Santiq22:
Alguna para recomendarme
te gusta el drama ?? …VIDAS CRUZADAS ( matt dillon, ryan phillype, sandra bullock, brendan fraser, don cheadle, jennifer espositto y thandie newton )
comedia??..NO TE METAS CON ZOHAN (adam sandler y todos los q mete el siempre…rob scheider por ejemplo)
accion?? …EQUILIBRIUM ( christian bale, emily watson)
suspenso?.. RED DE MENTIRAS ( russell crowe y leo di caprio)
die
1 Abril, 2009 18:32
262
De las mejores peliculas de los ultimos 20 años. Tremenda peli. Altamente recomendable.
el niño con el piyama de rayas.
Cuando era chico, lloré por El Rey Leon, jaja :oops:
la pelicula la cual se me escapo una lagrima sin duda…
LA MILLA VERDE (milagros inesperados)
Cuando era muy chico, vi la película “El Campeón” de un boxeador y su hijo - tal vez alguien la ha visto - muy buen drama, me hizo botar algunas lágrimas.
También la película “Estalingrado” hubo un momento en que un niño se tuvo que separar de su viejo porque estaban evacuando… me hizo recordar algo familiar y me quebre…
Luis
2 Abril, 2009 17:53
269
el “campeon” era John Voight, el papá de Angelina Jolie… muy buena peli…
Anita
2 Abril, 2009 18:37
270
no soy de llorar en las peliculas
creo que una de las ultimas en las que llore fue “el rey leon” pero era chiquita, cuando scar mata mustapha:cry:
todavia lloro cuando la veo
Esa es la que un boxeador pelea con diez pugilistas en una misma noche… Y john Voight estaba paraplegico? Si esa es… excelente pelicula
El Naufrago cuando pierde a wilson!
ahora estoy viendo y recuerdo la primeraa vez que vi el gladiador tambien llore:mrgreen:
La Naranja Mecanica cuando Alex lo agarran Dim y Billy Boy de policias y lo sacuden en el campo… llore de bronca…
y hace unos dias volvi a ver Luca y se me asomaron un par de lagrimones cuando aparecio el bocha sokol…
No llegué a llorar, pero sin duda es una película que emociona muchisimo.
Muy buena película por lo demás.
Se me vino otra a la cabeza, no supera a Estación Central en mi ranking pero es hermosa, como el libro. Hablo de “La tregua”
La Naranja Mecanica cuando Alex lo agarran Dim y Billy Boy de policias y lo sacuden en el camp o… llore de bronca…
y hace unos dias volvi a ver Luca y se me asomaron un par de lagrimones cuando aparecio el bocha sokol…
Que pelicula malisima. Que se jodan si despues lo cagan a piñas. Dim era el gordito no???
Dragon Ball Evolution, creo que voy a llorar por como cagaron semejante serie.
Alguien que lo acompañe hasta la salida por favor.