Peliculas en las que lloraste

la esperanza vive en mi, cuando adam sandler le habla a los suegros … vidas cruzadas te mata en todo momento pero no llegue a llorar …

Naa, todo lo contrario. Esa fue la mejor parte.

Nunca llore con ninguna pelicula. La unica que me llego a emocionar mucho, fue Filadelfia. Un groso Tom Hanks.

He llorado con unas cuantas jaja.

me falto E.T y el chico manos de tijera :cry:

EN ALGÚN LUGAR DE LA MEMORIA
(Reign over me)

Queremos nombres!! jajaj

Quedate a mi lado es fuerte…muestran los ultimos meses de la muerte de una madre y como lo van asimilando los hijos…trabajan Ed Harris y Susan Sarandon…veanla, y si no lloran…son un robot!

En la ultima de Batman en la parte que el jefe de policia ese sobrevive y el hijo lo ve y se re emociona. Que groso.

llore con titanic… as que nada…siempre lloro con esa conchuda…
aunque el otro dia vi “marley & me” y no pude parar de llorar… no se si la pelicula me gusto…pero llore como una hdp…

Es verdad, cualquier cosa que tenga el nombre Marley adelante es para llorar. :twisted:

es cierto, el final te mata emocionalmente…

si tuviera perro hubiese llorado :stuck_out_tongue:

No lloro viendo peliculas, mas que nada se me puede poner la piel de Gallina. En la pelicula de Angeline Jolie del sustituo veía medio cine llorando, y yo como un pancho tomando una gaseosa.

jajaja… ni bien termino fui corriendo a abrazar a mi gato jajaja :oops::oops::oops::oops::oops:

espero que no lahayas dicho por rober nesta ¬¬… (?)

“ya se fue… la bestia ya se fue”… que buen final para una saga, con altibajos, pero que marcò una época como Rocky…

No, lo dije haciendo alusión al imbécil que hoy está conduciendo “Operación Triunfo”. :evil:

Qué cosa in-so-por-ta-ble que es ese tipo.

Abrazos, Martín.

marley:cuanto es 2x4?
mina: 8
marley : EL CULO Te LLUEVE!

:lol:

En unas cuantas… La que más, “El Pianista”.

Uyy me acuerdo cuando hacía ese chiste. Pero él no, yo. Diosss y pensar que ahora pienso y digo ‘‘que pelotudo era’’, y miro a este tipo y lo sigue haciendo X(

Que pelotudo es X(X(X(

JAJAJA

que buena pelicula

Me emocionaron varias: Gran Torino y la traducida “Golpes del Destino”… Groso Clint!!!

Tambien El Pianista.