Uhhhhhhhh, me acordé de Diario de una pasión… y El misterio de la libélula es emocionante, pero no para llorar…
Lloras, Hernán?
Si Manu… lo sos :oops:
en que parte se llora en esa peli?
Cuando ella lo quiere despertar porque vio a un bote y el no le responde…
Putamadre como me hace llorar cuando el se hunde
claaaaaarooo…ahora entiendo. Es que yo no veo todas esas peliculas de putos. Por eso no paras de llorar vos. Pre puto
Ninguna la verdad…
claaaaaarooo…ahora entiendo. Es que yo no veo todas esas peliculas de putos. Por eso no paras de llorar vos. Pre put
[/QUOTE]
Porque “pre”? :lol:
se estara por recibir de puto jajaja
me acorde
no me puso triste pero si me hizo decir “q situacion de mierda”
La Caida del Halcon negro: Cuando van a rescatar a un piloto 2 soldados y los matan a los 2 y queda el piloto solo contra 800 negros
Rescatando al Soldado Ryan: Cuando le clavan el cuchillo despacito a un chabon q feo…
Rocky IV :oops:
Jajaja, asi es, ni la vida es bella, ni mi nombre es sam, ni ninguna de esas peliculas que te conmueven, pero no lograron hacerme llorar…si lo hizo la muerte de apolo, jaja.
ademas de las q mencione cuand cree el thread en the notebook no me hizo llorar pero me emociono bastante
y en Kamtchatka cuand el pendejo ve a los papas por ultima vez me puse triste tambien
PD: Tiempo de Matar es una q se violana una negrita africana tipo de 10 años?
nunk me abida dao cuenta lo antes q se tira lux en cada penal…q pelotudo por dios…
claaaaaarooo…ahora entiendo. Es que yo no veo todas esas peliculas de putos. Por eso no paras de llorar vos. Pre put
[/QUOTE]
Porque “pre”? :lol
[/QUOTE]
Tampoco lo voy a liquidar de una Nini!
es una de un abogado blanco q defiende a un negro acusado de matar a 2 chabones q estaban violando a su hija todo esto en un estado del sur de U.S.A en pleno apogeo del KKK
Si Manu… lo sos :oops:
en que parte se llora en esa peli
[/QUOTE]
Vos no dejás de embarrarla mujer, eh. Si yo digo “soy un asco”, no significa que no me vaya a enojar si me lo dice un tercero. Tomo como un insulto, que lo hayas remarcado.
Lloro cuando el barco se está hundiendo, no hay vuelta atrás, y la mujer de los camarotes más económicos, que están abajo y no tiene escapatoria, empieza a acunar a los hijos en la cama diciéndoles “hasta mañana”.
Me olvidé de Ghost!
Yo lloré como una condenada proque era una niña cuando la dieron (el que se ría, se las verá con mi ira).
La parte en que bailan es mortaaaaallllll. Por qué lo mataron! Por queeeeeeeeeee
uh si, entonces Tiempo de matar es durisima tambien, cuando hacen el relato de la violacion y el asesinato…muy muy dura
Me olvidé de Ghost!
Yo lloré como una condenada proque era una niña cuando la dieron (el que se ría, se las verá con mi ira).
La parte en que bailan es mortaaaaallllll. Por qué lo mataron! Por queeeeeeeeee
[/QUOTE]
Che, yo era un niño. Vos ya estabas mas grandecita
Nose como no nombraron todavia KING KONG!! por q mataron al monito hijos de puta!
El joven manos de tijeras
y hay una q siempre me acuerdo una parte especifica pero no me acuerdo el nombre de la pelicula
la escena es q esta una mujer grande en un quilombo de transito hablando x celular con la hija q estaba en la casa haciendo nose q, y entra un chabon y viola y mata a la piba, mientras la madre escucha todo por el celular y corre desesperada por la calle
Vos sí se que sabés pegar en donde más duele eehh jaja