Boulogne_ES_Gallina Publicado: Mar Dic 11, 2007 1:04 am Título del mensaje:
Nose como no nombraron todavia KING KONG!! por q mataron al monito hijos de puta!
El joven manos de tijeras
y hay una q siempre me acuerdo una parte especifica pero no me acuerdo el nombre de la pelicula
la escena es q esta una mujer grande en un quilombo de transito hablando x celular con la hija q estaba en la casa haciendo nose q, y entra un chabon y viola y mata a la piba, mientras la madre escucha todo por el celular y corre desesperada por la calle
es terrible esa tambien…la vi por la tv pero no se como se llama
No se si la pusieron a esta porque no me lei todas las paginas.
Una que me destruyo es “The millon dolar baby” …creo que era asi el nombre de la peli…es sobre una boxeadora
hay una pelicula que no recuerdo como se llama donde hay soldados e indios en un bosque, un tipo es quemado vivo, y despues una mina se tira desde una colina y se suicida. ¿alguna idea de lo que digo?
Ah ahi nombraron Million Dollar Baby tambien , y con King Kong se me cayo una lagrima pero me hize el boludo estaba en el cine y me dio verguenza ja ja .
eu yopuse Ghost jaja despues de vos Hernan,bah al mismo tiempo pero salio despues
Cadena de Favores es unapatada en los huevos al final,desesperante
despues hay una muy triste,la historia en si,pero esta enfocada de otra forma,mas alla de la tristeza,se llama “Las Invasiones Barbaras”.
lo de Pokemon,es impresionante,quiebra a cualquiera que siga la saga,cuando deja al dragon o a cada uno de los pokemones y recuerda todo lo que hizo con ellos al son del tema" amigos son los que te apoyan" algo asi ajaja
la pelicula q mas llore es king kong, de la q mas me acuerdo, llore TOOODA la pelicula, muy triste
Igual soy de llorar por cualquier pelicula pelotuda… re sensible ejje