Me gusta

Creo que hbo max

5? te excediste por 4 puntos, me parece

1 me gusta
1 me gusta

Ahi te respondio, seguro ya debe estar en cuevana3 tambien.
La empeze anoche y vi hasta el primer plato pero frene porque ya era muy tarde y hoy madruge, no queria sufrir el dia.
En fin hoy la termino y despues voy a ver White Noise que ya me la recomendaron y estoy entusiasmado mas que con The Menu.

2 Me gusta

Sí, muy generoso de mi parte. Un 2/3 esta bien.

2 Me gusta

La vi anoche… muy bizarra, entretenida.
Le doy 7 pts porque el final ya fue demasiado para mi. Alguna reminiscencia de midsommar.
Y encuentro algunos huecos en el relato que no termino de comprender o que me perdí, por ejemplo el papel del imbecil que lleva de pareja a Anya. En un momento creo que ella encuentra una foto de el… ahi me perdí o no le di bola. Y no entiendo, si sabía que iba a morir, qué tanta fotito a los platos.
La escena del postre final, los vagos con el collar de malvaviscos, sin oponer resistencia… wtf?? jaja

1 me gusta

Amigo polaco @Kieslowski, contame si viste “Drive my car” y qué te pareció.

La vi. Me pareció muy buena la verdad, forma parte de un cierto cine asiático contemporáneo que toma la influencia de Ozu entre otros para contar historias centradas en lo intimo y lo mínimo del relato. El problema con este tipo de cine es que muchas veces se escudan en lo mínimo para no decir nada en sus películas por fuera de lo banal. Sin embargo, no es el caso de Drive My Car que no le esquiva a temas como la muerte, la culpa o la moral entre otros. Es una película para mirarla tranqui, relajado con una cervecita y dejandose llevar por el relato.

3 Me gusta

Gracias che, me parecía que era buena y merece el intento.

1 me gusta

Toda gente horrible que merecia morir porque el chef asi lo decidio. Y otra no les quedo porque no iban a escapar de ninguna manera.

Ella si porque le pidio al chef que le haga la hamburguesa y es algo que le gustaba, toda la comida que le sirvieron no. Asumo por el final que el paty estaba envenenado porque lo dejo claro en un principio, nadie sale vivo de aca. Por eso tambien le da la opcion de morir como comensal o como parte del staff. La considera parte de los trabajadores porque sabe que es prosti y encima lo desafia. Eso le gusto y le hizo la burga simple sin pretenciones intelectuales como toda su comida.

El que la llevo, para mi no se suicido, lo suicidaron. Mi punto de vista, otro me dijo que, como lo veia como un Dios, cuando lo hizo cocinar lo humillo y lo hizo quedar como un boludo. Sabiendo que el final no era el que esperaba, porque su idea como el de todos era morir ahi en el momento del superplato, al hacerlo sentir indigno de su comida le pidio que se mate. Y lo hizo porque aparte de boludo, era un boludo obediente. Otro que se merecia cagar fuego, porque la verdad, era insoportable (mas alla del laburo que hizo que fue excelente como el resto).

Todo mi punto de vista, claro.

1 me gusta

Salido de ver The Menu, uno de los mayores bodrios que ví en el año. Si quieren perder dos horas de vida, váyan y veanla. Ni ELLA salva la pelicula en un rol totalmente deslucido. Un asco

4 Me gusta