Peliculas en las que lloraste

Me olvidé de Ghost!

Yo lloré como una condenada proque era una niña cuando la dieron (el que se ría, se las verá con mi ira).

La parte en que bailan es mortaaaaallllll. Por qué lo mataron! Por queeeeeeeeee
[/QUOTE]

Che, yo era un niño. Vos ya estabas mas grandecit
[/QUOTE]

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Boulogne_ES_Gallina Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:04 am Título del mensaje:

Nose como no nombraron todavia KING KONG!! por q mataron al monito hijos de puta!

El joven manos de tijeras

y hay una q siempre me acuerdo una parte especifica pero no me acuerdo el nombre de la pelicula
la escena es q esta una mujer grande en un quilombo de transito hablando x celular con la hija q estaba en la casa haciendo nose q, y entra un chabon y viola y mata a la piba, mientras la madre escucha todo por el celular y corre desesperada por la calle

es terrible esa tambien…la vi por la tv pero no se como se llama

No se si la pusieron a esta porque no me lei todas las paginas.
Una que me destruyo es “The millon dolar baby” …creo que era asi el nombre de la peli…es sobre una boxeadora

Si, la puse yo, es muy triste…

Películas nacionales

La tregua

Tango feroz

Si, la puse yo, es muy triste…
[/QUOTE]

Segui asi que voy a dejar de llamarte pre puto

hay una pelicula que no recuerdo como se llama donde hay soldados e indios en un bosque, un tipo es quemado vivo, y despues una mina se tira desde una colina y se suicida. ¿alguna idea de lo que digo?

El último de los Mohicanos!

Mira el nivel de Mariconeo que tengo con las peliculas…

Llore con la muerte de Ash en Pokemon 1.-

= ’ ‘’ (

El último de los Mohicanos
[/QUOTE]

Belluggi???

[/QUOTE]

Belluggi???

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/belluschi011206_ES.jp
[/QUOTE]

:drunken: :drunken: :drunken:

Alguien lloro viendo Perfume de mujer??

[flash width=420 height=360:f36fab0e14]http://www.youtube.com/v/o6KGIKBc3v8&rel=1[/flash:f36fab0e14]

:cry: :cry: :cry:

Noooo, lloro de nuevo !

[/QUOTE]

Belluggi???

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/belluschi011206_ES.jp
[/QUOTE]

No, este bombón

Daniel Day- Lewis

Con Cinema Paradiso y con Philadelphia… como un bebé.

Ah ahi nombraron Million Dollar Baby tambien , y con King Kong se me cayo una lagrima pero me hize el boludo estaba en el cine y me dio verguenza ja ja .

eu yopuse Ghost jaja despues de vos Hernan,bah al mismo tiempo pero salio despues
Cadena de Favores es unapatada en los huevos al final,desesperante
despues hay una muy triste,la historia en si,pero esta enfocada de otra forma,mas alla de la tristeza,se llama “Las Invasiones Barbaras”.

lo de Pokemon,es impresionante,quiebra a cualquiera que siga la saga,cuando deja al dragon o a cada uno de los pokemones y recuerda todo lo que hizo con ellos al son del tema" amigos son los que te apoyan" algo asi ajaja

Pablo, como se llama el pato ese con cara graciosa de Pokemon?? Era el mas groso.

Muy gracioso como le hace electroshock el bicho amarillo jajaja.

Cuando le dan el laburo me quebré mal y tenía a mi novia al lado.

Otra: Una mente brillante, cuando le ponen sus biromes en la mesa lloré como una nena, mal.
Hermosas pelis ambas.

la pelicula q mas llore es king kong, de la q mas me acuerdo, llore TOOODA la pelicula, muy triste :cry:
Igual soy de llorar por cualquier pelicula pelotuda… re sensible ejje

Llorar no recuerdo, pero me emocione en la Vida es Bella y la Lista de Schindler (peliculones)