la esperanza vive en mi, cuando adam sandler le habla a los suegros … vidas cruzadas te mata en todo momento pero no llegue a llorar …
Naa, todo lo contrario. Esa fue la mejor parte.
Nunca llore con ninguna pelicula. La unica que me llego a emocionar mucho, fue Filadelfia. Un groso Tom Hanks.
He llorado con unas cuantas jaja.
me falto E.T y el chico manos de tijera ![]()
EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA
(Reign over me)
He llorado con unas cuantas jaja
Queremos nombres!! jajaj
Quedate a mi lado es fuerte…muestran los ultimos meses de la muerte de una madre y como lo van asimilando los hijos…trabajan Ed Harris y Susan Sarandon…veanla, y si no lloran…son un robot!
En la ultima de Batman en la parte que el jefe de policia ese sobrevive y el hijo lo ve y se re emociona. Que groso.
llore con titanic… as que nada…siempre lloro con esa conchuda…
aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp…
aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp.
Es verdad, cualquier cosa que tenga el nombre Marley adelante es para llorar. :twisted:
llore con titanic… as que nada…siempre lloro con esa conchuda…
aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp.
es cierto, el final te mata emocionalmente…
si tuviera perro hubiese llorado ![]()
No lloro viendo peliculas, mas que nada se me puede poner la piel de Gallina. En la pelicula de Angeline Jolie del sustituo veía medio cine llorando, y yo como un pancho tomando una gaseosa.
clari.river:llore con titanic… as que nada…siempre lloro con esa conchuda…
aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp.es cierto, el final te mata emocionalmente…
si tuviera perro hubiese llorado :
jajaja… ni bien termino fui corriendo a abrazar a mi gato jajaja :oops::oops::oops::oops::oops:
clari.river:aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp.
Es verdad, cualquier cosa que tenga el nombre Marley adelante es para llorar. :twisted
espero que no lahayas dicho por rober nesta ¬¬… (?)
“ya se fue… la bestia ya se fue”… que buen final para una saga, con altibajos, pero que marcò una época como Rocky…
espero que no lahayas dicho por rober nesta ¬¬… (?
No, lo dije haciendo alusión al imbécil que hoy está conduciendo “Operación Triunfo”. :evil:
Qué cosa in-so-por-ta-ble que es ese tipo.
Abrazos, Martín.
clari.river:espero que no lahayas dicho por rober nesta ¬¬… (?
No, lo dije haciendo alusión al imbécil que hoy está conduciendo “Operación Triunfo”. :evil:
Abrazos, Martín

marley:cuanto es 2x4?
mina: 8
marley : EL CULO Te LLUEVE!
:lol:
En unas cuantas… La que más, “El Pianista”.
melezama:
Abrazos, Martín
http://1.bp.blogspot.com/_pL7d1sdSD-s/R8xsIIg6-YI/AAAAAAAAAXQ/Eg3dC_pcg44/s320/oscar.gif
marley : EL CULO Te LLUEVE!:lol
Uyy me acuerdo cuando hacía ese chiste. Pero él no, yo. Diosss y pensar que ahora pienso y digo ‘‘que pelotudo era’’, y miro a este tipo y lo sigue haciendo X(
Que pelotudo es X(X(X(
melezama:
Abrazos, Martín
http://1.bp.blogspot.com/_pL7d1sdSD-s/R8xsIIg6-YI/AAAAAAAAAXQ/Eg3dC_pcg44/s320/oscar.gif
marley : EL CULO Te LLUEVE!:lol
JAJAJA
En unas cuantas… La que más, “El Pianista”
que buena pelicula
Me emocionaron varias: Gran Torino y la traducida “Golpes del Destino”… Groso Clint!!!
Tambien El Pianista.