Peliculas en las que lloraste

I am Sam
La Vida es Bella
Rey León (Cuando muere Mufasa, es imposible aguantarse, je)

te banco a muerte! yo tambien llore!!!

No es que llore mucho pero tengo unas cuantas… es q me gusta el cine… y veo muchas!! jeje

Lagrimas del sol

Pach Adams

Departamento

diario de una pasion

Elsa y fred … (es muy tierno el final… aunque tb tiene cosas comicas la peli y china zorrilla es una grande!!!)

Gladiador

La vida es bella/Forest Gump/Ghost ----> clasicos!!!

seguro q me olvido algunas!!
besoss

Yo me acuerdo una que la vi de pendejo, nose como se llama, pero era de un tipo que se muere y reencarna en un perro y hace todo lo posible por volver con su flia, pero al final se termina quedando solo vagando por la calle, con esa lloree mucho.

Yo lloré con muchas. Pero la que más me acuerdo es Mi Nombre es Sam. fui a verla al cine con una mina, era la primera vez que saliamos, Y lloré en el medio de la película y al final, un papelón.

El otro dia volvi a ver Hombre en Llamas y volví a llorar… me mata la canciín de varela…

El último de los Mohicanos
[/QUOTE]

Belluggi???

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/belluschi011206_ES.jp
[/QUOTE]

No, este bombón

http://url528.imageshack.us/url528/1702/mohicanofoto001jn1.th.jpg

Daniel Day- Lewi
[/QUOTE]

Un genio!! pero por la ultima película que lo reconocería sería esta… no vieron En el Nombre del Padre?? Peliculon!

Se llama Psyduck Nacho.

Era re grosso, siempre andaba con dolor de cabeza.(?).

King kong… dios =(

El último de los Mohicanos
[/QUOTE]

Belluggi???

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/belluschi011206_ES.jp
[/QUOTE]

No, este bombón

http://url528.imageshack.us/url528/1702/mohicanofoto001jn1.th.jpg

Daniel Day- Lewi
[/QUOTE]

Un genio!! pero por la ultima película que lo reconocería sería esta… no vieron En el Nombre del Padre?? Peliculon
[/QUOTE]

Es mortal esa película, muy bien hecha. A mí el último de los mohicanos me encantó pero mucho ayudó la banda sonora (simplemente alucinante) proque la historia respeta poco el libro (Ferdinad Cooper es el autor de la novela). Y Daniel Day- Lewis está irresistible.

Un genio!! pero por la ultima película que lo reconocería sería esta… no vieron En el Nombre del Padre?? Peliculon
[/QUOTE]

Es mortal esa película, muy bien hecha. A mí el último de los mohicanos me encantó pero mucho ayudó la banda sonora (simplemente alucinante) proque la historia respeta poco el libro (Ferdinad Cooper es el autor de la novela). Y Daniel Day- Lewis está irresistible
[/QUOTE]

jaja y bueno… La de los Mohicanos está bien hecha, no podría comentarte sobre el libro, pero es lo más común que no respente la novela original… en fin, ah y me olvidé!! Cómoactua en Gangs of New York, un genio!!! El tipo, se puso un vidrio en el ojo para tocarselo con el cuchillo!! (no sé si ubican la escena.)

La unica pelicula que llore fue “Mar Adentro”, excelente exposicion del tema de la eutanasia.

bastante mariposones algunos eh… :lol: :lol: :lol:

Bue Lui q qeres.-

Parezco un hombre duro, pero Pokemon me puede jajajajaja.-

xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

//youtu.be/River Plate Campeon Libertadores 1996 - Recibimiento Vs. America De Cali - YouTube

:cry:

Mariposaa, telefono :twisted:

(Jodete, vos me dijiste “que raro que no dijiste nada” :lol:)

EDIT: color de remera :twisted:

Mariposaa, telefono :twisted:

(Jodete, vos me dijiste “que raro que no dijiste nada” :lol:
[/QUOTE]

:o jaajajajajaja

Sabés que está todo bien Watson xD

Besos, bichera :twisted:

Bagayera, vale aclarar la malpensacion :stuck_out_tongue: Me vuelvo a estudiar porque sino desvirtuo (Mas?)

Es un poquito más clara :oops:

Cómo me encantaría ver esa película pero versión 2008

No puedo creer, pero me parece que todavía nadie la puso:

“CORAZÓN VALIENTE”!!!

[b]Hijo de puta! La única película que me hizó llorar!

Que peliculon!

La vi 3 millones de veces y no tengo problema en volver a verla!

Emoción durante toda la película!

Encima me hizo llorar 3 veces el hijo de puta de MEL GIBSON![/b]

[b]1- Cuando da su discurso antes de enfrentar a los ingleses

2- Cuando en una Batalla, el hijo del Rey de Escocia(ROBERT), lo deja plantado porque Inglaterra había sobornado a la clase alta Escosesa y casi matan a William en ese combate

3- Y el final, cuando lo torturan a William Wallace y el chabon ve que se acerca su mujer, en forma de fantasma y termina con el gritó de: “LIBERTAAAAAAAAAD!”[/b]

[b]Lejos la mejor película que vi en mi vida!

La más emocionante por afano![/b]