Peliculas en las que lloraste

Queria ver en que peliculas lloraron cuando eran chicos o cuando ya eran grandes. Por mi parte
El Rey Leon en la muerte de Mufasa (opino q el q no lloro ahi no pudo desarrolar completamente su sensibilidad)
Bambi cuando muere su mama
John Q

Queria ver en que peliculas lloraron cuando eran chicos o cuando ya eran grandes. Por mi parte
El Rey Leon en la muerte de Mufasa (opino q el q no lloro ahi no pudo desarrolar completamente su sensibilidad)
Bambi cuando muere su mama
John Q

filadelfia. El final d esa peli me mata.

Ghost

lindo thread,yo mire Ghost,la sombra del amor y quebre mal,venia de un momento duro la muerte de mi suegro y estaba muy sensibilizado igual la peli hace que se te caigan lagrimones sobre todo en el final

JOHN Q

:cry:

El Naufrago…

Es que era chico …

pelicula d la hostia. Aparte junto con el huracan fue la mejor actuacion d denzel washintong, y eso es mucho decir.

River campeon de america 1996…

Me acorde de otra , Hombre en llamas . :cry:

Creasyyy!!!

No recuerdo haber llorado por una película. Lloré cuando vi el primer capítulo de TV por la Identidad pero no es peli.

Yo tambien, cuando pierde la pelota…

No soy medida porque no veo pelis, pero si mi voto va para Kramer vs. Kramer, cuando Johanna viene a buscar al chiquitoantes del juicio. Nudo en la garganta del tamaño del Monumental y despues lágrimas mal.

No se si llore con ME LLAMAN RADIO pero que me emocione si…si me acuerdo de alguna otra lo pongo

Llore en varias pero no me acuerdo en cuales .
Hombre en llamas es una creo

Esta buena JOHN Q?

En busca de la felicidad con Will Smith…

Forrest Gump es muy triste, pero no sé si lloré.

fantastica peli, alquilatela q es imperdible.

noo, q feo el Rey León, encima mis viejos me habían comprado el video, casi quedo traumada (?) xD
no podía soportar cuando muere Mufasa, me tapaba los ojos… :?

dsp… Titanic… :oops: :lol:

y debe haber más… más q cuando mueren personas me pone mal si se muere algún animal o algo así… :stuck_out_tongue: